Durante un experimento realizado en la Universidad de Oxford se mostraron fotografías de hombres vestidos y desvestidos, y en diversas situaciones, a un grupo de mujeres.

Existe la idea general de que las mujeres admiran, por sobre todo, un pecho masculino musculoso, hombros anchos y una buena configuración de la cintura para abajo, resaltada por pantalones ajustados.

Para confirmar o desmentir tal aseveración, se realizó un experimento en la misma Universidad de Oxford.

Se mostraron fotografías de hombres vestidos y desvestidos y en diversas situaciones, a un grupo de mujeres.


Un estudio revela qué tipo de hombres prefieren las mujeres
Según el estudio, las mujeres profesionales prefieren a los caballeros bien vestidos, delgados y de apariencia sensible.


El resultado fue acorde con la condición social de las encuestadas. Las enfermeras y empleadas de limpieza prefirieron a los hombres musculosos, mientras que las profesionales los hallaron desagradables. Estas últimas prefieren a los caballeros bien vestidos, delgados y de apariencia sensible.

La preferencia de las mujeres también se relaciona con la personalidad. El investigador Paul Lavrakas entrevistó en Chicago a un gran número de mujeres y descubrió que a las extrovertidas y a las deportistas les gustaban los hombres fornidos, mientras que a las neuróticas y las radicales preferían una figura más delgada.

Mujeres tradicionales y relativamente de más edad preferían figuras anchas, en comparación con las "liberadas" más jóvenes.

En todo caso, al parecer todas las mujeres prefieren el físico masculino en forma de V: piernas y cintura delgadas y un tórax más ancho.


http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/27/noticia_0085.html



COMENTAR NUNCA MATO A NADIE