El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Disponible para descargar Firefox 13

Disponible para descargar Firefox 13



Antes de que Mozilla comience a oficializar y anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su navegador web, ya se encuentra disponible para descargar Firefox 13 por medio de los servidores FTP de la fundación, aunque el lanzamiento de este no ocurriría hasta el 5 de junio, aunque quienes deseen ya pueden descargarlo.

En esta ocasión Firefox 13 trae consigo varias novedades, como por ejemplo las “Pestañas sobre demanda”, permitiéndonos restaurar la sesión que habremos preestablecido anteriormente, al tiempo que ofrecerían una nueva opción para reiniciar el navegador para solucionar fallos rápidamente.



Disponible para descargar Firefox 13



La página de inicio ha sido nuevamente remodelada, y nos permitirá una serie de personalizaciones sumamente útiles, permitiéndonos fijar esta pestaña y así tener acceso rápido a nuestro punto de partida.

Curiosamente Firefox ha decidido imitar lo que viene haciendo Google Chrome con su página de “nueva pestaña”, permitiéndonos ver una serie de miniaturas sobre los sitios que más frecuentemos, permitiéndonos no sólo editar estas páginas web, sino también fijarlas para poder personalizar al máximo nuestra “página de nueva pestaña”.

La función que mencionábamos “Pestañas sobre demanda”, nos facilitará la posibilidad de escoger qué pestañas deseamos abrir al iniciar el navegador la próxima vez, restaurando una sesión preestablecida anteriormente por nosotros mismos.




Link: Firefox 13

2 comentarios - Disponible para descargar Firefox 13