Bueno este es un pequeño vídeo tutorial que grave hace poco para sacarle las dudas a algunos de comer cambiar la IP por el tema de los banned en los juegos o solo dejarla fija por si tenemos algún servidor dedicado.
Se probo con tele centro & fibertel y funciona perfectamente el video se hizo en tele centro por que es lo que tengo aca les dejo las dns de tc.

DNS Telecentro

200.115.192.29
200.115.192.30


------------------------------------


Tutorial:

1) - En windows seven ir al icono de la pc en la esquina inferior de la derecha clic derecho > abrir el centro...
2) - Dirijámonos a la izquierda a "configuración del adaptador"
3) - Conexión de área local inet directo clic derecho > propiedades > Protocolo de inet v. 4 (TCP/IPv4) > propiedades
4) - Ir a inicio en buscar con ejecutar ingresar lo siguiente sin comillas " CMD " y teclear el comando ipconfig/all
5) - Buscar la ip <preferido> y así sucesivamente con puerta de enlace predeterminado y los DNS que se encuentran abajo.
#) - En el caso de que queramos cambiar la ip cambiar solo los últimos tres dígitos.

------------------------------------


VIDEO


link: http://www.youtube.com/watch?v=02w49EhxUSc


RESETOnline.com.ar
Facebook.com/RESETOnline

Si te sirvio comenta