palermo:
En este club las exigencias y los resultados hace comenzar la semana... con la derrota del otro día cuesta. Después de tantos años hay jugadores que han pasado y que han ganado tantas cosas que para el crecimiento del grupo es muy importante. Y cuando uno nota que cada vez somos menos los que quedamos, asumimos esos errores, porque el día de mañana cuando no estemos van a tener que estar preparados todos para la exigencia de estar en Boca".
frases de jugadores de futbol"No sé si el equipo está relajado. Teníamos que ganar algo para dejar atrás el campeonato que habíamos perdido el año pasado. El que está relajado se tiene que dr cuenta que no, que esto es Boca y que siempre se tiene que ganar algo".
tevez
"Quiero demostrar cada partido y cada entrenamiento, para demostrarle al técnico que puedo ser titular. En el verano llegó Bruno (Marioni) que hizo buenos partidos y ya decían que yo tenía que salir. Los comentarios en todos los años que uno está en Boca, han pasado muchísimos delanteros y el hincha de Boca sigue creyendo que le puedo dar cosas al club. Yo sí tengo que seguir demostrando por qué uno está en el club".
Messi
"Seguro que errores hubo y nosotros les dimos algunas facilidades que ellos se encontraron con jugadas de frente al arco nuestro que no tienen que pasar. Además estamos sufriendo la falta de los jugadores que se fueron como el Cata, como Clemente, y ni te digo de la falta de un jugador como Román. Miguel está tratando de rearmar esto".

"No me siento con confianza hoy para patear un penal. Pero no pasa por uno ser egoísta, creo que no estoy en condiciones en este momento para ir a patear un penal. Prefiero que un compañero con confianza lo vaya a patear".

"Hay que ganar, se juegue bien o mal, el domingo hay que ganar. Tenés que ganar como sea. Y después un resultado positivo llama a otro". 
Riquelme
riquelme:
"Si no llegamos a la final nadie se acordará de nosotros porque la gente sólo se acuerda del campeón"

roman}
"Mi manera de 
jugar
 no cambió. Trato de ser igual siempre. Jugar al fútbol me hace feliz".

Aguero
"Una madre no se compara ni con la camiseta de la selección ni con nada"

Palermo
maradona:
"Muchas veces me dicen "vos sos dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."

"Hasta ahora he vivido cuarenta años pero que valen por setenta. Realmente me sucedió de todo. De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."

"Este equipo (de fútbol) tiene mas vacilaciones que Samanta y Natalia juntas."
"¿Cómo hice el gol? Lo hizo la "mano de Dios"."

"Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer."

"Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo."

"A Claudia la vacuno (le hago el amor) todas las noches porque queremos un hijo varón."

"Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro."

"¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan mas mujeres libres para los que somos de verdad machos."

"Pelé es homosexual."

"Siento como si me hubiesen cortado las piernas."

"Reconozco que la noche me gusta, pero nos gusta a todos, eh. Especialmente a los que jugamos al fútbol porque tenemos mucha facilidad de movimientos con el propio cuerpo y eso nos hace muy buenos danzarines. Ese es el fundamento por el cual a casi todos los jugadores de fútbol nos gusta la noche y el baile. Manteniendo el equilibrio una par de salidas no pueden dañar a nadie pero nunca cambiaría una noche de joda por un partido de fútbol."

"Drogarte te mata y que aniquila. Yo hoy estaría en el jonca "cajón para muertos" si no fuera por Claudia (su esposa)."

"Nunca fui un agrandado y los que me conocen de cerca lo saben En mi vida personal siempre han ido cambiando las responsabilidades y me fueron llegando nuevos problemas y situaciones y tuve que ir asimilándolos. Cuando era un don nadie y tenía actitudes incorrectas no pasaba absolutamente nada. Ahora es completamente distinto pues un gesto o una palabra mía que no le gusta a las personas y salen inmediatamente a decir que soy agrandado porque creen que la fama y el dinero me han cambiado pero esencialmente sigo siendo siempre el mismo."

"Yo conocí el ser pobre y es malo y difícil. No se lo recomiendo a nadie. Se quieren tener un montón de cosas y debemos conformarnos solamente con soñarlas."

"A Latorre (ex jugador de Boca Juniors) lo voy a fajar."

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo."

"Parece que (Daniel) Passarella y (Américo) Gallego se olvidan que tomaron cerveza, vino y algunas otras cositas."

"¿De qué gran capitán me hablan? Con la camiseta de Argentina el Gran Capitán fui yo que gané un mundial en el exterior."
messi:
"Visca el Barça, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre".
"El país con mas mundiales es Brasil... ¡Hey! Por ahora".
"El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo". 
"Ni en un millón de años estaré cerca de Maradona". 
"Argentina no es Messi solo".
"No: importa si soy mejor que Cristiano, sino que el Barcelona es mejor que el Madrid".