Como saber si tu pc corre un juego


Hola compañeros, estuve navegando por internet y encontré una página súper interesante que nos dice si nuestra pc es compatible con cualquier juego que elijamos, les dejo este tutorial de cómo usar la página, y por supuesto, el nombre de la página.

De seguro a muchos de ustedes les ha pasado como yo que buscamos un juego la bajamos y cuando los vamos a correr el juego se mueve lento y después nos damos cuenta que el pinche juego, nuestra pc no lo soporta, entonces ahí va nuestro pensamiento: maldición!!! Si lo sé no lo hubiera bajado. Para que no te pase de nuevo te dejo esta página y un tuto hecho por mí para que le saques provecho a esto.

el link de la pagina es:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

entretenimiento
Gamers
Esto es lo que aparece cuando entramos a la página.

juegos
para saber si tu pc corre juegos
Aquí, debajo de search a prouduct… , escribimos el nombre del juego e ira filtrando la búsqueda. Cuando aparezca el juego que quieres le das clic.

Como saber si tu pc corre un juego
entretenimiento
Hacemos clic en este botón. cuando le den clic puede aparecer alguna notificación de ejecutar un complemento o algo asi, delen que si para que pueda hacer el análisis de equipo.

Gamers
juegos
Empezara a cargar... esperen!!!.

para saber si tu pc corre juegos
Como saber si tu pc corre un juego
Después de que cargue aparece esto, una imagen de la portada del juego encabezada por dicho nombre y una especie de gráfico en donde muestra los requerimientos mínimos y recomendados para el juego, también en que posición queda tu pc, si corre el juego, si lo corre en lo mínimo, o si lo corre en lo recomendado... por desgracia mi pc no puedo soportar guitar hero.

entretenimiento
Gamers
Mas abajo en la pagina tienen un informe detallado de que en que tu computadora aprueba o en que no aprueba el juego el rectángulo rojo nos indica como se están viendo estos datos si es en mínimos o en recomendado, dando clic a uno es tas opciones puedes ver los diferentes datos.

espero que esta pagina les pueda servir como me esta sirviendo a mi, ya sabes dejen su comentario


juegos