Top de maestras detenidas por tener sexo con alumnos

AVISO:este post tiene contenido sobre algunas fantasias que muchos hombres tienen de tener sexo con una maestra buena se recomienda discrecion haha

8 - Nombre: Rebecca Bogard

Top de maestras detenidas por tener sexo con alumnos
Escuela: Center for New Opportunities
Ciudad: Biloxi, MS
Edad del Maestro:
27
Edad del estudiante: 15
Rango: 32
Cargos:

La explotación de un niño,
tocar a un niño de
fines lascivos,
y estupro.

Resumen: Rebecca Bogard era un maestro de 27 años de edad, en el Centro de Nuevas Oportunidades, una escuela pública en Biloxi que está "cambiando la cara de la educación alternativa de un niño a la vez!" Bogard - que fue elegida la reina Bowl de camarón en 1997 - fue detenido por la madre de un varón de 15 años de edad, estudiante encontró mensajes de texto sexualmente explícitos de una mujer llamada "Amanecer" en el teléfono celular de su hijo. Uno decía: "Te quiero, sí que era el mejor, que la noche era el mejor 4 que, soy sensible, pero no dolor, que eran buenos ..." Antes de su detención, Bogard había tomado el estudiante de compras de Navidad, le dijo a su madre que se encontraban reunidos en una función escolar. El estudiante había sido despedido de un trabajo en un restaurante local, debido a las quejas que dejaría su trabajo por descansos prolongados, durante la cual se observó entrar en un Jaguar blanco conducido por Bogard con placas que dicen "eres un gorila." Bogard fue acusado en septiembre de 2008 por cargos de explotación de un niño, tocando de un niño con fines lascivos y violación de menores. Al escribir estas líneas, que permanece libre bajo una fianza de 50.000 dólares, sin juego de la fecha del juicio.

7 -Nombre:Rachel Burkhart
Sexo

Escuela: Lenoir City High School
Ciudad: Lenoir City, TN
Edad del Maestro:
25
Edad del estudiante: 18
Rango: 41
Cargos:

No hay cargos, renunció a
enseñanza de la posición

Resumen: Rachel Burkart fue profesor en Lenoir City High School, una escuela pequeña que sirve una ciudad con una población de 7.000 habitantes. En mayo de 2008, renunció abruptamente tras las acusaciones de una relación sexual entre ella y apareció un estudiante varón de 18 años de edad. Burkhart, que había enseñado en la escuela durante dos años, evita los cargos legales que el alumno era mayor de edad en el momento. Sin embargo, el Superintendente del Estado de Tennessee Wayne Miller hizo revocar su licencia de enseñanza, y remitió el caso a los servicios de protección infantil.

6 - Nombre: Amy McElhenney
detenidas

Escuela: Hebron High School
Ciudad: Condado de Denton, TX
Edad del Maestro:
25
Edad del estudiante: 18
Rango: 12
Cargos:

Un cargo de relación inadecuada con un estudiante

Resumen: Amy McElhenney era una mujer de 25 años de edad, Hebrón Escuela Secundaria profesor de español y ex concursante de Miss Texas. En mayo de 2006, fue acusado de tener una relación sexual con un estudiante varón de 18 años de edad. Bajo ley estatal de Texas, la edad de consentimiento es de 17 años de edad, sin embargo, una ley aprobada en la legislatura estatal hizo ilegal para que los maestros tienen relaciones sexuales con los estudiantes, independientemente de su edad. El incidente salió a la luz después de que un oficial de recursos escolares informaron que McElhenney y el estudiante había intercambiado mensajes de texto que "constituyen una relación coqueta y entrañable". Al ser entrevistado, McElhenney les niega el contacto sexual con el estudiante, sin embargo el estudiante dijo a la policía que él y el profesor había tenido relaciones sexuales en "numerosas ocasiones" en su apartamento. En septiembre de 2006, el gran jurado se negó a acusar a McElhenney por el cargo de delito grave de relación inapropiada con un estudiante. Sin embargo, ella perdió su certificado de enseñanza.

5 - Nombre: Teresa Engelbach
sexys

Escuela: Senn-Thomas Middle School
Ciudad: Herculaneum, Missouri
Edad del Maestro:
21
Edad del estudiante: 14
Rango: 37
Cargos:

Tres cargos de ley
la violación y un cargo de
la sodomía legal.

Resumen: Teresa Engelbach era un profesor sustituto y el entrenador voluntario en la pista de Senn-Thomas Middle School, que fue detenido en noviembre de 2007, tras las acusaciones de que ella tuvo relaciones sexuales en varios lugares durante un periodo de dos meses wih un estudiante de 14 años de edad, amigo del hermano de Engelbach. Según las autoridades, que también compró el niño varios regalos, entre ellos un teléfono celular, prendas de vestir, y una pistola de paintball un valor de $ 750. Ella al principio se declaró inocente de los cargos, pero en marzo de 2008 se declaró culpable de un cargo de delito grave de segundo grado, violación de menores y una cuenta de delito menor de mala conducta sexual. Ella fue sentenciada a dos años de libertad condicional y obligado a registrarse como delincuente sexual.

