Por qué usamos el nombre de un vegetal determinado para referirse tanto a los que triunfan y también aquellos que no tienen experiencia en los caminos del mundo? Es un hecho bien conocido que todos los héroes de todos los cuentos no le gustaba las verduras como los niños. Su leyenda comienza con la superación de esta debilidad, y luego continúa con un viaje lleno de dificultades. Eso vegetal noble, la cebolla, vive como un símbolo de las dificultades que superar y como la marca de un verdadero héroe. "
- Cebolla Monografía Reina, sobre el tema de los nombres , Final Fantasy XII

El Caballero Cebolla es un recurrente clase de trabajo en el Final Fantasy serie. Al igual que el Freelancer clase, este trabajo no tiene ninguna capacidad real y no puede equipar muy bien a un lado de la legendaria Equipo Equipo de cebolla , que es exclusivo de ellos. Sin embargo, su verdadera su fuerza está en el hecho de ese enigma alcanzar el nivel 90, sus estadísticas de crecimiento se dispara. En el nivel 99, un ejército de caballeros cebolla son casi invencibles, con máximo de estadísticas. En el remake de DS de Final Fantasy III que puede aprender cualquier magia hechizo, similar a la Salvia clase.

Los cuatro personajes sin nombre principales de la original Nintendo Entertainment System versión de Final Fantasy III y el Caballero Cebolla de Dissidia Final Fantasy y Final Fantasy Dissidia 012 en base a ellos son los Caballeros Cebolla sólo notables.

Apariciones

Final Fantasy III

Imformacion del Caballero Cebolla de Final Fantasy III El Caballero Cebolla ( TamanegiKenshi ) es una clase de trabajo en Final Fantasy III . En el original de NES versión del juego, es la clase de trabajo por defecto, mientras que en el remake de DS / iOS, es una clase de trabajo secreto. Cuenta con estadísticas muy bajas hasta alrededor de nivel 90

Los cuatro Caballeros Cebolla de la versión de NES no se nombran en el juego. La serialización del manga oficial del juego, La leyenda del Viento Eterno: Final Fantasy III ,los nombres de los Muuchi, Doug,. Bowi y Melfi (la única mujer en el grupo ). En el Dissidia Guía Ultimania, se les da los mismos nombres que los protagonistas de la nueva versión de DS / iOS de Final Fantasy III - Luneth , Arco , Refia y Ingus

sobre

Obtener el trabajo

En el remake de DS / iOS, el jugador debe enviar un Mognet carta a cada personaje en el juego, así como siete a otra persona que juega Final Fantasy III . Después, el jugador debe enviar a más de tres cartas a Topapa , y después de recibir el cuarto, se le dijo que algunos niños están en peligro. Ir a la Cueva del Altar y rescatar a los niños de las bombas . Posteriormente, se le dará el trabajo de Caballero Cebolla.

En la versión de IOS, ya que el juego carece de Game Center o el apoyo Finta abierta, y por lo tanto no hay manera de comunicarse con otros jugadores, la búsqueda se abre después de derrotar a Gutsco en la Cueva de Magma y leer todas las cartas que envía a Topapa hasta ese momento.

Habilidades.

NES Version de

Habilidad especial - Ninguno

El Caballero Cebolla consigue ninguna habilidad especial, ya que es la clase de trabajo por defecto y los más débiles durante el comienzo del juego. Sin embargo, una vez que el personaje alcance el nivel 90, sus estadísticas se expanden rápidamente, llegando a 99 en todas las estadísticas, por lo que es la clase más poderosa en el juego. También es la única clase que puede utilizar el equipo de Cebolla, que es el más fuerte equipo en el juego.

DS y versiones IOS

Habilidad especial - Todos Negro y Blanco Magic. Como se mencionó anteriormente, la magia es mediocre hasta el nivel 90, e incluso un nivel de 7 hechizo mágico Negro, tales como Quake , sólo lo hará en torno a 200 de daño en el nivel 25.

Equipo

En la versión original de NES, el Caballero Cebolla sólo puede equipar tres juegos de equipo, el equipo más básico, un poco de equipo de finales del juego, y el equipo cebolla final. En el remake de DS / iOS, el Caballero Cebolla puede equipar nada, a excepción de los puestos de trabajo en última instancia las armas correspondientes. Es una vez más el trabajo sólo es capaz de dotar al equipo de cebolla

Final Fantasy VI

El Caballero Cebolla es un enemigo se encuentra en la fábrica Magitek . Fue apodado el Pipsqueak en la versión de Super Nintendo. Un sprite del Caballero Cebolla también de vez en cuando aparece en la sección de carga de la PlayStation versión de Final Fantasy VI .

el

Final Fantasy X

El Caballero Cebolla es una muñeca y Lulu 's arma celestial . The Onion Knight original de sprites es visible en el escudo de la muñeca. Actualización de Caballero Cebolla de segundo nivel permite a Shiva para superar su límite de daño un poco, mientras que alcanzar el poder máximo del arma permite que el Aeon para tratar hasta 99.999 puntos de daño con un solo ataque.

