Desde hace realtivamente poco, estudiantes de distintos profesorados, de todos los Institutos Superiores de Formación Docente, de la Prov. de Bs As, empezamos a laburar para la democratización de la Educación Superior no Universitaria.

Es una ardua tarea que llevan a cabo los representantes delConsejo Superior y los integrantes de los distintos Centros de Estudiantes de la pcia.

No nos conformamos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, para lograr una mejor calidad académica y que el alumno se sienta identificado.

Por eso, nos estamos agrupando para la creación de la Federación de Institutos Superiores (FIS), la que propone la participación conjunta de los estudiantes, un funcionamiento democrático, autónomo que velará por los derechos de los estudiantes de todas las carreras terciarias.

Les hago llegar esta idea a todo Taringa, con la idea de promover una situación, en una comunidad con casi un millón de usuarios registrados.

Queremos que todos los que sean estudiantes terciarios, participen en esta lucha, desde ya pueden desde sus lugres de etudio participar en los distintos Centros de Estudiantes y si su institución no lo tiene, pueden Crearlo, es un derecho de Uds y ningún directivo puede oponerse.

Disculpen la pobreza del post. Esto es mas que nada una invitación, cualquiera puede mandarme un mensaje privado y pedirme el mail.



Un poco de info de lo que se está haciendo.

Acá.

Página con la info del proyecto de ley presentado el 12/08