4 - Nombre: Stephanie Ragusa
maestras
alimnos
Escuela: lDavidsen Middle School
Ciudad: Tampa, FL
Edad del Maestro:
28
Edad de los Estudiantes: 14 y 16
Clasificación: 7
Cargos:

Delito relaciones sexuales con un menor de edad y lascivo de la batería

Resumen: Stephanie Ragusa era un maestro de matemáticas en la Escuela Intermedia Davidsen en Tampa, FL. Entre marzo y abril de 2008, fue detenido en tres ocasiones separadas para tener relaciones sexuales con dos estudiantes de diferentes menores de edad varones, un 16 y 14 de la otra. La tercera vez, Ragusa fue arrestado cuando salía de la casa del adolescente y de regresar a la camioneta de su novio. Ella se convirtió en un artículo en la prensa nacional cuando se observó que en sus tres mugshots, que ofrece la misma sonrisa. Durante la investigación, la policía dijo que fueron capaces de confirmar el testimonio, debido a los tatuajes distintivos alrededor de Ragusa de un niño "zona de la ingle." Las fotografías de estos tatuajes fueron liberados más tarde a la prensa. Ella estaba en la prensa nacional una vez más, en junio de 2008, cuando se descubrió que ella había escrito una carta simpática a 17 años de edad, Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan, mientras él estaba en la cárcel. Los mensajes de texto desde Ragusa a uno de los jóvenes fueron puestos en libertad en agosto de 2008, incluyendo una que decía simplemente: "Me encantó la actualidad. El sexo es increíble." El muchacho respondió: "Sí, lo sé!" Stephanie Ragusa finalmente se declaró culpable como parte de un acuerdo con la fiscalía. El 28 de junio de 2010, fue condenada a 10 años de prisión con cinco años de libertad condicional delincuente sexual.

3 - Nombre: Cameo Patch
Top de maestras detenidas por tener sexo con alumnos

Escuela: Tooele High School
Ciudad: Tooele, UT
Edad del Maestro:
29
Edad del estudiante: 17
Rango: 28
Cargos:

Conducta sexual ilícita
con un 16 - o 17 años de edad-

Resumen: La revisión Cameo era una maestra sustituta de 29 años de edad, en la Escuela Superior de Tooele. Ella fue arrestada en enero de 2006, después de un informante dijo a la policía que el parche se había ido a una cita con una estudiante de 17 años de edad en la escuela secundaria, y el sexo oral en el niño, a pesar de no tener relaciones sexuales que había ocurrido. Ella inicialmente fue acusado de delito grave de conducta sexual ilícita con un 16 - o 17 años de edad, debido a la diferencia de edad de más de diez años entre el parche y la víctima. La carga puede llevar hasta 10 años de prisión, sin embargo Patch fue condenado en última instancia, a no ir a la cárcel, tal vez debido a su género. "Si se trataba de un varón de 29 años de edad y una joven de 17 años de edad, yo estaría dispuesto a pedir algo de encarcelamiento", dijo el juez Mark Kouris durante la sentencia.

2 - Nombre: Rebeca Todd
Sexo
detenidas
Escuela: White River High School
Ciudad: Buckley, WA
Edad del Maestro:
25
Edad del estudiante: 17
Rango: 31
Cargos:

Delito grave de segundo grado intentó el asalto sexual

Resumen: Rebeca Todd era un maestro de 25 años de edad, la educación física en la Escuela de Río Blanco Alto en Buckley, WA. Ella fue detenida en marzo de 2007 por haber realizado sexo oral a un jugador de fútbol americano de 17 años de edad en su escuela. Todd, según informes de prensa, fue considerado "cool y hip por los estudiantes." Ella ya había estado en problemas por supuestamente beber con los estudiantes en una fiesta de graduación, y para muestra un video de striptease a las alumnas como una recompensa por hacer lo mejor en su clase. Todd salió un acuerdo con el fiscal en marzo de 2007, de declararse culpable de intento de asalto en segundo grado sexual con la expectativa de recibir 30 días de arresto domiciliario. Sin embargo, el juez decidió hacer caso omiso de las recomendaciones de la negociación de la declaración de culpabilidad y condenado Todd a seis meses de cárcel. En mayo de 2007, pidió ser liberado de la cárcel, diciendo que ella estaba embarazada del hijo de su marido. En declaraciones a la corte, Todd dijo: "Ahora me doy cuenta que mi situación era diferente, y no creando más firmes límites con mis alumnos, me visto como algo más que sólo su maestro". El juez denegó la petición.


