La ley de atracción

Los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre personas de tipo físico, emocional y profesional. La película también hace referencia a la tendencia de la gente con poder a esconder al público este principio básico. El trailer de la película muestra a algunas personas que "descubrieron el secreto...".

El Secreto esta basado en la ley de Atraction esta es una idea que ha existido por muchos tiempo. En los Estados Unidos existen varios maestros de la ley de atracción. Michael Losier, Jerry and Esther Hicks, Penny Jordan, Bob Proctor, Joe Vitale, Dr. Wilfredo Chevere, and Lynn Grabhorn.


Pantalla completa

18 comentarios - La ley de atracción

@pertermortal
hace tiempo estoy tratando de atraer una \"motocicleta\" pero ni m...
@8abaganu
Jajaja que delincuentes... Hay mucho chanta suelto...
@doshu
jajajaja!!! chicas! una cosa es el deseo y otra son los milagros! no sean giles! si quieren algo laburen para alcanzarlo!!!!!!
@Firestarter
es cuestion de probar solamente, nadie te esta vendiendo nada.

esta en cada uno...

a mi me funciona de una manera increible.

solamente tenes que encontrar la manera de adaptar tu mente a la \"nueva forma de pensar\".

a BostonLow y a 8abaganu. dudo que les valla a funcionar alguna vez en la vida...

hay mucha gente que tiene la negatividad en la sangre. si no pueden liberarse de la negatividad, nunca podran fluir bien los pensamientos positivos, y por esto NUNCA les funcionará la teoría.
@BostonLow
A ver en que te funciona flaco?



Ilumina a los pobres negativos como yo dale!



Payaso
@Firestarter
jaja, te sentiste tocado o identificado?

no hacia falta empezar con la agresion.

por mi parte comento mi experiencia, que va mas allá de la pelicula esa(que es muy mala).

no es mi intencion que la gente crea en lo que yo creo. solamente te pediria un poco de respeto, a menos que seas un cabezadura, mala onda, que no puede nisiquiera aceptar que alguien puede pensar diferente a vos.



respondiendo a tu pregunta, es algo tan loco, y funciona con todo.

mujeres, tengo a cual quiera tener y como quiera, objetos materiales, dinero, sexo, vacaciones...

esas son las cosas que pido yo... cada uno puede pedir lo que quiere...

@BostonLow
Ok sos un gil definitivamente firestarter.



Saludos y segui pidiendo cosas.



mujeres, tengo a cual quiera tener y como quiera


Jajaja no te la crees ni vos
@Firestarter
jajajjaja. ok

curtite pibito...

estoy mas que seguro que las mujeres no te deben tocar ni un pelo.

ese resentimiento que tenes.

pitocorto seguro...

hay tratamientos medicos que pueden ayudarte.

fijate en google que te va a ser de gran ayuda!

un abrazo querido! suerte con tu vida. ojalá algun día te crezca.
@BostonLow
#10 - Firestarter | 28.08.2008 11:14:33 dijo:

jajajjaja. ok

curtite pibito...

estoy mas que seguro que las mujeres no te deben tocar ni un pelo.

ese resentimiento que tenes.

pitocorto seguro...

hay tratamientos medicos que pueden ayudarte.

fijate en google que te va a ser de gran ayuda!

un abrazo querido! suerte con tu vida. ojalá algun día te crezca.


Jajajajajaaj sos un tarado flaco ajajajajaaj



Y ya que pedis tantas cosas pedi un cerebro boludo que te hace muchisima falta.
@8abaganu
Firestarter dijo:

jaja, te sentiste tocado o identificado?


Haaa bueno... acá vemos el nivel intelectual al que nos enfrentamos... Lo \"nombraste específicamente\" y después decís \"te sentiste tocado o identificado\"...



Si \"necesitas\" creer en la magia... dudo mucho que tu vida sea muy \"positiva\" o satisfacitoria.



Creo que en gran parte la religión tiene la culpa de que el comportamiento \"lunático\" sea aceptado con tanta naturalidad por la sociedad en general...



En fin... seguí atrayendo mujeres, objetos materiales, dinero, sexo y vacaciones \"maestro\"...

Saludos
@Firestarter
obvio, sigo con mi vida...

total, salames como ustedes abundan, me los cruzo a diario.
@pertermortal
DEJENLO TRANQUILO A Firestarter!!!









EL NO SIGUE AL REBAÑO, Y TIENE CREENCIA COMO CUALQUIERA,





SEAMOS UN POCO ABIERTOS AL MUNDO.



