El nuevo perfil de Facebook en español

Hoy en día, mayores resultados están obteniendo esas marcas o empresas con el nuevo perfil de Facebook llamado Timeline. Pero sin embargo aquellas empresas o usuarios que no han cambiado el aspecto a lo que se denomina biografía, no han aumentado las visitas a la misma.

Las empresas que lo han cambiado antes de que fuese de manera obligada, han visto como las visitas han crecido de manera sostenible. Esto se debe gracias al aspecto del nuevo perfil de Facebook.

El nuevo perfil de Facebook en español


Una consultora internacional ha realizado un estudio sobre las marcas más relevantes en la red social con el nuevo perfil de Facebook y ha concluido que las marcas han aumentado en casi un 50% sus visitas con el nuevo tipo de perfil.

Pero por más que gracias al nuevo perfil de Facebook algunas marcas han visto crecer sus visitas a otras no le ha ido tan bien. Esta empresa analizo a más de 50 páginas en Facebook, y esas empresas que no han cambiado a su nuevo aspecto, donde los usuarios dan Me Gusta ha disminuido significativamente.

el nuevo perfil de facebook


Para aquellas marcas que tienen presencia en Facebook.com y que el Me Gusta es inferior a un millón de clic han recibido un aumento de hasta casi un 70%.

Para aquellas marcas que contaba con hasta diez millones de Me Gusta han bajado los Me Gusta hasta casi un 20%, y para aquellas marcas que tienen más de diez millones de Me Gusta han disminuido de un 12 a un 15% los clic.

Link : http://www.facebookespanol.info/2012/05/el-nuevo-perfil-de-facebook-en-espanol.html

Fuentes de Información - El nuevo perfil de Facebook en español

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.101 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - El nuevo perfil de Facebook en español

@azavenom Hace más de 2 años -1
muy buena info XD