El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rumores recientes sobre gta V

Rumores recientes sobre gta V


v
Bienvenidos ami nuevo post
Rumores recientes sobre gta V
gta


sobre


rumores
Trailer




recientes

Rumores recientes sobre gta V [25/05/2012]

Al parecer a finales de mes va a salir en UK una revista con informacion del GTA V y ya se ha filtrado todo y por lo que parece no son rumores

1: El mundo es absolutamente inmenso y llevará a xbox y PS3 hasta el límite en términos de lo que se ha logrado. Sí, la principal ciudad es simplemente Los Santos, sin embargo es al menos 4 veces más grande que la Liberty City de GTA IV, y eso es solo Los Santos. El campo de alrededor, las playas, etc. son enormes. Por ejemplo, vimos al personaje principal (un afroamericano de 30 y pocos) viajar en coche desde el centro de Los Santos hasta la naturaleza más vasta y le llevó como 15 minutos. Las vistas son increíbles, desde granjas con ganado, molinos, una refinería de petróleo que parecía vivir y respirar con casi 100 personas trabajando en la maquinaria, vehículos de trabajo cargando y descargando, etc, a diferencia de las gasolineras en GTA IV, en las que parecía que solo podía haber unas pocas personas de una vez. Los bosques son más hermosos que aquellos en Red Dead Redemption y en ellos aparece gente acampando, personas jóvenes bebiendo y bailando alrededor de hogueras, gente en bicicleta de montaña saltando sobre los terraplenes, pequeñas cascadas, etc. Los efectos del agua, los senderos, las plantas, los árboles... todos lucían preciosos.

2: La mecánica de disparo se ha mejorado enormemente, con nuevas animaciones para bucear, escalar, rodar y agacharse añadidas para un mayor realismo. Las animaciones de recarga también se veían mejor, menos estáticas.

3: Hay muchos más elementos escalables en el mundo, como escaleras de pared, zonas de escalada, etc.

4: Hay animales en el juego, desde perros hasta ganado, pero por ahora no ha sido confirmado si será posible herir a los animales. Rockstar permitió esto en RDR, ya que era una parte importante del entorno en el que éste estaba ambientado. Permitir a los perros/ganado morir en un juego "en directo" podría causar dolores de cabeza con la PETA (People for the Ethical Treatment of the Animals). No está claro si en realidad Rockstar estaba vacilándonos con esto.

5: Hay aviones para pilotar, y pueden ser estrellados contra los edificios si así lo deseas...

6: Rockstar ha incluído muchas más localizaciones interiores, como un centro comercial, un campus universitario, comisarías de policía, un tremendo hospital... y también hay una compleja red de alcantarillado en la que una misión una vez avanzado el juego involucra un choque de aviones que desemboca en un salto desde una cascada (hay referencias a las ridículas pero alucinantes misiones de Ballad Of Gay Tony).

7: La ciudad está llena de gente haciendo footing, levantando peso, ligando con mujeres, siendo perseguida a pie por los policías, comprando, lavando coches, arreglando cercas, mudándose de casa, repostando sus coches, etc.

INFORMACIÓN MUY JUGOSA:

1: Los coches pueden ser mejorados/reparados y se ha considerado la idea de forzar al jugador a tener que rellenar el depósito de gasolina cuando éste se vacíe.

2: Los aspectos de quedar con otra gente en el juego han desaparecido. Aun así tienes un teléfono móvil, pero la gente que conozcas en el juego sólo te llamara o bien para mandarte una misión o bien para pedirte algo más después de dicha misión.

3: Las armas incluyen el arsenal usual que te figuras excepto los lanzallamas (¿?). Las minas por control remoto y las claymore están incluídas. Es posible ahora coger objetos aleatorios en una calle/edificio para usarlos como arma. Hay también un museo donde es posible robar espadas antiguas, hachas, etc.

4: Es posible dejar una línea de combustible y que si disparas al rastro de gasolina se dirija directamente al coche, haciéndolo explotar.

5: Los mini juegos como los bolos, los dardos, etc han desaparecido. Puedes jugar al baloncesto, hacer pesas, echar pulsos, apuestas en jaulas de peleas, participar en triatlóns, carreras acuáticas, piragüismo, escalada, salto en paracaídas... Hay aún más por ser confirmadas.

6: La personalización del personaje ha vuelto, pero solo en términos de ropa, peso corporal, etc. El jugador con el que empiezas, muy al estilo de CJ, no puede ser modificado ni en raza, ni en edad, ni en altura, etc.

7: Rockstar ha dicho que las misiones de robar casas pueden volver, pero solo como parte de misiones y no en vecindarios.

8: No hay ningún niño. Ninguno. Ni lo habrá.

9: Ahora hay una habilidad para usar gente como escudos humanos en situaciones de rehenes.

10: Los policías son ahora mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor no correras el riesgo de hacer saltar una estrella como a menudo ocurría en GTA IV. Los policías usarán granadas de humo y gas lacrimógeno, perros, equipamiento de antidisturbios y demás para echar abajo las puertas de los edificios en los que estés escondido.

11: Puedes entrar en algunos edificios y bloquear las puertas, poner objetos como barricada.

12: Te vas volviendo mejor en ciertas cosas a medida que el juego avanza. Si solo conduces motos entonces aumentarás tu habilidad con ellas. Lo mismo ocurre individualmente con cada tipo de arma.

13: Ciertas armas son configurables y algunas incluso caseras.

14: Una misión incluye asaltar a un icono muy familiar de la saga GTA de un juego anterior...

15: Las lluvias torrenciales y los días soleados, e incluso terremotos, aparecerán en el juego

GTA V- Nueva Información Filtrada

Ubicación:

He visto el santo grial que es ella, el mapa de GTA V y Sí, Los Santos es la única ciudad. Afortunadamente, Los Santos, sólo se utiliza como centro de coordinación en una nueva vuelta de tuerca del sur de California. El nuevo mapa se compone de 5 'principales' pueblos dentro del Condado de Los Santos 1. Como resultado de Los Santos ha crecido enormemente, convirtiéndose en una Ciudad-Condado, que se divide en 3 provincias "", en el clásico de la moda GTA:

El Gran Área Naranja
Los Puerta
Metropolitana de Los Santos

Todo lo cual va acompañado junto con pequeñas áreas circundantes unincorparated. Algunos de los cuales están dentro de cerrar por la proximidad. Otros cabo en los alrededores de la comarca.

Todos menos la ciudad de Los Santos se va a hacer una apariencia más reducida dentro de la Provincia: Santa Ana (acertadamente rebautizada como Santa Mónica), San Diego (San Dignos), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs) , y Anaheim (nombre Alemana, algo por el estilo, creo que lo he escrito mal sin embargo) han sido a escala reducida drasticamente para encajar en los alrededores de Los Santos. Confía en mí, lo que parece creíble, y mejor aún, natural. El área metropolitana de Los Santos es en realidad enorme y el área más grande de los tres. Dentro de Mayores de Los Santos son el Ventura San
Cadena de montañas, Bone Valley, Larry Andreasen Puente, Lawernce isla, y Santos del Parque Nacional.

