Cosas que te harán falta en la vida

Cosas que te harán falta en la vida
Hola Taringa, espero se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes una reflexión mas, me han llegado muchos mensajes sobre el post "Yo le dije NO a un BMW" y he visto muchos comentarios sobre el, muchas personas me han pedido que certifique el post e incluso otras me han insultado sin siquiera conocerme, y yo he pensado en ir a tomarme unas fotos con el auto para compartirlas con ustedes, pero... ¿Cual es la finalidad?... ¿Entonces todos los puntos y recomendaciones del post los obtuve solo porque "Tengo" un BMW?... Le dije a mi madre lo ocurrido, y simplemente me dijo "No hace falta que te tomes una foto pues el carro no es tuyo, no tienes nada que demostrar...Ademas el punto no es que tengas un carro caro, la importancia de lo que escribiste es el mensaje final..."- Cuando me dijo que no hacía falta me puse a pensar... ¿Cuales son las cosas que realmente hacen falta en la vida de una persona?, ¿Cuales son las preocupaciones que debemos tener y las cosas que simplemente rozan lo absurdo?... Para un artista como yo es muy importante ser reconocido, es algo que me llena de orgullo, pero el hecho de haber hecho un top en taringa solo por contar una historia, no me llena para nada... Entiendo que mucha gente esté molesta pues viven luchando por hacer un Top, ¿pero saben que?, yo no hice el top, el top lo hicieron los que lo puntearon y compartieron, se identificaron con el mensaje y no creo que hayan punteado solo por las fotos del auto... No me voy a volver loco tratando de demostrar que el auto en realidad está a mi alcance, porque no lo está, no podemos ir por la calle luciendo prendas prestadas, es lo mas pobre que podemos realizar y no nos ayudará como personas... Por tal motivo simplemente me da igual si creen o no lo que escribo... Hoy escribiré sobre lo que realmente hace falta.
reflexiones
Venezuela
Lo que mas me hace falta en la vida es una persona a quien amar, y no, no me refiero exclusivamente a una novia, hablo de mis amistades, familiares, e incluso mi mascota aun siendo un animal puede servir de consuelo muchas veces. Una persona para estar enamorado de la vida, alguien que te impulse a continuar cuando muchos te dicen que no puedes, una persona con la que puedas caer y levantarte, pero que también esté contigo en la cima del mundo sin importarle si mañana vuelves a estar en el suelo.

critica
pensamientos
Mi vida necesita música, para esperar en las largas colas, para hacer mas fácil la rutina, para funcionar como gatillo de alegría y disparar felicidad, mientras tenga música, música de verdad, nunca me verán llorando a menos que sea de alegría, y nunca me verán molesto por mas pesado que sea el metal...

vida
gente
En la vida hace falta humildad, humildad para callarse cuando todos quieren oírte hablar, para afrontar la vida cuando todo el mundo espera que fracases, y para fracasar con la frente en alto, con el orgullo de intentar.

Naza
Monagas
No hace falta un post, que diga mil historias, para darnos cuenta de que todos somos iguales, no hace falta un joven que escriba mil poesías si ningún poema produce alegría, el mundo necesita un cambio, y se que yo solo no puedo cambiarlo... Pero si me escucha uno, de a poco serán varios...

y otro poco de cosas mas
Cosas que te harán falta en la vida
No hace falta que diga que lamento mucho molestar, tampoco que me despida con ganas de regresar, no vale la pena un mundo que te exija al vivir sufrir, tampoco hace falta un niño que muera por no reír...

reflexiones
Venezuela
La vida se va acabando y así como llegas vas, no importa si vas gastando pues nada te llevarás, tu cuerpo se hará cenizas sin importar en lo que creas, al final de toda la vida la muerte no es nada fea, la vida que hoy vivimos carece de muchos líos, a muchos les falta el agua y a otros les sobran ríos, no importa si lo que escribo se fue convirtiendo en rima, lo impactante de todo el tema es que vas a mirar arriba.

critica
pensamientos
Todas las personas miran arriba luego de leer esté post... Será que después de todo, ¿hasta el ateo ha creído en dios?... Desde el primer aliento de vida cae la biblia o algún manual, parece que el libertino al mundo no le haría mal... después de todo este asunto y para la rima acabar, si somos tan bien portados ¿por qué es que estamos tan mal?, ¿Será que nuestras creencias el mundo van a acabar? cerramos los comentarios porque se que van a bardear.


vida

Fuentes de Información - Cosas que te harán falta en la vida

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 869 Visitas
  • 3 Favoritos

0 comentarios - Cosas que te harán falta en la vida

Los comentarios se encuentran cerrados