Los creadores de The Witcher anuncian su nuevo proyecto

Los creadores de The Witcher anuncian su nuevo proyecto


En CDProjekt ya han terminado con todo lo que nos podían ofrecer con The Witcher II: Assassins of Kings, y ya están preparados para anunciar su nuevo proyecto, basado en Cyberpunk, la serie de rol original de Mike Pondsmith.

Y lo hacen mostrándonos dos ilustraciones que acompañan con unas declaraciones del propio creador de Cyberpunk, que colaborará con el desarrollo del juego y respira tranquilo al haber encontrado un estudio que pone tanta dedicación en sus juegos como él en su mundo de rol.


anuncian


La desarrolladora polaca ha prometido un RPG adulto para una audiencia adulta, algo que podríamos esperar tras ver su trabajo con la saga The Witcher, y esta vez nos ofrecerán una historia no lineal, un arsenal gigantesco de armas, multitud de clases de personaje y mecánicas avanzadas de RPG.


thw witcher


Por el momento no ha sido especificada una ventana de lanzamiento o las plataformas en que estará disponible, aunque podemos ir dando por seguro el PC. El estudio siempre ha intentado pugnar por los desarrollos multiplataforma con lo que Xbox 360 y PlayStation 3 no quedarían fuera de la ecuación, aunque tal vez este Cyberpunk se vaya ya a la próxima generación de consolas.


Comentar es agradecer

1 comentario - Los creadores de The Witcher anuncian su nuevo proyecto

@Redfield17
que buena noticia otro rpg de esta gente y seguro sera adulto de verdad