Los Santos será el más diverso en cuanto a los barrios, arte y cultura, y la geografía. El San Ventura sierra es hacia el noreste, que es una obra de teatro fuera de las montanas de Santa Mónica y las Montañas de San Gabriel. Eviroments exuberantes bosques y vívida telón de fondo realmente sólo en qué medida GTA ha venido de un juego de video de arriba hacia abajo a la aclamada por la crítica de arte que es hoy. Pero para mí, la verdadera manifestación de lo mucho que Rockstar se preocupa por los aficionados fue la adición de 'Chilliad pico'. Un gesto poco agradable al Monte Chiliad, que no exsists más como un 'independiente', sino como un pico en la montaña se van. Si hay algo que hacer aparte de la escala del mismo pico está determinado por alguien como yo.


Alemana, Santa Mónica y East Shore / South Central de Los Santos conforman la provincia más pequeña en el juego, llamado La Gran Zona Naranja. Es una zona muy suburbana con hermosas mansiones del sur / sureste-ish (se parece a la zona Westdyke en Alderney), la parte central es más moderno con las zonas más urbanas del norte. Playas al oeste con "Charlie Harper" tipo de bienes inmuebles bordeando la costa. Como nunca he estado en California nunca, esa es la mejor descripción que puedo dar.

Los puntos más australes del Condado de Los Santos se conoce como la Puerta de Los. La incorporación de esta área es Wadsworth, Springs, chola, y San Dignos. Hacia el sur está bloqueado por las montañas intransitables con una valla a lo largo del rango. A pesar de una clara referencia a la frontera mexicano-estadounidense, la gente lo siento, no hay México. Lo más cercano a México es pprobably la arquitectura en esta área con antiguos pueblos indios pueblo, la espalda peatones caballo en las afueras lejanas, la flora CACTAL y el all-around atmoshpere "zonas fronterizas". Pero aparte de eso, no hay México.


Algunos de los nombres de Los Santos de distrito han regresado, como Jefferson, Vinewood, Mullholland, y Idlewood. Pero en su mayor parte, muchas de las otras zonas se han renombrado. East Shore (East Beach / Long Beach [también podría ser Laguana Beach para ser honesto, no sé]), de San Clair (Richman / Bel-Air?), Vesspucci Beach (Verona / Venice Beach). Rockstar ha incluido una rendention virtual del Staple Center. Actualmente se encuentran en las cercas ya sea para que sea "interactiva" (con mini-juegos que me supongo), también Ganton está de vuelta. Grove Street no lo es. Por lo menos no el callejón sin salida. Grove Street Family banda vuelve, o atleast pedestrains que se parecen a la devolución miembros de pandillas. Ya sea que desempeñan un papel fundamental, una vez más algo a alguien como yo no lo sabría.


El mapa es, de hecho, más de 3 'Libery Citys aplastada como una sola zona, rodeada de mapas de Red Dead 2 como campo (por lo menos lo parece a mí). Dos aeropuertos, uno de aeródromos privados, y una base militar constituyen los ejes centrales de tranporte en la ciudad. Dos más pequeños "pistas de aterrizaje" también se encuentran dispersos en el coutryside.



Personaje Principal:


Este es mi resumen y no palabra por palabra el guión o la historia por cualquier medio. Basado fuera de lo que he aprendido en la sesión de Animadores, Programadores y Papeles del escritorio.

Si has visto el trailer que presentan, los señores de la escena dejando abajo la parte superior convertibles es de hecho el personaje principal. Su nombre es Adrian, sólo un chico normal, peligrosamente atraído por la visión de "fácil" de dinero. Él se corta la garganta de caracteres, "tiene-no-sh * t" tipo de actitud. Adrián ha sido más o menos en el mundo del hampa desde sus años de adolescencia tardía. No es ajeno a los riesgos necesarios para convertirse en el hombre encima, Adrián hizo un buen uso con el dinero, la mujer, y la fama de menor importancia, que han sido buenos para él lo mantenía en el éxito accliamed tal. Parecía intocable, Adrian es en la parte superior hasta que se le acerca un caballero mayores de esa edad, Albert (el hombre con el traje del remolque), que considera la riqueza de Adriano como una oportunidad para expandir su propio "intrests". Es por esto que murmura "... pero ya sabes cómo es" en el trailer revelar. Adrián acepta y los jugadores más locas paseo experimentará jamás comienza.

A lo largo de la historia parece que cumplir con 'extraños' en las calles para side-story/missions y ganando dinero (al estilo de Red Dead Redemption), pero Alberto será la persona con la que obtener de las misiones que, o bien desbloquea o progresa la historia. Trato de pensar en él como el Billy de Lost y Damned o Gay Tony de la balada. Él va a ser la razón principal para el caos en la historia por lo que parece. También opciones de volver de IV, sin embargo, esta vez va a ser la más impactante (espero) que habla de múltiples finales fueron Definitley en el aire. En cuanto a la cantidad de .... su conjetura es tan buena como la mía.

Una cosa es segura es la nueva "Tu Equipo" (ese es el nombre de IM dando, ya que no conoce el nombre en realidad) los aspectos del juego con tu personaje. En un esfuerzo para construir más de un vínculo con el personaje y la historia, ahora se puede forma una "tripulación" de los secuaces 'con una gran cantidad de los extranjeros que se encuentran. Para casos en los que conocer a algunos de los 'extraños' en la calle, algunos de ellos a tratar de aquí ofrecen especialidades y servicios a los que, aparte de la misión / tarea del jugador. Qucikc scenerio, un extraño a cumplir podría ser un mercado negro de armas distribuidores que se almacena con las mejores armas raras y / o caro, sin embargo, aslo un fusilero altamente cualificado. Si reclutado, ahora puede usarlo como un arma de fuego el hombre / van al arsenal que se necesita o como un juego de disparos de francotiradores durante cubierta intensas misiones. También puede rechazar sólo porque quizá no te gusta el corte de su brazo. Con todo extranjero que se reunieron diferentes (cada uno con diferentes ventajas, las bonificaciones y personalidades) que tienen la opción de 'reclutar' como un equipo de ofyour miembro que todos los jugadores en el juego de los equipos diferentes el uno del otro modo dando a muchos estilos de juego de atractivo diferente para todas las personas a explotar durante la realización de cada misión. La escena del robo en el trailer es un ejemplo de esto. Esto ofrece una manera de crear equipos variados, tales como: los escuadrones de la cautela, los equipos de Run'n'Gun, incluso una calma conseguidas de la familia de tipo mafioso "con su equipo como el músculo contratado para tratar mal a los. Una vez montado, su equipo puede ser llamado para una misión, como respaldo, o simplemente para pasar el rato, participar en actividades y vagar libremente.


