Un navegador más rápido que Google Chrome, no lo crees? pruébalo y pasa el test.

Un navegador más rápido que Google Chrome

Presentamos Maxthon Cloud Browser

Una serie de navegadores web de última generación basados en la nube que trabajan en conjunto, facilitando a los usuarios mantener una experiencia contínua, sin estar atado a un solo dispositivo o sistema operativo.

Maxthon Cloud representa la nueva era en la navegación en la web, aprovechando un nuevo enfoque de la tecnología y experiencia del usuario por la que Maxthon es bien conocido. También representa el último episodio de un enriquecedor diálogo que Maxthon a mantenido con su comunidad mundial desde la creación de MyIE2.

Desarrollado con el motor de la nube de Maxthon, Maxthon Cloud va más allá que otros navegadores para hacer realidad la verdadera experiencia de navegación perfecta.

Maxthon Cloud no se limita al ecosistema de un solo dispositivo o sistema operativo. Mueve más tipos de datos de un navegador a otro sin desviarse a través de una serie de productos en la nube. En pocas palabras, Maxthon Cloud elimina los límites artificiales del tipo de dispositvo o sistema operativo, al mover y colocar todo lo que es importante para los usuarios en uno o todos sus dispositivos conectados a la red.

Maxthon Cloud resuelve el problema fundamental que enfrentan actualmente los usuarios de la web: cómo acceder y usar todo el contenido que la web tiene que ofrecer usando diferentes dispositivos de forma sencilla y unificada, en cualquier momento y lugar. Maxthon Cloud aborda adecuadamente dicho problema con los siguientes 3 principios importantes del producto.

1. La experiencia debe ser independiente de la plataforma.

Maxthon Cloud funciona en Windows PC, Mac, Android y iOS.


2. La experiencia debe ser independiente del dispositivo.

Maxthon Cloud hace que sea fácil navegar la web desde su PC a un iPhone a una tableta Samsung Galaxy y viceversa.

3. La experiencia debe ser impulsada por la nube.

Cada plataforma soportada por Maxthon Cloud está estrecha y coherentemente enlazada a través del innovador motor de la nube, C4, una aplicación basada en la nube que envía, descarga y sincroniza la navegación web de los usuarios entre sus dispositivos. C4 asegura la interacción eficaz entre plataformas y tipos de dispositivos y viene con capacidades completas y de alto desempeño de copia de seguridad en la nube, sincronización y compartición. También proporciona una arquitectura distribuidad para el almacenamiento.

Características

Velocidad extremadamente rápida
Maxthon Cloud procesa las páginas web usando su motor web optimizado que carga las páginas web y ejecuta las aplicaciones más rápido que cualquier otro navegador.

Sincronización de la nube
Maxthon Cloud sincroniza los datos del usuario, el historial y las pestañas a través de cualquier plataforma de su preferencia.

Descarga en la nube
Almacenamiento simultaneo en la nube de las descargas del usuario.

Enviar a la nube
Enviar el contenido deseado por el usuario (páginas web, texto, imágenes y enlaces) desde la página web a los dispositivos de su elección;

Compartir en la nube
Comparta contenido de la web con amigos a través de Maxthon Cloud.



Navegador

DESCÁRGALO EN SU ÚLTIMA VERSIÓN:


Versión 4 para Win2003/XP/Vista/Win7/Win8/Win8.1

http://dl.maxthon.com/online_install/mx4/mxsetup.exe


Versión Portable para Windows

http://dl.maxthon.com/mx4/maxthon_portable_4.2.0.4000.7z


Versión para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&referrer=utm_source%3DMaxthonWebsite%26utm_medium%3Dbanner%26utm_term%3DBrowser%252BMobile%26utm_campaign%3DMaxthon%2520sets%2520you%2520free


Versión para iOS

https://itunes.apple.com/us/app/maxthon-web-browser/id541052011?ls=1&mt=8


Versión para Windows Phone

http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/maxthon/7930f298-bd1e-462c-bbf2-0e36f26d04d4

Fuente: http://es.maxthon.com - WEBSITE OFICIAL