Fileshunt buscador de archivos RapidShare

Si bien es cierto RapidShare es uno de los servicios de alojamiento gratuito de archivos más populares en la actualidad, ya existen varios métodos para descargar archivos de RapidShare, un ejemplo está en WoonzFiles o Sharech, par de buscadores de archivos alojados en RapidShare, y en otros sitios como FileFront, MegaUpload, y otros.

Bueno, ya tenemos otra alternativa más aquí, que he conocido en Punto Geek ayer. Se trata de Fileshunt, un excelente servicio que nos permite buscar archivos que estén alojados en RapidShare, con una base de datos extensa, amplia y grandísima, estimados colegas.

El buscador tiene la capacidad de filtrar las búsquedas por tipos de archivo: películas, dvd, programas, juegos, vídeos, conciertos, música, imágenes de disco, bases de datos y más. Además cuenta con una nube de etiquetas con las últimas búsquedas realizadas.

Fileshunt nos muestra en los resultados un aproximado por archivo, es decir, el tamaño. Y en definitiva, si quieres encontrar archivos en RapidShare, tenemos una opción acá.
Link
http://fileshunt.com/