Tu personaje puede ser personalizado, pero los personajes de su equipo no se puede. La ropa en GTA V se han mejorado enormemente. Cada artículo de la ropa del desgaste de los peatones también estará disponible para su personaje de la beginging. También las estadísticas de salud pueden regresar. Las conversaciones de la elaboración y el edificio del cuerpo se han estado llevando a cabo. Body Building no será necesario que para comer, ni comer afectar su trabajo a cabo. Comer sigue siendo opcional, pero sólo como un problema de salud pick-up. Más de comer no te harán engordar, pero la falta de trabajo se reducirá a cabo su constitución física. Como resultado, la fuerza y la resistencia volverá y la prestación de algunos de los beneficios pero que el traspaso en el juego.




Misiones y Actividades:

Actividades y misiones secundarias están haciendo un regreso de GTA IV, pero sólo tira de clubes y de consumo, el comercio de drogas, club de la pelea, la base de partida y las carreras llevan encima. El resto son nuevos y muy interesantes. El surf es probablemente va a ser el que sopla mentes de la gente. Los juegos de cartas, dados, Ala delta, escalada, desfiles de coches, todoterreno, senderismo, y el juego "legal" sólo para nombrar unos pocos. Por la liberación no sería sorprendido si más se addind


El robo se realice una copia de venir. Recientemente refinado, las misiones de GTA V de buglary ahora operan como dos tipos, robos o atracos. Al ir solo a robar a una casa o tienda, todo el dinero ganado va al jugador a cada robbery.Now éxito al hacer lo mismo con una "tripulación", todos los procedimientos se dividen con todos los miembros del partido que participan. Esto hace que para un poco intersting de juego. Cuantas más personas con usted, más fácil heisting un lugar será, pero la gente más que con menos dinero que ganar. Esto le obliga a cualquiera de los afectados de los lugares más grandes y más difícil para obtener más dinero en efectivo o reducir el tamaño y hacer las cosas solos, con más riesgo.

Escuela de Vuelo y el Curso de conducir de vuelta. Campos de tiro se han añadido como una escuela para mejorar estadísticas de las armas. En cuanto a la Escuela de Náutica, lo siento, no hay cigarro.

Novias volverá, pero con un toque mucho más atractivo. Una serie de cosas nuevas que hacer con ellos se han añadido a interrumpir las actuaciones previstas monotinous GTA IV. Una característica adicional es que se puede ruptura con ellos (sobre todo para poner fin a la molestia de las llamadas telefónicas repetidas). Todas las fechas de las mujeres Adrian tendrán sus propias y únicas benifits similares a GTA IV, esta vez con más variedad de botas de atributos para desbloquear. Esto le da al jugador más razones para "escoger y elegir de las niñas, teniendo ellos o tirarlos a voluntad, como tal vez su habilidad única (s) es de ninguna utilidad para usted por más tiempo.

Píldoras de adrenalina están de vuelta. Sólo funciona como tiempo de la bala, menos el buceo y el salto. Bueno para evadir la estrella de seis niveles, como quería, una vez ingeridos, se ralentiza el tiempo un poco y dar tiempo de Adrian adequete para escapar de uno o recibir las vacunas por última vez. Lo sé ... lo sé. Me sentí de la misma manera. Es de esperar que vaya a trabajar o habrá algún tipo de ajustar a ella por la liberación.

Sí, los activos se pueden lograr formas de adquirir dinero. Eso es todo ......

Tres veces al día poco más irónico, casas de seguridad tienen ahora (sí, sí lo has adivinado) CAJAS FUERTES!. Esto es para el jugador para guardar objetos diversos, tales como dinero, joyas, y las drogas. Las armas se seguirá 'por ahí' para facilitar el acceso, pero las armas raras pueden ser colocados dentro de la caja fuerte también.

Las drogas se han vuelto en forma de una interpretación plenamente del sistema de comercio El Chinatown Wars '. Adrian ahora tendrá una pantalla independiente que alberga ciertos artículos como en el Chinatown Wars y la de John Marston. Mientras que usted puede salir a vender drogas por la opinión, puede bartar con desconocidos que le acercan con las proposiciones. Si el extranjero está pidiendo $ 200 de ácido y que haya dicho producto en mano, entonces usted puede hacer dinero rápido y mantener el paseo, pero digamos que usted dejó el ácido en la caja fuerte y sólo tienen las malas hierbas en usted, usted puede negarse a negociar y mantenerse en movimiento o le exponen a punta de pistola por su dinero y hacer un descanso para él (o pegarle un tiro, ¿eh, tomate Tamoto). Los proveedores de drogas se dispersarán por todo el mapa y se han mostrando los iconos de emabrgo lugares y productos. También con el dinero suficiente crecen las granjas, la metanfetamina / ácido / laboratorios de heroína, y crackhouses todo se puede comprar lo que el proveedor de sus propias necesidades.


Adrián puede emborracharse. Adrian no fumar hierba, pero sin embargo, él puede y va a ser puesto en situaciones en las que está expuesta a ella con un potencial para drogarse. Por ejemplo, conduciendo un coche con el fumar marihuana de pasajeros con las ventanillas subidas se traduce en que drogarse. Otro caso, es tal vez lanzando cócteles molotov en un campo de marihuana y de pie en medio del humo, una vez más con Adrián puso en jaque. Hay muchos los scenerios donde el personaje principal puede llegar a ser alta en comparación con el jugador que intenta drogarse. Otras drogas duras todavía están prohibidos de usar, pero son capaces de ser vendidos en el mercado negro.

Los peatones no soltar el dinero en el piso cuando golpeado o asesinado, sino que ahora se puede ser recogida se embolsó al igual que en Red Dead Redemption. Al igual que antes una 'X' marcará los peatones muertos que aún no han sido saqueados por lo que han dejado atrás. También pueden a veces dejan detrás de los artículos que no sean dinero.




Armas y disparos:

Cuando digo montones y montones de armas de fuego. Quiero decir, montones y montones de armas. Al menos, 48-50 armas diferentes. No voy a mentir a ustedes, una gran cantidad de las armas de fuego son copiar y pegar. Especialmente las armas de los episodios y próxima Max Payne. Lo único bueno son algunas de las armas Redemption Red Dead también hará una apariencia como armas raras o bien encontrados por los habitantes del desierto, anticuarios y comerciantes del mercado negro todo el Throught el juego.

Armas en las dos manos están de vuelta (sólo limieted de pistola, Uzi, y una escopeta de cañones recortados).

Habilidades de armas han regresado y se han mejorado en gran medida (y sin problemas). Una gran cantidad de aspectos de la mecánica de tiro se contabiliza como su experiencia y XP se incrementan en una clase de arma en particular. El uso de un arma determinada una y otra increses experiencia y reduce los efectos de retroceso, con el objetivo de mejorar la velocidad y los tiempos de recarga.

Los palos de golf, herramientas (pensemos en Vice City), cuchillos, murciélagos (aluminio y madera), palas, hachas, machetes-, y tienen todo, también se devuelve como armas cuerpo a cuerpo

Escobas, sillas, lámparas, cajas de conos de tráfico y barricadas son ahora objetos que se pueden recoger y tirar, al igual que los ladrillos y botellas en el suelo en GTA IV eran.

Ahora se puede apuntar y disparar al mismo tiempo subir escaleras o colgados en las cornisas, cuerdas, y los vehículos.

