Skrillex diagnosticado con cáncer

¿Skrillex tiene cancer?



El productor estadounidense de música electrónica, Sonny John Moore, también conocido como Skrillex, ha sido diagnosticado con carcinoma ductal y tiene la intención de someterse a tratamiento.

Sonny Moore es un productor de música electrónica que muchos consideran el responsable de traer el género dubstep a la comunidad de la música comercial, por lo tanto se estableció como el artista más popular de Dubstep. Con origen en la escena musical en Londres, Dubstep es una forma de música de baile conocido por ritmos rápidos y una línea de bajo prominentes.
Moore ha sido diagnosticado con la etapa T2N1M0 carcinoma ductal mamario. Sus últimos escáneres mostraron que el tumor sea de 4 cm de diámetro. Algunos ganglios linfáticos tuvieron las células metastásicas, y espera someterse a una cirugía esta semana.

Parece que Moore ha tenido cáncer durante más de un año, pero a pesar de que la enfermedad se diagnostica en una etapa temprana, los médicos dijeron que el consumo excesivo de tabaco y su estilo de vida poco saludable han sido en gran medida contribuyen al factor de su desarrollo.


Millones de fans en todo el mundo reaccionaron con sorpresa, lo que llevó a Moore le dio un comunicado a sus fans.

"Es increíble ver a mis fans que me apoyen al comenzar mi lucha contra el cáncer. Sí, los rumores son ciertos, que tengo cáncer, pero tengo grandes esperanzas de seguir luchando. Voy a pelear por esto, así que seguiré produciendo música para mis increibles fans. ¡Gracias por sus apoyos chicos! ", y añadió que él va a tomar un descanso después de su gira actual mientras se prepara para someterse a un tratamiento agresivo para vencer la enfermedad, será seguida por radioterapia extensa y sesiones de quimioterapia.

No se si esto será verdad, pero habria que ver bien estos ultimos dias su facebook, twitter , pagina web, entre otras cosas.