1 - Nombre: Lindsay Massaro
aky una sin maquillaje
sexys

Escuela: Escuela Primaria Frankford
Ciudad: Frankford, Nueva Jersey
Edad del Maestro:
23
Edad del Estudiante: Unknown: al menos 13 y
menor de 16 de acuerdo con
affadavits
Rango: 35
Cargos:

De segundo grado asalto sexual,
de tercer grado, poner en peligro la
bienestar de un criminal sexual de menor importancia y cuarto grado
ponerse en contacto.

Resumen: Lindsay Massaro fue una estudiante de magisterio en la Escuela Primaria de Frankford. Fue detenida en abril de 2009 por presuntamente participar en una relación sexual con un estudiante de secundaria. Según la oficina de los fiscales del condado de Sussex, Massaro había "cometido actos de penetración sexual, y el contacto sexual con las partes íntimas de un varón menor de edad." Massaro admitió a los investigadores que había cometidos actos sexuales con el niño en su coche, así como en su casa. La policía se dio cuenta de Massaro después el padre del niño informó que no hubo una "constante" relación entre los dos. En junio de 2009, solicitó un programa de intervención previa al juicio, a menudo el primer paso para recibir un acuerdo de culpabilidad.

aca unas fotos extras de lindsay ya con maquillaje
maestras
alimnos
Top de maestras detenidas por tener sexo con alumnos

mocoso con suerte

Comentarios Destacados

@armas_03456 +106
estas son las maestras de mis sueños

54 comentarios - Top de maestras detenidas por tener sexo con alumnos

@armas_03456 +106
estas son las maestras de mis sueños
@0606angel +49
naaa pero chupame la poronga una mejor que la otra y yo qe tengo a una gorda tira pedos qe envidia
@macetin1 +34
Sexo
yo quiero ser su estudiante!!!!!

para colmo tiene los ojos de dos colores
@kjot +26
jajaja y quien las denuncio? espero q no sean sus alumnos porque es para matarlos!
@Naqudr +22
sexys

Ojala hubiera sido mi profesora...
@_Vanisher_ +6
todas muy buenas, pasa los videos
@Numetal_Rev +18
El primero cualquiera, el pendejo era grande para laburar pero no para coger, encima la mina lo trataba bien, la madre una conchuda.
Encima todas las minas estan buenas -.-

dos meses wih un estudiante de 14 años de edad,


No al traductor de google.
+5
@juanchos87 +38
maestras

El único incentivo que a veces tienen los pibes para estudiar y terminan presas. Qué injusticia
@geracr +2
Esta es muy bonita, ya se de donde saco Adam Sandler la trama de su ultima película!

alimnos
@Dudu_X +8
Raboman_182 dijo:Le entro a todas

iva a decir lo mismo! Profe me porte mal hoy!!!!
@juan8856 +3
solamente porque, nada mas que eso diganme, yo cuanto mucho le miraba la tanga de la pollera a la profe, la puta madre
@Depe2 +2
dejenlas!!!
las profes tambien tenemos sentimientos!
@jorgeek +6
Un amigo se caso con una profesora nuestra.
@Gonza_Chevy +3
porque no hay maestras así acá
detenidas
@yonk_ +1
OH MY GOD!
@almafuerte88 +1
les doy de one, pensar que todas mis maestras iban ampliamente para atras, alguna que otra milf pero nada mas....
@mike_manson +1
q lindo hubiera sido tenerlas de profesoras !
@Kuntrun_ +18
maestras


Que suerte la del pendejo que se la garcho
@jeisbabe +2
el sueño de todo alumno!.. hecharse a la maestra!.....

perrumo dijo:alimnos

Ups!!!
@Juanelsalmon_V2 +1
6, 4 y 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@chris66616 +3
Yo me dejo tocar por cualquiera de las nombradas, es el sueño de todo alumno, que una profesora buena intente acosarte sexualmente. Díganme si miento.
@xztian +11
Enseñame todooo mi amorrrrr.... !!!

Sexo
@federico_an +21
detenidas
@Ivan---uy +1
jajjajaaj como me cague de la risa con ese capitulo
@federico_an +1
@Ivan---uy no sientes miedo en la oscuridad...
@pablor90 +10
herni las denuncio!!!
@404_Not_Found +4
Pero la puta madre.. estan todas buenas...
@jackosdec13 +7
Niños a los 17 años ? por favor !!!!! estos ya tenian pelos en la cola.
@LuisSantosIII -1
Que alumnos mas maricas, Yo me las follo a todas
@Syras +8
LuisSantosIII dijo:Que alumnos mas maricas, Yo me las follo a todas

¡claro que si campeón!
@0sdamico0
Quiero volver a al escuela!
@InuYasha91
hu que buena que esta la ultima la concha de su madre
@edudogaleano +1
El que se empomo a Lindsay Massaro es un capo, te doy +5 por tu esfuerzo y por las fotitos
@lt_neowolf +4
deberian reunirse y abrir una escuela...