Lo último que queda, firme opinión de si cambiar o no el arma seleccionada en GTA en el arma de la rueda Max Payne está utilizando. Hasta ahora HUD es la misma que en GTA IV. Rockstar está tratando de ir con la GTA1-dad de la misma. Ah, y dicho sea de paso, Vice City está al lado y va a ser llamado Grand Theft Auto: Vice City. Ellos creen que nosotros (los fans) se llaman: Vice City HD de todas formas y sólo se conoce la diferencia entre los dos entre nosotros. eh. Me importa poco, ya que estará presente días en Miami y Broward del Sur, ya que era un GTA. Ya han comenzado arte del bosquejo y otras ideas. Ellos quieren que sea una precuela a la era HD, y los señores mayores, Albert, será el personaje principal.

Sheilds Humanos se han introducido y ahora son una opción presente en el juego.

A pesar de Ammu-Nation retornos, las armas no son adaptables a todos, sin embargo, ya ha personalizado las armas pueden ser compradas y "encontró" a través de Los Santos. Elección de bala es ahora una opción en esta ocasión. Al comprar un arma de fuego ahora se puede elegir qué tipo de betwwen balas le gustaría tener en su arma de fuego. Todas las armas encontrado / recogidos tendrá munición estándar hasta balas de la variante se compran. Rockstar está realizando sobre la "función de cada bala se traduce como" de Max Payne 3, tipos tan diferentes de las balas ahora se pueden incorporar con armas diferentes para producir una combinación más devastadoramente mortal.

En cuanto a la puntería, no sé. Es lo mismo que Max Payne 3 para mí. Los movimientos, el sistema de cubierta, incluso animan la "adrenalina" parece / tiene el mismo aspecto como el tiempo bala para mí. Y le expliqué cómo me sentía al respecto. ¿No han ningún disparo real "juego libre", sólo se está probando para animaciones. Lo más probable es GTA será más fluido que Max Payne cuando el tiempo de liberación, vuelve.

El sistema de nivel de búsqueda sigue siendo el mismo, así como el HUD. Amnistía Internacional ha mejorado, aunque (como era de esperar). La policía de a pie ahora hacer frente a los sospechosos que huían y utilizar tácticas de flanqueo y sigilosos para sacar el jugador al ocultar. Aparte de que todo el mismo. Militar no volverá, pero, táctico de APC y la armadura de cuerpo adicionales se utilizarán en seis estrellas por las autoridades.




Vehículos:


Esto les puedo prometer. Yo mismo soy un fan, todos estaremos satisfechos. En primer lugar, todos los vehículos en GTA IV y los episodios de Liberty City regresará. Lo que lo hace todo tan dulce es cada vehículo incluirá el 1984, 1986, 1992, 1998, 2001, 2008, y las entregas de 2012. Incluso algunos de los nuevos vehículos recibirán el mismo tratamiento, como el GT Zagato Dewbauchee (convertible rojo en el trailer), la viuda Grotti T2 (convertible negro en el trailer), Pfister Hannover (Porche Panamera), y los dinka EX-S ( Acura NSX) [get it? Dinka S-EX = 'pensar en el sexo'].

Los vehículos que también se toma una apariencia será la Pegassi BF Injection (en la actualidad el modelo de T-Rex 14RR), Cheetah, y la monstruosidad Maibatsu (Ahora una camioneta Ford F-650 en las ruedas de monstruos),

Sí, Las capotas son interactivas, junto con los faros y unas pocas formas de otras modificaciones de vehículos.

Las bicicletas de pedal están de vuelta. De BMX, la playa de cruceros, dos plazas y todo el sha-bang! Estar emocionado ..... el no está listo ....

Los Santos tranporte público se mejoran en gran medida desde su última vuelta. Los trenes, los sistemas de metro, autobuses con rutas regulares y los taxis estarán presentes para ayudar a los jugadores en el transporte de todo el vasto mapa. Los carros del metro será maniobrable este ir por ahí (lo que significa que puede caminar alrededor de los carros y subir en la parte superior o alrededor). Además, los propios carros, a diferencia de sus homólogos de GTA IV,. La Racha Brown está de vuelta .....

Aircarfts se puede volar y la gama de aviones de pasajeros y aviones privados de la vendimia cada dos vainas y los VTOL. Por desgracia, el dirigible visto en el trailer no es functionig. Es sólo para añadir atmósfera como todo el dirigible no es el centro de Los Santos cirle en varias ocasiones. Sin embargo, puede ser aterrizado en y dispararon contra, a pesar de los esfuerzos no tendría sentido, ya que es indestructible.

Volviendo son una selección de vehículos de la novedad como por ejemplo: El Caddy, Viaje, del bagaje, Kart, Quad, y Vortex están regresando aswell.

Trans-Fender está de vuelta y la personalización será en profundidad, por lo que he visto y oído, y permitir la personalización de las motos también. sin embargo, lamentablemente este aspecto del juego no está completo hasta el momento. Estoy seguro de que todos podemos esperar que sea mejor que la selección de San Andreas.




Dinero:

El dinero será más difícil de conseguir en esta ocasión sin embargo, fácil de lograr con una multitud de cosas que hacer para alcanzarlo. Todo lo que se puede escalar a una escala realista cerca en términos de cantidades de los pagos reales, los precios en la ropa, alimentos, bienes raíces y vivienda, vehículos, lugares, los peajes, y el negocio de buy-in. Por ejemplo, el XLR Enus entendidos (basado en el Maybach Exelero) tendrá un costo de unos 1,2 millones de dólares frescos y estar sólo en línea availavle través del sitio web de Auto Eroticar. Caro, pero vale la pena. Una casa de seguridad que van desde $ 150 por única vez salvar a millones de hogares de los moteles de dólares y en cualquier lugar en el medio. En esta ocasión, una casa de seguridad de la (ya sea casa, loft, apartamento o condominio) Rango de precio variará dependiendo del lugar y ser contado como un año entero por un valor de la renta, por ejemplo. un departamento con valor de 1.000 dólares la renta mensual será de 12.000 dólares para comprar en el juego y así sucesivamente.

El tráfico de drogas, como se mencionó antes, jugará un papel importante en cómo se puede hacer dinero.

Durante ciertas misiones (sobre todo los robos y atracos) 'especiales' los objetos se pueden obtener. Estos elementos de almacenar en su (tipo de) cartera y puede utilizarse para intercambiar o vender otros artículos o dinero en efectivo duro frío. Un buen ejemplo es la joyería. Joyas que se han levantado solen o Ahora puede ser usado, almacenado en su caja fuerte, o se venden de nuevo por dinero en efectivo. Por esta razón Tiendas PawnStar se han añadido al juego. Aquí, todos los bienes en su persona se puede vender (y volvió a comprar a veces) por dinero en efectivo.

El debate de si o no a volver a hacer desmanes como resultado la no inclusión del evento. Sin embargo, las misiones, las misiones de taxi DE EMERGENCIA vehículos y Assinations han regresado.

