Nuevo caníbal, ahora en Maryland se come corazón de compañero
Un universitario mató a su compañero de cuarto y ya muerto se comió el corazón y cerebro; este hecho se da una semana después de que Rudy Eugene se comierá el rostro de una persona en Miami.

Nuevo caníbal, ahora en Maryland se come corazón de compa

Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, la nueva víctima de caníbalismo en EU
El ataque se registra la misma semana en que un hombre de 31 años, Rudy Eugene, se comiera el rostro de otra persona cerca de una transitada carretera en Miami. Ahora, un universitario de 21 años mató a su compañero de cuarto y ya muerto, Alexander Kinyua se comió el corazón y parte de cerebro de su compañero, convirtiéndose así en el nuevo caníbal.

De acuerdo con la oficina de la policía del condado Harford, Maryland, el estudiante ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore.

Kinyua, oriundo de Kenia y estudiante de ingeniería eléctrica, es acusado de asesinato en primer grado y otros cargos por la muerte del ganés Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. El juez no le otorgó la libertad bajo fianza.

En un principio el cuerpo no fue identificado de manera oficial pero las pesquisas de la policía indicaban que podría tratarse de Kodie, quien fue reportado desaparecido el 25 de mayo. Su teléfono celular y su cartera fueron encontrados en la vivienda e inicialmente se le dijo a la policía que había salido a correr.

Sin embargo, los detectives obtuvieron una orden de registro y hallaron la cabeza y manos en la casa de los padres de Kinyua. Finalmente, el nuevo caníbal admitió ante la policía haber matado a Kodie al cortarlo con un cuchillo y se comió su corazón y parte de su cerebro.