TOLERANCIA SOBRE TODO
@8abaganu
pertermortal dijo:

DEJENLO TRANQUILO A Firestarter!!!


Loco... tienen la capacidad analítica de una hormiga...

Lee el primer comentario de Firestarter y fijate quien se metió con quien...
@Pechito
Me parece perfecto, hay que ser tolerante con las \'creencias\' de los demás. Pero creo que ya hemos sido demasiado tolerantes, por ejemplo, con las religiones que no difieren mucho de esta clase de pensamientos deseosos (léase, Ley de Atracción, \'Uno crea su propia realidad, todo lo New Age, etc, etc).

Pero cuando leo este tipo de cosas:

respondiendo a tu pregunta, es algo tan loco, y funciona con todo. mujeres, tengo a cual quiera tener y como quiera, objetos materiales, dinero, sexo, vacaciones...esas son las cosas que pido yo... cada uno puede pedir lo que quiere...




no puedo evitar pensar que ahí hay algo que no está bien y que evidentemente lo ha adoptado porque leyó un artículo sobre la farsa de la \"ley de atracción\" y se la creyó.



El problema con esto es la falta de intención de búsqueda por aquello que se acerque a la realidad objetiva. Y en ese sentido este tipo de ideas auto-complacientes, egocéntricas, cómodas, tranquilizadoras, etc, fallan desde donde se mire y no tienen nada que ver con la situación real del mundo.



Quizás este artículo valga la pena:

http://quantumfuture.net/sp/pages/TE_Porque.html



Pego un par de párrafos:



Si esto es así, ¿por qué los precursores de La Nueva Era se empeñan en proclamar a los cuatro vientos que si piensas en \"positivo\" y aplicas tu fuerza de voluntad a la \"visualización creativa\" entonces esta nueva realidad se manifestará en tu vida? No importa que la evidencia demuestre lo contrario. No importa que la realidad objetiva demuestre que el mundo no marcha de acuerdo a lo que algunos, mediante la visualización y el envío de amor y luz, determinan debe ser. Los precursores de la Nueva Era parecen no notar que \"ondas de amor y paz\" o \"rodearse de luz y amor\" no resuelve las guerras, el hambre, la miseria, y las desgracias humanas. Sin embargo, estos individuos argumentan que si el mundo está sumido en el caos (o tu vida, en todo caso) es porque no has comprendido el mecanismo o los principios que rigen dicha doctrina o porque tal vez, no estás lo suficientemente comprometido en creer que tus visualizaciones y tus ondas generarán resultados positivos.



\"Muchas veces la realidad se nos presenta como un espejo de nuestros deseos, esperanzas, metas, y características personales. Las cosas nos \"caen\", situaciones o oportunidades se materializan como por arte de magia, en respuesta a algún deseo formulado que, sin embargo, no podría haber sido inducido a manifestarse mediante el solo esfuerzo de nuestra voluntad, nuestro trabajo físico o la manipulación ordinaria del campo del espacio-tiempo. Es verdad que con frecuencia, las personas , los objetos y los hechos parecen entrar en nuestra esfera personal por la coordinación de una serie de factores que se encuentran mas allá de nuestro entendimiento pero que responden misteriosamente a las características de nuestro ser, como si se tratara de las invocaciones de un genio.

Esta observación no es incorrecta. Es una parte de la realidad que hace del dogma de la Nueva Era una verdad a medias. Refleja un principio real y funcional en la descripción esotérica de la unidad del cuerpo y la mente; pero de ninguna manera convierte al concepto de \"tú creas tu propia realidad\" en una verdad incuestionable.

Por qué \"Tú no creas tu propia realidad\".
@Pechito
Alguna similitud por acá?



Firestarter dijo:a mi me funciona de una manera increible.

solamente tenes que encontrar la manera de adaptar tu mente a la \"nueva forma de pensar\".

A BostonLow y a 8abaganu. dudo que les valla a funcionar alguna vez en la vida...hay mucha gente que tiene la negatividad en la sangre. si no pueden liberarse de la negatividad, nunca podran fluir bien los pensamientos positivos, y por esto NUNCA les funcionará la teoría.






Sin embargo, estos individuos argumentan que si el mundo está sumido en el caos (o tu vida, en todo caso) es porque no has comprendido el mecanismo o los principios que rigen dicha doctrina o porque tal vez, no estás lo suficientemente comprometido en creer que tus visualizaciones y tus ondas generarán resultados positivos.