Pero para resumir todo esto .... GTA V será el "ser de todo, acabar con todo" en la serie GTA, y, probablemente, los juegos para este período de generación. En mi primer año de expeirnce de Rockstar que he llegado a apreciar que poco mucho $ 60 dólares más que el disco antes de que supiera lo duro que una empresa trabaja para lograr que la calidad. Si Rockstar sigue yendo en la dirección que va .... El futuro podría tener más remedio que ver los videojuegos más como arte, entonces el entretenimiento.




Resumen sobre la información: Dinero:


-El mapa tiene el tamaño de Liberty City(IV) 5 veces mas grande.

-Va a ver playas, capos, lagunas, rios, bosques, pantanos, cascadas y montañas altisimas.

-Las montañas no se van a poder escalar hasta la cima, ya que el nivel de oxigeno disminuirá y ademas, los aviones no llegan a mucha altura.

-Vamos a ver edificios que conociamos de GTA San Andreas.

-El parque de bicis de GTA San Andreas va a volver.

-En toda la ciudad va a ver edificios en construccion, y se van a terminar.

-Es posible usar aviones, helicopteros y gruas.

-Para misiones en las que tengas que correr vas a necesitar ir al gimnasio.

-Hay un 60% de autos que es GTA IV.

-El pelo crecera, tambien la ropa se ensuciara.

-El juego es mas real, el jugador resistirá menos tiros.

-El chaleco antibalas se ve por fuera de la ropa, y al gastarse se cae.

-Albert es mitad español.

-Albert grita insultos en español, ya que es mitad español.

-El casco de la moto se rompe.

-Vuelven los trucos, solo que menos, solo de armas y vida, ya que seria muy irreal.

-El telefono celular vuelve con mas aplicaciones.

-El lanzallamas, la pistola con sileciador y las granadas de gas vuelve.

-Se podran modificar autos y armas.

-Se podra cortar el pelo, comprar ropa, ir al gimnasio, comer, bailar, etc.

-Desde la ciudad hasta el campo en tiempo real son 35 minutos aprox.

-Al caer desde una cascada el jugador se ahoga.

-Vuelve la habilidad de bucear

-Habra animales, desde perros hasta tiburones, que te atacaran.

-Vuelven los dardos, el golf, el billar y los bolos.

-Va a ver maquinas de videojuegos.

-El jugador puede tomar alcohol hasta ponerse ebrio, y tambien puede drogarse, lo que afectara la vista de la camara mucho.

-Al drogarse puede que Albert goolpe a las personas sin razon alguna.

-Al ponerse ebrio Albert doblara con fuerza el volante del auto aunque no doblemos nosotros.
-Vuelven las bicis.

-Habra dirigibles.

-No se podran tener mascotas.

-Por la calle veras personas paseando perros.

-Se puede suerfear aunque se debe tomar clases.

-Los limites del mapa son oceanos infinitos, desiertos infinitos, montañas gigantes y bosques infinitos.

-En los bosques se veran bufalos, lobos, osos y mas anmales.

-Vuelven armas como el hacha, la motosierra y destornilladores.

-Habra caballos, vacas, toros y mas animales en el campo.

-Se podran comprar granjas gigantes.

-Vuelven las Masacres.

-Se pueden agarrar objetos como; piedras, palos, botellas, cigarros, papeles, etc. de la calle
.
-Se puede pedir un taxi.

-Se puede viajar en autobus.

-Vuelve el tren.

-Vuelven los tatuajes.

-Llegan los piercings.

-El jugador tendra calor y sudara, tendra frio y temblara y si tiene hambre la vida disminuira.

-Va a ver pandillas, pero ninguna de San Andreas.

-Mujeres policias.

-Se puede entrar al hospital, comisaria o estacion de bomberos.

-Hay muchas casas.

-Se puede hacer barreras en las puertas.

-Comprar casas.

-AmmuNattion vuelve, pero tendras que tener un permiso que se desbloquea en una mision.

-Las habilidades en vuelo, conduccion, armas, etc. vuelve.

-Vuelve un protagonista de el universo anterior(Niko, Luis, Johnny o Huang, el resto no vuelven jamas)

-Puede que aparezca otro protagonista viejo, ya que Rockstar dijo que ademas de personajes del universo anterior vuelve uno callado, que por fin escuchariamos su voz.

-Algunos autos tendran bolsas de aire.

-Va a haber referencias a los protagonistas anteriores en los cementerios.

-Al dormir se guardara la partida y la vida se recargara al igual que GTA IV.


-CARÁTULA
-FICHA TÉCNICA
-ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO
-TRAILERS
-INFORMACIÓN DEL TRAILER
-LUGARES DE LOS ÁNGELES (LOS SANTOS)
-PERSONAJES
-INFORMACIÓN DEL JUEGO Y DATOS DEL JUEGO (COCHES, ARMAS...)
-RUMORES
-CURIOSIDADES
-NOTICIAS DESTACADAS
-TODAS LAS NOTICIAS AL DIA
-GTA IV VS GTA V
(Algunas informaciones están puestas con spoiler para ocupar menos espacio pero no dejeis de mirarlas por ello ya que puede haber información que os interese )

CARÁTULA (No oficial)

Rumores recientes sobre gta V

v

FICHA TÉCNICA
Desarrolladora:Rockstar North
Distribuidora: Take-Two Interactive
Productoran Houser
Plataformas: PS3, XBOX 360, PC, WII U*
Géneros:"Sandbox", disparos en tercera persona, acción-aventura
Motor: RAGE Euphoria (motor de movimiento)
Modos de juego: Un jugador, multijugador*
Fecha de lanzamiento:24 de Mayo 2.012*
PEGI: 18+*
Precio Recomendado: 65,99€
Página web: http://www.rockstargames.com/


ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO. 25 OCTUBRE 2.011
Rockstar Games acaba de desvelar que el próximo miércoles 2 de noviembre anunciará, de forma oficial, el desarrollo de Grand Theft Auto V. No se tienen más detalles por ahora, no se sabe a qué plataformas llegará (aunque suponemos que lo hará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360) y no sabemos cuándo será lanzado, lo único que se sabe es que junto con este anuncio mostrarán su primer tráiler. Sea como fuere, el próximo 2 de noviembre conoceremos los primeros detalles de uno de los títulos más rumoreados y de los que más especulaciones se han vertido en estos últimos años. El color verde hace pensar en el dolar $ americano.


GTA V tendrá lugar únicamente en Los Santos (Los Ángeles)
La propia Rockstar desmiente la posible presencia de varias ciudades

Ayer fue el día de Grand Theft Auto V con motivo de su vídeo de presentación, y ha sido la propia Rockstar quien ha disipado algunos rumores que todavía circulaban sobre algunos aspectos que estaban aún sin concretar como, por ejemplo, la de la posible presencia de más ciudades que Los Santos (Los Ángeles).

"Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto V se dirige a la ciudad de Los Santos y las colinas que lo rodean, las zonas de campo y las playas en el juego más grande y ambicioso que Rockstar ha creado hasta ahora", declara la propia Rockstar en comunicado oficial.

