Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres

Durante un experimento realizado en la Universidad de Oxford se mostraron fotografías de hombres vestidos y desvestidos, y en diversas situaciones, a un grupo de mujeres.

Existe la idea general de que las mujeres admiran, por sobre todo, un pecho masculino musculoso, hombros anchos y una buena configuración de la cintura para abajo, resaltada por pantalones ajustados.

Para confirmar o desmentir tal aseveración, se realizó un experimento en la misma Universidad de Oxford.

Se mostraron fotografías de hombres vestidos y desvestidos y en diversas situaciones, a un grupo de mujeres.


Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres
Según el estudio, las mujeres profesionales prefieren a los caballeros bien vestidos, delgados y de apariencia sensible.


El resultado fue acorde con la condición social de las encuestadas. Las enfermeras y empleadas de limpieza prefirieron a los hombres musculosos, mientras que las profesionales los hallaron desagradables. Estas últimas prefieren a los caballeros bien vestidos, delgados y de apariencia sensible.

La preferencia de las mujeres también se relaciona con la personalidad. El investigador Paul Lavrakas entrevistó en Chicago a un gran número de mujeres y descubrió que a las extrovertidas y a las deportistas les gustaban los hombres fornidos, mientras que a las neuróticas y las radicales preferían una figura más delgada.

Mujeres tradicionales y relativamente de más edad preferían figuras anchas, en comparación con las "liberadas" más jóvenes.

En todo caso, al parecer todas las mujeres prefieren el físico masculino en forma de V: piernas y cintura delgadas y un tórax más ancho.


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/27/noticia_0085.html



COMENTAR NUNCA MATO A NADIE

Fuentes de Información - Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 4 - T!score: 9/10
  • 0 Seguidores
  • 52.852 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@Adiction Hace más de 6 años +12
COMENTAR NUNCA MATO A NADIE




Chan, tantos murieron por comentar lo que pensaban





Y ese estudio es cualquiera toda persona tiene un gusto personal, tanto mujeres como hombres, no hay un standar
@santo Hace más de 6 años +6
mujeres

24 comentarios - Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres

@Adiction Hace más de 6 años +12
COMENTAR NUNCA MATO A NADIE




Chan, tantos murieron por comentar lo que pensaban





Y ese estudio es cualquiera toda persona tiene un gusto personal, tanto mujeres como hombres, no hay un standar
@pablobahamonde Hace más de 6 años +3
Yo soy robustito `^
@scardu1 Hace más de 6 años
son cualquiera estas cosas
@JoseM83 Hace más de 6 años +1
tags: que carajo quieren las minas??
@djcato Hace más de 6 años
que novedad!
@santo Hace más de 6 años +6
mujeres
@clementinadc Hace más de 6 años
\"COMENTAR NUNCA MATO A NADIE\" Hace un tiempo postearon que un señor se murió porque era un obsesivo y se la pasaba comentando en foros y blogs
@cheze Hace más de 6 años +6
tipos de hombres
@Satyricon6 Hace más de 6 años +2
no valen la pena esas putas
@FerV8 Hace más de 6 años
que carajo quieren las minas??



Cambia el sos por el soy
@javi_lonelyside Hace más de 5 años
Adiction dijo:
COMENTAR NUNCA MATO A NADIE


Chan, tantos murieron por comentar lo que pensaban



jaja posta

Y ese estudio es cualquiera toda persona tiene un gusto personal, tanto mujeres como hombres, no hay un standar
@jhox123 Hace más de 5 años
voy para atras entonces!
@heartxcore Hace más de 5 años
Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres
@EDTO89 Hace más de 5 años
En conclusión, no saben que mierda quieren!!
@NewellsdelaGente Hace más de 5 años
santo dijo:mujeres
@diegocsir Hace más de 5 años
heartxcore dijo:tipos de hombres



@pilogallo Hace más de 5 años +2
EDTO89 dijo:En conclusión, no saben que mierda quieren!!

