Ashampoo Burning Studio v10.0.15.10773 + Full + Español



Ashampoo Burning Studio v10.0.15.10773[Español][2012]



INFORMACION




Ashampoo Burning Studio está adaptado a la nueva tecnología para que cumpla siempre con sus necesidades. Por consiguiente, no sólo incluye todas las funciones más populares de las tareas de grabación, sino que también proporciona soluciones ideales para “smartphones”, redes sociales, servicios en la nube y modernos procesadores multi-núcleo.


En lo que concierne a velocidad Ashampoo Burning Studio va en cabeza. Con su nuevo soporte multi-núcleos para la preparación de contenidos de vídeo, puede conseguir velocidades muy altas con resultados de grabación extremadamente rápidos.


El nuevo Modo Compacto, con un diseño moderno y elegante, siempre está disponible en el escritorio e incluye las funciones más importantes para cualquiera que desee grabar datos con rapidez.


Hoy en día, podemos acceder a nuestros datos bien a través de las redes sociales y la nube o mediante otros servicios en línea. Este cambio también ha tenido influencia en las últimas funciones del programa. Ahora tiene acceso a sus contendidos mediante recursos en línea tales como Facebook, Flickr, Picasa o Dropbox.


Con el nuevo diálogo, seleccionar y agregar medios se ha convertido en algo increíblemente cómodo. A través de una sola interfase puede acceder a todos los recursos disponibles, internos (ej. discos duros) y externos (ej. cámaras digitales) o en línea (ej. Flickr). Se pueden ver los archivos seleccionados usando los visores integrados y también agregar a su proyecto.


Presentaciones de sus fotos Flickr, CDs de audio, discos Blu-ray con vídeos HD, vídeo CDs o discos de salvaguarda son sólo unas pocas de las múltiples ideas de cómo usar su Ashampoo Burning Studio.


Desde la sencilla interfase de usuario hasta el Modo Compacto, Ashampoo Burning Studio es tremendamente amigable e intuitivo de forma que incluso los nuevos usuarios pueden iniciar sus proyectos de inmediato.



Funciones y mejoras en Audio y video
Innovador, compacto e increíblemente rápido
A pesar del gran número de funciones nuevas, Ashampoo Burning Studio es fiel una vez más a la premisa de ser un software de grabación ligero, fácil de usar y fiable. Se ha inspirado en nuevas e innovadores funciones, increíbles mejoras y una aceleración enorme bajo el paraguas de una interfase de usuario espectacular e intuitiva. Lea y aprenda más sobre los que ofrece Ashampoo Burning Studio.

Nuevo diálogo de archivos
Ahora es más cómodo agregar archivos a nuestros proyectos con el nuevo diálogo. En él se puede acceder a cualquier contenido disponible. Podrá navegar por el disco duro, leer el dispositivo de almacenamiento de su cámara digital o smartphone, o incluso acceder al contenido de su cuenta en la red social u otro servicio en línea.

Grabar archivos y carpetas
Puede grabar datos con facilidad en un CD, DVD o Disco Blu-ray, crear discos que se inicien automáticamente o actualizar discos ya grabados. El Modo Compacto es perfecto para grabar datos.

Grabar películas
Ashampoo Burning Studio permite crear vídeo discos a partir de diferentes recursos y formatos. Por ejemplo, Discos Blu-ray desde una carpeta preparada, super vídeo CDs o DVDs.

DVD y Disco Blu-ray de autor
Ashampoo Burning Studio facilita la creación de DVDs o Discos Blu-ray con menús individuales en un brillante diseño sin perderse por el abanico de funciones.

Crear discos de presentaciones fotográficas con fotos y vídeos
Crear increíbles DVD/Blu-ray de presentaciones fotográficas con sus fotos y vídeos agregando títulos, logos, subtítulos, transiciones y música de fondo.

Extraer y grabar música
Puede extraer música, en diferentes formatos (ej. MP3 o WMA), desde CD y grabarla como CD de audio o colecciones MP3 o WMA en CD, DVD o Disco Blu-ray.

Editor para cubiertas y etiquetas
El editor imprime sobre etiquetas o directamente en los discos imprimibles. El programa también proporciona varios temas para diseñar sus propias plantillas.

Salvaguardar y restaurar datos
Haga salvaguardas de sus valiosos datos a uno o más CD, DVD o Disco Blu-ray. Las salvaguardas se puede grabar en varios discos.

Navegar, crear y grabar imágenes
Con Ashampoo Burning Studio no sólo creará y grabará imágenes de disco, sino también navegar por las imágenes de disco y extraer archivos.

Funciones avanzadas de grabación
Los usuarios avanzados pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (leer la estructura de datos y hacer cambios y adiciones) y grabar cualquier clase de disco con control total de las principales opciones de configuración.

Copiar discos
Con unos pocos clics se puede copiar con facilidad CDs, DVDs o Discos Blu-ray. Sólo tiene que seleccionar “Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray” en el menú del programa principal, insertar un disco no vacío y ya está.

Borrara discos regrabables
Funciones de borrado rápidas y fáciles para reutilizar discos regrabables.


Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows®7
Como usuario de Windows® XP, Windows Vista® and Windows®7 tiene que conectarse con derechos de administrador.

PC:
Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 800 x 600 con 1 MB de memoria y color de 16-bit Altor, y grabadora de CD/DVD/BD.
Se recomienda para grabar Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas: DirectX 9 capable GPU con atenuador de pixel por hardware v2.0, resolución min. de 1024 x 768 con 128 MB de memoria gráfica y monitor de 32-bit (True color).

CPU:
1200 MHz (o superior) x86/X64 CPU, se recomienda 3000 MHz para la grabación de Vídeo Discos y discos de Presentaciones Fotográficas.

RAM
1024 MB RAM (2 GB para Vídeo Blu-ray),

Disco duro :
380 MB, espacio adicional para archivos de imagen y temporales (se recomienda 5 GB, 50-100 GB para Vídeo Blu-ray).
Para un mejor rendimiento se recomiendan: 2 GB RAM o más.

Software:

Se recomienda Windows Media Player 9 o superior, se necesita DirectX 9.0c para la aceleración GPU.

Se necesita el uso de LightScribe:

LightScribe System Software 1.17.90.1 y Microsoft .NET Framework 4.0




VIDEO TUTORIAL



link: http://www.youtube.com/watch?v=YZ3h4UYoaxs