"Se trata de una nueva dirección en cuanto a mundos abiertos, formas de contar historias, jugabilidad basada en misiones y multijugador on-line, Grand Theft Auto V se centra en la persecución del todo poderoso dólar en una reinventada zona sur de una California contemporánea", han asegurado.


2/11/2.011 - PRIMER TRAILER HD EN ESPAÑOL



INFORMACIÓN DEL TRAILER

Grand Theft Auto V devuelve la acción a Los Santos
El tráiler debut del juego de Rockstar colapsa servidores y redes sociales.

Grand Theft Auto V ha estrenado su primer tráiler oficial. Rockstar Games ha presentado la que será la próxima entrega de la saga, que como indicaban los rumores se desarrollará en la ciudad de Los Santos (recreación de Los Ángeles). En un comunicado oficial de Rockstar se desminitó que el juego incluyera las Ciudades de San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas)

La pieza de vídeo muestra al protagonista, cuya identidad exacta permanece todavía oculta, comentando los porqués de su mudanza a esta urbe de California. En las imágenes se han podido ver escenarios conocidos de Grand Theft Auto San Andreas como Vinewood.

Las palabras del protagonista en voz en off se cuestionan por las claves que le han llevado a buscar fortuna en Los Santos: "Quizá sea por el tiempo por... bah, no lo sé, por esa cosa... por la magia. Lo ves en las películas". Parece, no obstante, que como viene siendo habitual realidad y ficción nunca se corresponden y que nuestro protagonista se ve envuelto en más de un problema porque, como dice, "ya se sabe cómo funciona todo".

Parece que este personaje trata de buscar un nuevo destino en Los Santos, algo similar a lo que intentó Niko Bellic de Grand Theft Auto IV en la ciudad de Liberty City. Rockstar Games no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas todavía. Las redes sociales están siendo un cúmulo de comentarios sobre GTA V. En Twitter, el hashtag #GTAV está congregando las opiniones de los jugadores. La canción usada para el trailer es (The Small Faces - Ogdens Nut Flake)


LUGARES DE LOS ÁNGELES (LOS SANTOS)

En el tráiler se han podido ver algunas partes de la ciudad de Los Ángeles, que se llamará de nuevo Los Santos en el juego, y cómo se han adaptado. Como os contábamos, la adaptación de la ciudad parece más ambiciosa que nunca, al menos en extensión, por lo que puede verse en imágenes en las que su centro, con sus rascacielos, se ve a lo lejos. Algunas de las zonas que pueden verse en el tráiler son:

Santa Mónica (Pleasure Pier)

gta

Monte de Hollywood (Vinewood)

sobre

El centro, sus suburbios cercanos

rumores

Corea Town (Little Seoul)

recientes

Venice Beach (Vespucci Beach)

Rumores recientes sobre gta V

Zona portuaria

v

Zona residencial de lujo de las montañas

gta

Del mismo modo, también se han mostrado imágenes que nada tienen que ver con la ciudad, zonas de campiña o montañosas.

Zona Montaña

sobre

rumores

El contraste entre riqueza y pobreza

En los días previos al estreno del tráiler, uno de los rumores sobre la historia del juego que más se han repetido es el de una ambientación en la época actual resaltando la miseria que ha traído la crisis financiera de 2007 y 2008 a ciertos sectores de la sociedad americana, en contraste con la opulencia de ciertas zonas de Los Ángeles. En el tráiler se han mostrado varias secuencias mostrando la decadencia y la pobreza de la ciudad, en contraste con el lujo de otras partes.

La opulencia

recientes


La miseria

Rumores recientes sobre gta V

v

PERSONAJES

El tráiler tampoco ha dejado claro quién es el protagonista, porque no lo ha mostrado o señalado, aunque al principio del mismo una voz en inglés comenta que "se mudó aquí por el clima". Sin embargo, hay un personaje, una especie de hombre de unos cuarenta y tantos años con aspecto de yupi caído en desgracia, que aparece varias veces en el tráiler, mirando hacia el centro de la ciudad, conduciendo en coche o participando en una especie de crimen encubierto por una furgoneta de fumigación.

¿Tommy Vercetti?


gta

La especulación sobre este cuarentón no se ha hecho esperar. Algunos dicen que es el protagonista de GTA 3, mientras que otros aseguran que se trata de Tommy Vercetti, de GTA: Vice City. El primero podría ser por edad, pero Vercetti en 2011 rondaría los cincuenta años. En los últimos días, se había especulado sobre una historia con varios personajes, a modo de episodios entrelazados. Uno de ellos podría ser este pandillero, que recuerda a Carl Johnson, protagonista de GTA: San Andreas, aunque por edad no puede ser él: San Andreas estaba ambientado en 1992.

¿Carl Johnson?

sobre


Vuelven los aviones, y más vehículos

El tráiler confirma sutilmente que vuelven los aviones, tanto los biplanos rudimentarios, como, al parecer, jets de pequeño tamaño.

rumores

recientes


En una imagen se ve una especie de zeppelín a lo lejos, pero eso ya sería demasiado especular.

Rumores recientes sobre gta V

También se confirma que habrá motos de agua, y que a los descapotables se les podrá poner y quitar la capota.

v

gta

Acción y persecuciones

Finalmente, el tráiler confirma que, más allá de la extensión de la ciudad o la crisis de la sociedad americana, la acción de GTA ha vuelto. Y esta vez con mascotas (se ve un perro, y nunca ha habido animales en ningún GTA). Todavía queda mucho por descubrir del próximo juego de la saga, y tenemos muchas ganas de saber cuándo saldrá, para qué plataformas, y qué novedades traerá en la jugabilidad. Rockstar ha abierto la veda con el primer tráiler del juego y, como de costumbre, nos tendrá en ascuas hasta nuevo -y repentino- aviso.
PINCHA AQUI PARA VER TODAS LAS IMAGENES DEL TRAILER


INFORMACIÓN Y DATOS DEL JUEGO

PROTAGONISTAS
• El personaje principal alude a un criminal, que quiere retirarse de una vida del crimen para reformarse a sí mismo.
• El origen étnico de la protagonista no se sabe exactamente, pero parece ser un hombre de piel blanca caucásico o hispano.

UBICACIÓN
• El período de tiempo parece ser hoy en día.
• Se ha confirmado que el juego tiene lugar en Los Santos

LUGARES
• Las áreas confirmados en Los Santos son Del Perro Freeway, Downtown district, East Los Santos, Little Seoul, the Los Puerta Freeway, Los
Santos Bay, Muscle Sands, Pleasure Pier, Vespucci Beach, and Vinewood.
• Campo de golf
• Liquor Ace Grocery
• Mile High Club skyscraper/complejo de edificios
• Monte Chiliad
• refinerías de petróleo
• Parque eólico

OFICIOS
• 24/7 convenience stores
• E-Cola beverages
• Fleeca
• Pizza This
• Oil refinery
• Up-N-Atom Burgers

VEHICULOS
PINCHA AQUI PARA VER LAS FOTOS DE CADA VEHICULO
(En esta web ponen el nombre del vehiculo en el juego y al coche que representa en la vida real)

General
• Cada coche tendrá su propia matricula.¿Editables?
• Vuelven los trailers
• Aviones. Un fumigador, así como los aviones comerciales y aviones de combate.
• Zepelling. No se sabe si se podrán pilotar.
• Bicletas
• Tablas de surf, se desconoce si es o no es interactivo.

