Tenistas posan para calendario ATP 2009

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció hoy el lanzamiento de un calendario 2009 en el cual, por primera vez tenistas mundiales muestran sus músculos y condición física en sugerentes fotografías.

En el almanaque en blanco y negro, que incluye 2009 y enero de 2010 participaron el chileno Fernando González, flamante ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, el argentino Juan Mónaco y los españoles Tommy Robredo y Fernando Verdasco.

También el alemán Tommy Haas, los estadunidenses Mike y Bob Bryan, el chipriota Marcus Baghdatis, los rusos Dimitry Tursunov y Mikhail Youzhny, el checho Thomas Berdych, el bosnio Ivan Ljubicic y el francés Paul-Henri Mathieu.

La ATP indicó que el calendario es un trabajo de la fotógrafa Corinne Dubreuil, quien usó el estilo "film noir" para acentuar los detalles de sus cuerpos.

"Todas las reveladoras fotos fueron tomadas en París, con excepción de la del tailandés Paradorn Srichaphan, quien posó para Toutchai U-Bol en Bangkok", precisó la ATP en un comunicado.


"Pocos deportes se pueden comparar con el tenis en lo que se refiere a la condición atlética. Queremos mostrarle al mundo la buena forma física en que se encuentran los tenistas profesionales", dijo Chris O'Neill, vicepresidente de Mercadeo para América e Internacional de la ATP.

Para el chileno González, la experiencia "fue un trabajo muy profesional que espero atraiga más aficionados al tenis"; mientras el argentino Mónaco indicó que "fue divertido formar parte del grupo de jugadores elegidos para el calendario".

http://www.laaficion.com/tenis/nota/37321
Tenistas posan para calendario ATP 2009
Tomy Haas

Calendario
Feña Gonzalez

4 comentarios - Tenistas posan para calendario ATP 2009

@I0I0CHEBERE
Nalbandian quedó para el calendario de \"Cuestión de peso\"...