Frases Celebres del Gran Cristian Pity Alvarez

Frases de Cristian Pity Alvarez

Comencemos con esta Increibles 5 frases que las encontre en la net

 “A veces me pongo una remera de Ricky Martin porque me gusta que los boludos se calienten. Porque hay que ser muy boludo para calentarse porque uno se puso una remera, ¿no?”

 “Mirá, yo soy un científico, y los científicos no creemos en Dios ni en esas cosas que no podemos ver o comprobar por medio de alguna técnica. Como científico experimento conmigo mismo, no uso ratas ni monos. Para probar los límites de mi cuerpo, como comida medio abombada, me paso días sin dormir. Así compruebo montones de cosas. Mi cuerpo, entonces, es mucho más resistente que el de casi cualquiera.”


 “Si es por nosotros, nuestros shows pueden durar hasta que venga alguien y nos baje, o que nos corten el sonido. Lo que pasa que cuando veo a la gente no quiero parar nunca más y cuando bajo del escenario siento que estoy muerto, siento que no tengo nada que hacer en este planeta.”

 “El rock es un escarabajo que carga cien veces su peso”.


 “Creo que las mejores canciones se pierden. Los mejores temas se van cuando te quedás dormido”.

Fuente: http://feederico.com/5-fantasticas-frases-de-pity-alvarez/

Frase de Cristian en el Pepsi Music del 4/8/2006

DIA 9: Babasónicos-Intoxicados
"Aguante Babasónicos"

(esta frase hubiera pasado inadvertida sino fuera porque la pronunció... ¡Pity Álvarez! Encuentro cumbre el de Pity-Dárgelos. Glamour barrial, ¿Quién lo hubiera dicho?)

Unas frasecitas más, en el diario Clarin.

"No me gusta acostarme en una cama, desvestirme: hace mucho tiempo que no me saco la ropa para dormir, a no ser que esté con una chica, ¿no?", Pity Álvarez, líder de la banda de rock Intoxicados, sobre sus hábitos de vida, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 14 de abril.

* * * * *

"Algún día me voy a cortar los párpados y no voy a dormir más, voy a descansar", Pity Álvarez, líder de la banda de rock Intoxicados, sobre sus hábitos de vida, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 14 de abril.

* * * * *

"Me encanta chocar con la moto: la otra vez llovía y no pude frenar. ¡Pah! Le pegué con el casco al camión, pero lo disfruté", Pity Álvarez, líder de la banda de rock Intoxicados, sobre sus hábitos de vida, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 14 de abril.

* * * * *

"Quiero comer carne humana: lo voy a hacer", Pity Álvarez, líder de la banda de rock Intoxicados, sobre sus hábitos de vida, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 14 de abril.

* * * * *

"La filosofía del drogadicto es no llegar nunca a la sobredosis para poder drogarse toda la vida", Pity Álvarez, líder de la banda de rock Intoxicados, sobre sus hábitos de vida, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 14 de abril.

* * * * *

"Si querés vivir mucho tenés que tomar una copa de cognac a la mañana apenas te levantás. Y después, algo más cuando estás cansado a la una de la tarde. Es para no dormir la siesta y seguir produciendo. Más tarde un pocillito de café y un último whisky. Eso es lo que hace la gente del campo para vivir cien años. Yo no lo haría. No quiero vivir 102 años. Tengo 35. En junio, cumplo 36. Mmmm, quiero vivir hasta los 41", Pity Álvarez, líder de la
banda de rock Intoxicados, sobre sus hábitos de vida, en declaraciones citadas por el diario Clarín el 14 de abril.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20080417/20080417115743.htm

Cien Frases de Rolling Stones, infaltable Pity

"Sé que soy un personaje. A mi me pasaron cosas mucho más raras de las cosas más raras que me contaron que les pasaron a los demás." Cristian "Pity" Alvarez, julio de 2003.


Entrevista, presentando el último disco y sus frasecillas…

"El ser humano está condenado a ser feliz". También es el estribillo de "Un secreto", una de las nuevas canciones.
Luego, Pity pasa a explicar la frase y tiene su lógica: "Está bueno que te mientan sobre que hay mucho amor en este mundo, y de que también existe Dios, porque hay mucha gente que lo necesita. Así que quiero mentirles en nombre del amor... Podríamos formar una secta, mentirles a todos; venderíamos religiones del amor, mentiras, esperanzas virtuales y hasta el túnel blanco de Víctor Sueiro". Después sintetizó: "Vida eterna o Apocalipsis ya".

Pity filosofando: "Ahora me acuerdo a qué iba con el tema de los polos: saquen la guita del banco y cómprense un buen pollo al spiedo". Grandes risas. Un periodista del tipo gran-festejante-de-chistes-de-rockstars le preguntó si el pollo tendría que estar acompañado con jugo de limón o con mayonesa. "Con mostaza y si no con hongos... Tengo unas recetas buenísimas sobre cómo cocinar algunos hongos". Un estallido de risas. Y fin de la fiesta de los Intoxicados. Un desbande de cronistas, camarógrafos, fotógrafos y algunos fans por los pasillos circulares, en busca de la birra del final y del último trozo de carne.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/system/modules/com.tfsla.lacapital.diario/elements/imprimir_nota.jsp?filename=contenidos/2008/06/01/noticia_5431.html&seccion=escenario

Otra….

frases rockeras del rock nacional

Nos vamos porque empiezan Los Simpsons (Pity Alvarez)

Otra cortita y al pie…

"LO IMPORTANTE ES NO PASARLA TAN MAL"



Por ultimo frases de la Madre de Pity… sincera…

“Siento que mi hijo Pity está en peligro”
"A mi hijo lo veo en un peligro inminente. Porque, cuando consume, se quiere aislar, quiere estar solo y tengo miedo de que se caiga, que deje el gas abierto o una hornalla encendida. En esos momentos, él no toma conciencia del tiempo que pasa"

"No sé si se dará cuenta de que él no puede con su vida".

“Ya se lo dije varias veces: que lo voy a tener que internar de nuevo porque si hay una persona que está enferma y no puede tomar una decisión, la tenés que tomar vos por ella. Lo voy a tener que internar muy a pesar mío porque se me va a partir el corazón".

"Pero lo voy a tener que hacer, a pesar de que respeto tanto su libertad y lo que él eligió para su vida...".


Bueno un Post cortito pero concreto, con frases celebres del gran Cristian Pity Alvarez.

Dedicado a todos los intoxicados (musicalmente) y espero que Pity pueda sanar su cuerpo y alma y tengamos mucho mas de él…

Dedicados también a mi novia ANA, que se banca mis locuras escuchando INTOXICADOS a las chapas (tengo un secreto).