Exacto!
@cbas20001 Hace más de 5 años +1
naa los gorditos o de huesos gruesos quedamos afuera?
@EmperadorJMB Hace más de 3 años
El avatar que tienes el mejor que he visto, el que no los escuchó realmente no le gusta la buena música, pero en fin, que tipo de hombre prefieren las mujeres, los hijos de puta, el buen mujeriego (el que no le encontras infidelidad debido a su astucia), no me refiero al boludo que se hace ver mas hombre porque se garcho a mas de 50 mujeres en un año, para ellas ese es un boludazo, y los detectan facilmente, el hijo de puta me refiero al malo de la pelicula, es a ese con el que se enamoran mas, porque? porque les resulta dificil darlo vuelta, cambiarlo de parecer, el desinteresado sentimentalmente, la mayoria no digo todas, les gusta ese, el que no se le mueve un pelo ni sentimiento alguno ni aunque se le muera la madre, porque? porque es un desafio lograr que por ellas si se les mueva un pelo, y que pasa cuando lo consiguen y al fin consiguieron su punto debil?, las aburre... despues de su cometido y se sientan winner de ello, para que seguir? si demostraron que puede rendirse a sus pies como ellas quisieron en un principio, y porque les aburre? porque dejo de ser noticia para sus amigas... el tema no esta en dar vuelta el asunto para que un hombre las ame sino que pueden demostrarle a las demas mujeres que habil es con el asunto y que mejor es en ese campo, todo por la vil competencia que tienen por naturaleza desde que nacen, ser mejores que otras mujeres en lo que sea, sino fijate lo que opina una mujer sobre si otra mujer es su jefa, preguntale que es lo que prefieren si una mujer jefa que las mande o un hombre... porque prefieren hombres? porque son mas faciles de manipular.
@EmperadorJMB Hace más de 3 años +2
Ese estudio que hicieron, como cualquier otro estudio que se hace, se les da importancia porque dice ser hecho en la Universidad de Oxford, o cualquier otro estado de EE.UU. siempre es mas valido, seguramente si este mismo estudio se hubiera hecho en Bolivia, Paraguay, Peru, o cualquier pais sudamericano, y estariamos hablando de otra manera, seguramente estariamos diciendo pero que pueden decir estos sudacas pelotudos, pero a noooo, lo dijeron en Oxford y mas de un pelotudo por que los dijeron unos idiotas de Oxford, se sintio excluido porque no reunia las condiciones que alli se presentaron... Eso es lamentable, darle credito siempre a los norteamericanos, creer que lo que dicen ellos es palabra divina, si lo hacen ellos es valido, otro pais no... y eso me da muy por las bolas.
@kllami Hace más de 1 año
que carajo quieren las minas??
@marysa1979 Hace más de 1 año
Jajajajaaaaaaa
@JeaJea1 Hace más de 5 meses -2
Aclara que no es valido para Argentina, aca los prefieren negros cacos
@heartcore444 Hace más de 3 meses
que poca cosa debes ser flaco para que tenga un caco mas levante que vos.Lo unico que es unanime ES QUE LAS MINAS DETESTAN LOS BOLUDOS INFANTILES COMO VOS
@juampi2311 Hace más de 2 meses
los cacos suelen ser flacos
@aahhbobapesadill Hace más de 4 meses
tengo 27 años y nunca tuve novia(bah solo 2 veces,pero fue un mes).muy poco para mi...ya que soy flaco,nunca me pongo nada ajustado,nunca use jeans ya q no me gusta...tengo hombros chiquitos y pecho chico,culo redondo grande,cintura como el de pampita,nada de panza...siempre fui igual de apariencia...ah y de altura petiso,no tan petiso casi mediana.mi actitud en mi adolescencia fue timida y a la vez humoristica.ya q soy divertido,pero a las chicas eso no le interesa,porq no tienen humor.nunca sali a encarar a nadie.las chicas q gustaban de mi eran 5 o 6.pero nunca me animaba a charlar con ellas...con el paso del tiempo perdi las oportunidades con ellas,y ahora se encuentran con hijos o casadas.eso ya no importa...y ahora q tengo 27 sigo soltero sin novia.y sin levante...y veo como todo el mundo tiene novia a los 12 y yo ni siquiera puede estar en pareja nunca...y ahora veo el problema.se van todas al carajo...
@juampi2311 Hace más de 2 meses
cheee no te tirés tan abajo! no se que tan petiso seas pero si había chicas que gustaban de vos seguro podés conseguir si te ponés las pilas, si te falta hombros y pecho te conviene arrancar el gimnasio, pero tranqui, si nunca hiciste ningún deporte, al mes tenés que empezar a ver cambios, pero de a poco, lleva tiempo, lo bueno que siendo flaco no tenés que bajar de peso, solo generar más músculo.
Necesitás entrenarte y tener los objetivos claros de lo que querés cambiar de tu físico