Aviones
• Hydra
• Shamal
• Skimmer
• Cropduster
• Maverick
• Blimp

Coches
• Aston Martin V8 Vantage Roadster
• Audi R8 Spyder
• Boobcat
• Buffalo
• Caddy
• Cognoscenti
• Convertibles. Ahora son interactivos.
• Emperor
• Futo
• Hydra
• Huntley
• Jet skis (Speedophile 2000).
• Landstalker
• Habanero
• Mesa Grande
• Phantom
• Pheonix
• Pinnacle
• Pony
• Semi-trailers
• Sentinel
• Serrano
• Shamal
• Speedo
• Rancher
• Rebla
• Tornado
• Vader
• Vapid police cruiser.

CARACTERISTICAS
• Posiblemente varios protagonistas jugables.
• Hasta 62 personas soportadas en modo multijugador
• Animales, incluyendo perros y aves.
• Bancos / joyería se muestra el robo, que posiblemente significa una misión de robo o actividad.
• Baloncesto.
• Mejora de cuerpo (gimnasio) tal vez esta de vuelta como una característica, ya que hay equipo para hacer ejercicio.
• Casa se muestra para vender, dando a entender que los bienes regresan.

ARMAS
• AK47 rifle equipado con silenciador
• Personalización de armas es una posibilidad.

•El mapa es definitivamente Los Santos, no San Andreas. No obstante está dividido de nuevo en tres zonas: The Greater Naranja Area, Los Puerta y Greater Los Santos. También dice que el mapa es como 3 Liberty City's juntas, rodeadas de 2 veces el mapa del RDR (esto serían los bosques y desiertos).

•Algunos distritos de Los Santos serán: Santa Ana (Santa Monica), San Dignos (San Diego), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs), y Anaheim (Alemana).

•No hay parte de México. El sur del mapa representa la frontera con México (Los Puerta). Hay montañas que nos impiden pasar al otro lado, que sería México.

•Greater Naranja Area es un entorno suburbano donde encontraremos bonitas mansiones y playas al oeste.

•Algunas áreas permanecen (Mullholland, Vinewood...) pero otras han sido renombradas. Ganton aparece, pero Groove Street no. Sin embargo, la banda permanece, o al menos el color verde de la banda, como si hubieran evolucionado en cierto modo.

•Los Santos será una ciudad muy diversa en cuanto a barrios, arte/cultura y geografía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•El protagonista se llama Adrian y es uno de los dos niggas* (*negros). Le atrae el dinero rápido y ha estado rodeado de un entorno criminal desde pequeño. Hace un buen uso del dinero y las mujeres. Está en la cima respaldado por un señor mayor, Albert (el señor elegante). Albert ve en el una oportunidad para expandir sus intereses.

•Vuelven las escuelas de lucha y conducción. Para subir de nivel con las armas también tenemos que pasar un test.

•Las novias estarán presentes y se podrán hacer muchas mas cosas con ellas.

•Las pastillas de adrenalina vuelven, por lo visto actuarán como una especie de "tiempo bala" para que podamos acertar mejor los disparos o huir de la policia.

•Habrá muchas más actividades para hacer, como las carreras de GTA IV, el club de la lucha, los saltos base (paracaidas)... etc, pero habrá muchas nuevas como los juegos de cartas, la escalada y algunas mas que no se como traducir. No sabe si el surf será una de ellas.

•Las drojas también vuelven con un sistema parecido al Chinatown Wars. Podemos venderlas a desconocidos en la calle. También habrá traficantes y se les reconocerá en el mapa con un icono en forma de la droja que vendan.

•En relacion a las drojas, dice que habrá casas en las que se fábrica droga, que las podremos comprar para hacernos con el negocio. Habla de laboratorios.

•Adrian puede emborracharse (como Luis) pero no puede fumar. Si vas en el coche con alguien que va fumando (como Lil Jacob hacía) si que lo notarás a la hora de conducir. Otras drogas duras tampoco se pueden consumir (problemas legales imagino) pero se podrán vender.

•Los transeuntes no dejarán dinero en forma de icono al morir como en los demás juegos. Será como el Red Dead Redemption, los tienes que saquear. Pueden dejar otras cosas que no sean dinero (se refiere a objetos).

•Dice que hay muchas armas, -"Cuando digo montones y montones de armas de fuego. Quiero decir, montones y montones de armas. ATLEAST, 48-50 armas diferentes".

•Se podrá llevar las armas duales (doble) de nuevo, pero solo con pistolas metralletas y escopetas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•Como dije antes, vuelven los nieveles en las armas, aumentandolos ganaremos punteria, velocidad de recarga y disminuimos la cadencia.

•Clubs de golf, herramientas (llave inglesa, etc, como en Vice City), cuchillos, bates (aluminio y madera), palas, picos y machetes vuelven como armas de melé.

•Escobas, sillas, lamparas, conos, etc, son objetos que ahora podemos coger y mover.

•Podemos apuntar y disparar mientras estemos escalando.

•Podremos usar escudos humanos.

•La IA de la policía es mejor y usan tácticas para atraparte no hay milicia, pero si llegas a las 6 estrellas vuelven los tanques APC y los servicios tácticos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•Todos los vehículos de GTA IV y Episodes volverán. Además se han incluido varios modelos.

•Las capotas son interactuables como se vio en el trailer, además de las luces como en GTA IV y otras opciones.

•Hay bicicletas. BMX.

•Habrá servicios de transporte público en forma de trenes, metro, autobuses y taxis. Dice que mientras estemos en el tren podremos movernos libremente dentro de el.

•Los aviones serán pilotables y hay desde aviones de pasajeros hasta jets privados incluyendose algun aeroplano vintage.

•Algunos de los vehiculos que vuelven son el Caddy, Kart, Quad y Vortex.

•Vuelve Trans Fender. Dice que según le han dicho se podrán customizar las motos también.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•El dinero será mas dificil de conseguir, pero tendremos mas opciones para conseguirlo (mas formas de ganarlo). Todo está escalado de forma realista en lo que al dinero se refiere, el precio de la ropa, comida, apartamentos, vehiculos, negocios, etc. Pone un ejemplo: un Enus Cognoscenti XLR podria costar 1.2 millones.

•El negocio de la droja jugara un papel importante en la obtención del dinero.

•Durante algunas misiones podremos robar objetos especiales como joyas que podemos almacenar en casa o venderlas.

•Habrá misiones de taxista, ambulancia y asesinatos por encargo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

•Habrá bandas callejeras de las que podremos formar parte. Podran ayudarnos en ciertas misiones (esto ya estaba en el Episodes). cada desconocido que encontremos tendremos la opcion de reclutarlo. Podremos hacer actividades con las bandas (imagino que matar a otras o minimisiones).