Totalmente actualizado, el Caballero Cebolla ofrece Lulu las siguientes capacidades:

.Quiebre de limitar los daños
.Triple Overdrive
.Un diputado de costos
.Magic Booster

Las propiedades mágicas del Caballero Cebolla se "contribuido" al trabajo de Caballero Cebolla de Final Fantasy III en la versión de DS como esta clase se pueden utilizar todos los blancos y la magia Negro hechizos.

imformacion

Final Fantasy XII

A pesar de un Caballero Cebolla no se ve en cualquier parte del juego, la segunda página del bestiario de la entrada del enemigo Wild Onion es un mensaje de un Caballero Cebolla llamado "Nakhiro". Además, la Reina Cebolla monografía 's detalles sobre la tradición de Final Fantasy y el significado de la cebolla dentro de la serie.

Final Fantasy XIV

Un conjunto de Caballero Cebolla traje puede ser obtenida por el jugador, incluyendo el timón de Cebolla, Cebolla Doublet, Cebolla Gaskins, y Patten cebolla. Cada pieza es un rango óptimo con estadísticas sobre el promedio. El Yelmo de Cebolla sólo estaba disponible como un bono de tiempo limitado con la Edición Coleccionista del juego, mientras que el otro equipo puede ser obtenida a través de un juego normal. De acuerdo con las descripciones del artículo, este traje es una réplica del uniforme de los caballeros de cebolla del Imperio caído Allagan.

Final Fantasy Tactics:La guerra de los Leones.

El Caballero Cebolla es un trabajo cuyo nivel se incrementa en el dominio de otros puestos de trabajo. Cuando cualquier otro trabajo que se domina, el Caballero Cebolla se convierte en la clase más fuerte de trabajo en el juego. No puede aprender cualquier habilidad por sí misma, pero es capaz de dotar a cada pieza de equipo en el juego.

caballero cebolla

Caballero Cebolla en Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics Advance

Orden de fabricación espada del legendario "Caballero Cebolla." "

En el juego de la descripción de la Espada Cebolla.
Mientras que el Caballero Cebolla no es un trabajo disponible, hay un arma llamada la Espada Cebolla equipable por los soldados , los guerreros y dragones . Da 29 Ataque de arma, arma de defensa 5, 5 Resistencia a la magia y el 10 de evadir.

Final Fantasy Fables:Chocobo Dungeon

Un retrato de la Cebolla original de Sprite Caballero está en la pared detrás de Dardola en su café (sólo visible en el momento que pierde sus recuerdos y como Chocobo entra en sus memorias).

Dissidia Final Fantasy

El caos ha convocado a una fuerza combinada de Final Fantasy de maestros de finales del mal. Cosmos , en un intento de proteger los cristales, ha convocado a los guerreros para frustrar sus planes. Caballero Cebolla es uno de estos guerreros y se presenta como el héroe que representa Final Fantasy III , oponiéndose a Nube de Oscuridad .

La formación de un dúo con Terra Branford de Final Fantasy VI , y luego un trío con Cloud Strife de Final Fantasy VII , el Caballero Cebolla trata de ofrecer a la heroína mansos su apoyo a través de la garantía de bravura y continua de su victoria. Sin embargo, en verdad que se asustan fácilmente de poderosos enemigos y usa la cabeza para escapar de los conflictos. El Caballero Cebolla de encuentros con los villanos diferentes durante el juego sirven para poner a prueba su fuerza y coraje en la cara del peligro.

Su forma alternativa es la intención de parecerse Luneth como un Caballero Cebolla de Final Fantasy III

Imformacion del Caballero Cebolla de Final Fantasy III

Dissidia 012 Final Fantasy

Caballero Cebolla vuelve a aparecer como un guerrero de Cosmos en la precuela de Dissidia Final Fantasy junto a todos los demás personajes de la original. Él juega un papel mucho menor en el ciclo 12, sólo aparecen en los informes y como Assist en una puerta de enlace de Vaan de historia. Vaan se designa al Caballero Cebolla de "hermano mayor", creyendo que como el joven guerrero de Cosmos que necesita a alguien para mirar hacia fuera para él. A pesar de que está molesto con Vaan lo trataba como un niño, mientras que los otros lo ven como un igual, el Caballero Cebolla llega a pensar que tiene Vaan como amigo no es tan malo.

Su traje de tercero se quita el casco, recolors su pelo blanco y le da la armadura negro con detalles en rojo y oro, con base en obras de arte de Yoshitaka Amano de un guerrero sin nombre presente en la mayor parte de Final Fantasy III de arte. Como extra descargable equipo en cuarto lugar, el Caballero Cebolla lleva las vestiduras de Ingus mientras que él es un Caballero Cebolla.

Theatrhythm Final Fantasy

Caballero Cebolla es un personaje jugable en el próximo Fantasy Theatrhythm final , basado en su Dissidia apariencia.

sobre

Caballero Cebollla en Theatrhythm

No Final Fantasy Apariciones

Kingdom Hearts Mobile

Un traje del Caballero Cebolla en su Dissidia Final Fantasy traje aparece en Kingdom Hearts Mobile.

el

.El "Cebolla Guerrero", llamada así Duelle aparece en Legend of Mana .
.Un enemigo genérico denominado Caballero Cebolla aparece en la Xbox 360 del juego Infinite Undiscovery . Ellos tienen un gran parecido a sus Final Fantasy VI homólogos y también utilizar una habilidad llamada " Limit Break ", que comienza con un aura de color amarillo que aparecen alrededor de ellos, al igual que en Final Fantasy VII .
.Un Caballero Cebolla llamado nabo aparece en Chrono Cross para el sistema PlayStation

imformacion

Cebolla Guerrero(Duelle) en Legend of Mana

Comente y 10 o 5 Puntos XD bueno Adios