Las ciudades hundidas del mundo antiguo

Mundo



LAS CIUDADES HUNDIDAS DEL MUNDO ANTIGUO


Aunque la búsqueda de la Atlántida puede seguir siendo una quimera, estas ciudades, siempre sumergido en las profundidades de sus océanos circundantes, proporcionar suficiente misterio y la maravilla para despertar su imaginación.



Alejandría, Egipto


ciudades


Perdido por 1.600 años, los cuartos reales de Cleopatra fueron descubiertos en las costas de Alejandría. Un equipo de arqueólogos marinos, encabezados por el francés, Franck Goddio, comenzó a excavar la antigua ciudad en 1998. Los historiadores creen que el sitio fue sumergido por los terremotos y maremotos, sin embargo, sorprendentemente, varios artefactos permanecieron casi intactos. Entre los descubrimientos están las columnas de granito rojo, estatuas de la diosa Isis y una Esfinge. El Gobierno egipcio planea crear un museo bajo el agua para que los visitantes puedan visitar el sitio bajo del agua.

del

antiguo

las

hundidas

Las ciudades hundidas del mundo antiguo


Bahía de Cambay, la India


Mundo


La Bahía de Cambay fue descubierto por científicos marinos a principios de 2002. La ciudad se encuentra a 120 metros bajo el agua en el Golfo de Cambay de la costa occidental de la India. La datación por carbono estima que el sitio sea una friolera de 9.500 años de antigüedad y lo más sorprendentemente, restos arquitectónicos y humanos están todavía intactas. Los científicos del descubrimiento están asombrados porque es anterior a todos los demás que se encuentra en la zona de 5.000 años, lo que sugiere una historia mucho más larga de la civilización que se suponía en primer lugar. Los científicos marinos utilizan imágenes de sonar y los perfiles de la suma de fondo para localizar las ruinas perdidas y se cree que el área estaba sumergida, en la última Edad de Hielo. Los ciudadanos de India que han bautizado como el hallazgo 'Dwarka "(La Ciudad de Oro).

ciudades

del


Port Royal, Jamaica


antiguo


Una vez conocida como la "Ciudad Wickedest en la Tierra '(debido a su consumo desenfrenado de piratería, la prostitución y el ron), que forma parte de Port Royal se hundió después de un terremoto en 1692. Las ruinas por esparcidas por todo en el puerto de Kingston, los restos de la ciudad abarcan 13 acres y una profundidad de hasta 40 pies. Las investigaciones arqueológicas del sitio se iniciaron en 1981, liderado por el Programa de Arqueología Náutica de Texas A & M University. Las investigaciones desenterraron documentos históricos, objetos orgánicos y la cantidad enorme de escombros de la arquitectura.

las

hundidas


Yonaguni-Jima, Japón


Las ciudades hundidas del mundo antiguo


A unas 68 millas de la costa este de Taiwán, frente a las costas de las islas Yonaguni, una ruina hundida fue descubierta por un buzo deportivo, en 1995. Las ruinas se estiman en alrededor de 8.000 años de antigüedad, sin embargo, todavía no está claro. El descubrimiento más espectacular entre las ruinas sumergidas es una estructura de pirámide grande, arcos finamente diseñados se asemejan a la civilización inca, escaleras y pasillos, y piedras talladas.

Mundo

ciudades

del

antiguo


Bayas y el Portus Julio, Italia


las


Bayas fue una antigua ciudad romana con vistas a la bahía de Nápoles, donde los romanos ricos y emperadores pasaban su tiempo en sus casas. También se conectó a la mayor base naval del Imperio Romano, Portus Julio. Sin embargo, la ciudad y el puerto se construyeron en un terreno volcánico, la actividad de que se dice que han causado el colapso de la estructura en el océano.

hundidas

Las ciudades hundidas del mundo antiguo

Mundo]

Pavlopetri, Grecia


ciudades


Las ruinas de la antigua ciudad micénica de Pavlopetri se remontan al período neolítico (2.800 aC), y era un centro cultural de la antigua Grecia. La ciudad sumergida fue descubierta a tres o cuatro metros de la costa del sur de Laconia, y tiene muchos edificios intactos, patios, calles, tumbas y tumbas de cámara. Pavlopetri se creía que era una ciudad portuaria próspera y arroja a la luz sobre muchos misterios de la civilización micénica.

del

antiguo

las  

hundidas

Las ciudades hundidas del mundo antiguo