•Adrian puede ser customizado pero los miembros de la banda no. La ropa ha aumentado mucho desde la del GTA IV y toda la ropa que lleve la gente podrá ser comprada (tiene sentido si pensamos que han tenido que currarse cada puta chaqueta, al menos que tu tambien la puedas llevar).

•Podremos ponernos todo ciclados, pero comer mucho no nos hará engordar, solo seremos mas lentos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Octubre como fecha de salida?
Todos los vehículos del primer trailer tienen anunciado el mes de Octubre en sus matrículas. En ellas se pueden leer las letras OCT, de momento son especulaciones pero podria ser una señal de rockstar para la fecha de lanzamiento de GTA V. Además casi todos los juegos de la sga GTA han sido lanzados en dicho mes

sobre


rumores

La fecha de salida… ¡¿en el tráiler?!

No han sido pocos los seguidores del juego que han encontrado una serie de dígitos que han resultado ser bastante llamativos por el lugar en el que se encontraban… debajo un cartel de “For sale”.Los números son los de los de las imagenes de abajo, 2405.

¿Será esa la fecha de salida? ¿El 24 de mayo de 2012? Si bien parece cuadrar, más si recordamos la de la última entrega de la saga, que salió en abril, o la del aclamado Red Dead Redemption, mayo, mes en el que también llegó este año L.A. Noire… existe una problema que hace cojear a toda la teoría, ¿por qué no se ha usado el sistema de fechas americano (que recoge primero el mes y después el día)? Eso hace que quepa la posibilidad de que sea un número al azar, pero por algo es un rumor ¿no?

Podés ver dicho número en el segundo 55 del vídeo.

¡Pero la cosa no acaba ahí amigos! ¿A que no sabéis que día salió a la venta la canción del tráiler? (A ver, despistados, centraros, que hablo del 24 de mayo, no era tan difícil). Que bellas son las casualidades… ¿no?

Bellas y numerosas, como la fecha de nacimiento de Iván Franco Capelli, un famoso piloto italiano, el 24 de mayo, ¿pilotos, Italia? Vaya… ¿Tommy Vercetti?

recientes

Rumores recientes sobre gta V

¿Demasiado rebuscado?

v

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5


¿Tommy, CJ, Niko? ¿Por qué no todos?

Como ya sabemos de rumores anteriores al tráiler, todo apunta a que, en busca de superarse e introducir un elemento que haga variar la conocida mecánica de la saga, Rockstar apostará por dejar manejar múltiples personajes al jugador en esta nueva entrega. ¿Cuántos? ¿Quiénes? ¿En la misma ciudad? Mientras escribo estas líneas mi detector de rumores está en auge sobre este tema, así que os dejo sólo uno de ellos, el que sugiere que 3 de los protagonistas más queridos de la saga retornen con ese papel, cada uno en una ciudad de San Andreas.

¿En qué se basa éste rumor? En la aparición de 3 personajes idénticos a los citados a lo largo del tráiler. Si, vale, Niko parece haber jugado demasiado con las drogas y las hamburguesas, Tommy parece no envejecer y CJ… pues eso, pero ¿acaso no es una opción?

Por supuesto, como os quiero demostrar, no es la única…

(Esto es bastante improbable ya que Rockstar confirmó que todos los personajes de antes de GTA IV están muertos y en el propio GTA IV se ven graffitis que asi lo confirman.)

gta

sobre


Este personaje misterioso del trailer puede ser Niko Beliic caido en deagracia pero también un personaje secundario de GTA IV llamado Jerry Kapowitz el cual quiere hacerse millonario y puede que en el GTA V nos muestren como loas cosas no le han ido nada bien, también guarda cierto parecido con el personaje principal de la expansion de GTA IV (The Lost and Damned) Johnny Klebitz, quizás sea un simple vagabundo...
Personaje misterioso GTA V

rumores

Jerry Kapowitz (GTAIV)

recientes

Johnny Klebitz (GTA IV: THE LOST AND DAMNED)

Rumores recientes sobre gta V

El rumor de personajes e historias entremezcladas parece cierto si observamos que personajes sueltos del trailer se juntan en lo que parece una misión conjunta que puedes ser trascendental para la historia


http://media.gtanet.com/gallery/gta-5-trailer-screens/gta-v-screenshot-20.jpg

v
gta
sobre
rumores

CURIOSIDADES


¿Paseo de la fama?
recientes

¿Sudor?
Si te fijas en la camiseta del chico y de la chica de la derecha parece que sudan en el cuello y bajo el sobaco respectivamente.

Rumores recientes sobre gta V

¿Perro encerrado?

v

gta

¿Parquímetros y remolques?

sobre

rumores


¿Metro o tren?

recientes


¿Bigfoot?
Rumores recientes sobre gta V

¿Piercings, tatuajes, pulseras y camisetas personalizadas?

v


¿Observatorio? Se ve como se podrá subir a la máquina extractora de petróleo

gta

¿Bicicletas?

sobre

NOTICIAS DESTACADAS (Ya que Rockstar no da noticias, estas se consideran como rumores)

9/04/2012
Grand Theft Auto V podría salir en octubre
Así lo afirma el currículum de un trabajador de Rockstar.

Los rumores sobre Grand Theft Auto V, no cesan, y esta vez ha sido el currículum vitae de un empleado de Rockstar, un diseñador de animaciones, el que ha reavivado las especulaciones sobre el lanzamiento de la esperada quinta parte de una de las grandes sagas del mundo del videojuego.

Según el currículum vitae de Alex O’Dwyer (que ya ha sido retirado de internet) el nuevo episodio de la multimillonaria saga de Rockstar podría llegar al mercado en octubre de este mismo año. Sin fecha oficial de lanzamiento, se esperaba que el juego viese la luz el próximo año. Rockstar no se ha pronunciado al respecto.

El currículum no sólo fecharía el juego sino que también descartaría la rumoreada versión de Wii U. Llegue cuando llegue, parece ser que este título saldría exclusivamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

rumores

GTA IV VS GTA V

El tráiler de Grand Theft Auto V sigue dando que hablar, pese a que Rockstar aún no ha dado más información, ni fecha estimada para su lanzamiento ni las plataformas del juego.

En esta ocasión han imitado las escenas de GTA V con GTA IV, permitiendo además comparar la evolución gráfica entre las dos entregas de manera más fácil.



SAN ANDREAS VS GTA V




recientes
Mis otros post

Rumores recientes sobre gta V

Todo lo que tienes que saber sobre Grand Theft Auto 5
v

gta

GTA V Nueva Información Filtrada
sobre

rumores

Noticias a fondo sobre Grand theft auto 5 [Recopilación]
recientes

Rumores recientes sobre gta V

Nueva información sobre Grand Theft Auto 5 [Recopilación]

v


gta

sobre.

3 comentarios - Rumores recientes sobre gta V

@AndreiGal14 +7
Rockstar ha dicho que las misiones de robar casas pueden volver, pero solo como parte de misiones y no en vecindarios.

Cuando mierda ha hablado Rockstar?
Tengo muuchas ansias de que digan ya algo oficial esos desgraciados! jaja
@cazhx
que buen post te ganaste mis 10 del dia........