El 'caníbal' actuó bajo los efectos de una nueva droga

El 'caníbal' de Miami ha sido identificado como Ruby Eugene, de 31 años, un afroamericano con un historial de tráfico y consumo de drogas que, al parecer, actuó bajo los efectos de una nueva droga conocida como 'sales de baño'.

El 'caníbal' actuó bajo los efectos de una nueva droga

Eugene comenzó a tener problemas con la ley a los 16 años, cuando fue acusado de agredir a otro joven. Después de eso fue arrestado siete veces en un periodo de cinco años por vender marihuana cerca de escuelas secundarias, zonas residenciales y una vez por entrar sin permiso en una propiedad privada. Pero, curiosamente, toda esta legión de cargos fueron siempre desestimados.

Ruby Eugene, 'el caníbal'.
En diciembre del 2005, se casó con Janney Ductant de la cual se divorció dos años después. Desde entonces, las autoridades creen que vivió desamparado bajo los puentes y en la calles de la ciudad.

El lunes, su ex esposa no sabia como explicar lo sucedido. "No diría que tenia problemas mentales pero siempre creyó que toda la gente estaba contra él. Que nadie lo defendía y que el mundo estaba contra él", dijo Ductant el lunes por la noche al la filial local de la cadena ABC.

Eugene murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami. El 'canibal' le arrancó totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.

canibal

El policía intentó impedirlo de seguir atacando a la victima y le disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, según un testigo identificado como Larry Vega. El agente terminó por ultimarlo con seis disparos.

En una imagen de la victima, a la cual EL MUNDO.es tuvo acceso, se ve como el rostro fue totalmente arrancado en el lado derecho y lo único que queda intacto es el mentón.

Las autoridades creen que Eugene estaba bajo la influencia de una droga poco conocida, llamada 'sales de baño', un derivado artificial de la cocaína cuyos cristales se parecen mucho a los sales relajantes musculares.

La victima todavía no ha sido identificada y sigue en estado critico en un hospital de la ciudad. "Esperemos que se recupere, por su bien y para que pueda contarnos lo que sucedió. Solo él lo sabe", dijo el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.

Por su lado, el policía que mató a Eugene, y que tampoco ha sido identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

El caso del 'caníbal' de Miami se ha transformado en la comidilla de la ciudad y ha llenado espacios en todos los diarios televisivos locales. Incluso, alguien ha creado una pagina en Twister llamada 'The Miami Zombie'.

Fuentes de Información - El 'caníbal' actuó bajo los efectos de una nueva droga

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.568 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@B-B-Everywhere Hace más de 2 años +21
Ayayayayay el mundo esta loco
enfermos

13 comentarios - El 'caníbal' actuó bajo los efectos de una nueva droga

@B-B-Everywhere Hace más de 2 años +21
Ayayayayay el mundo esta loco
enfermos
@elvergasdelocho Hace más de 2 años +5
ya andaban inventando que invacion zomvie y cuanta cosa se imaginan
@Black414Ful Hace más de 2 años -2
drogadictos

Busquen la foto sin la Censura, pobre hombre la cara se la hicieron Mier...
@felix_vi Hace más de 2 años
B-B-Everywhere dijo:Ayayayayay el mundo esta loco
Cocainómanos

@snake1405 Hace más de 2 años +16
El 'caníbal' actuó bajo los efectos de una nueva droga
@RBourdon Hace más de 2 años +3
canibal el dia a llegado comenzaron a aparecer los zombies enfermos
@kaospkd22 Hace más de 2 años +1
Black414Ful dijo:drogadictos

Busquen la foto sin la Censura, pobre hombre la cara se la hicieron Mier...

me fui a Goringa y nada :/
@manola_12 Hace más de 2 años +3
no era un canibal era un zombie y no le estaba comiendo la cara precisamente
@EdwinDarkness Hace más de 2 años
no lo veo muy claro
@Fernandinho_ Hace más de 2 años -1
cuantos psicopatas hay
@javo2312 Hace más de 2 años +1
Cocainómanos



Pobre el policía!!! habrá quedado re traumado El 'caníbal' actuó bajo los efectos de una nueva droga


La era de los zombies ha llegado?? canibal

No sé, pero yo mejor empiezo a ahorrar para hacer un bunker y una despensa bien grande para poder vivir por años ajajjaa
@akiles_anima Hace más de 2 años -3
QUE TIPO DE DROGAS? EXPLICALO , EL GOBIERNO SIEMPRE ESCONDE TODO , NIEGA TODO Y SIEMPRE LO HARA . NO CONOSCO DROGA QUE TE HAGA GRUÑIR, DEJAR DE SENTIR DOLOR A CAUSA DE DISPAROS, Y COMER CON RABIA CARNE HUMANA , SI ESTABA SEDADO ACAUSA DE LA DROGA , COMO CAMINABA? O MORDIA?. EN ESTE SIGLO NADA PUEDE SER DESCARTADO , Y MENOS CON LOS XPERIMENTOS SECRETOS QUE SE LLEVAN A CABO, SALUDOS
@kaospkd22 Hace más de 2 años
akiles_anima dijo:QUE TIPO DE DROGAS? EXPLICALO , EL GOBIERNO SIEMPRE ESCONDE TODO , NIEGA TODO Y SIEMPRE LO HARA . NO CONOSCO DROGA QUE TE HAGA GRUÑIR, DEJAR DE SENTIR DOLOR A CAUSA DE DISPAROS, Y COMER CON RABIA CARNE HUMANA , SI ESTABA SEDADO ACAUSA DE LA DROGA , COMO CAMINABA? O MORDIA?. EN ESTE SIGLO NADA PUEDE SER DESCARTADO , Y MENOS CON LOS XPERIMENTOS SECRETOS QUE SE LLEVAN A CABO, SALUDOS

oooohh...dajando la puerta abierta "implícitamente" a la teoría de los zombies!! oooh....