El nuevo iPhone 5 tendrá WiFi compatible con AirDrop

Nuevos rumores dicen que encontraron un nuevo componente dentro de un prototipo del iPhone 5, lo cual podría hacer que este smartphone pueda intercambiar archivos por medio de WiFi.

El nuevo iPhone 5 tendrá WiFi compatible con AirDrop

Los rumores del iPhone 5 no paran, y ahora con la novedad que vendrá con WiFi compatible con AirDrop, lo que permitirá a los usuarios intercambiar sus archivos por medio de WiFi.

El componente que encontraron en el nuevo iPhone 5 es el chip Broadcom BCM4334, lo hará posible este intercambio de información por medio de WiFi. Lo que ha sorprendido a todos es que Apple permita que su iPhone 5 pueda compartir los archivos con otros dispositivos de una forma tan libre.
Actualmente el sistema Bluetooth es el utilizado para intercambiar archivos, y el hecho que el nuevo iPhone 5 logre utilizar WiFi para compartir entre dispositivos es algo novedoso, será algo como la sincronización de AirDrop de MacOSX en iOS.
El uso de AirDrop de MacOS para enviar y recibir archivos entre dispositivos es algo que podríamos ver en el iPhone 5, y explican en movilzona  que el chip Broadcom BCM4334 siendo de bandadoble, puede lograr esta función en el nuevo smartphone.
Otro punto importante de este chip es que gasta la mitad de energía en comparación con otros componentes en el iPhone 4 o 4S, y ya no sería necesario el uso de Bluetooth gracias a esta nueva modalidad. Me parece bastante interesante esta posible función en el nuevo iPhone 5, pero esto solo lo podremos confirmar cuando Apple haga la presentación oficial de su nuevo smartphone estrella.

8 comentarios - El nuevo iPhone 5 tendrá WiFi compatible con AirDrop

@Nitsuga90 -2
Para eso no estaba iCloud ?
@Daniel_Rumbero +3
Si Bloquearon el Bluetooth para compartir van a hacer lo mismo con el Wi-Fi en pocas palabras. Una poronga
@crash899 +2
de ahi samsung ha de sacar el galaxy note 2 lo iphones son buenos yo me decidi x por un galaxy xq son mas accesibles y tienes mas de donde elegir mas modelos
@Choco_crispi_911
ojala viniese con un dispositivo de autodestrucción, seria lo mas útil que traería
@jjmaestre +1
yo soy de android y no veo la necesidad de criticar el apple y iphone no se porque para algunos el objetivo de la vida criticar los servicios que otros brindan
@newregrets
Airdrop es genial entre 2 macs. Por ejemplo, mi amigo llega con su macbook, entra al Airdrop y ve mi maquina. le arrastro un archivo y a el le llega la solicitud para aceptarlo, y se lo baja. Anda bastante rapido y sin tocar nada de nada en cuanto a configuraciones y esas cosas.
Imagino q si el iPhone 5 tiene Airdrop seria util para copiar fotos o videos a otro dispositivo que no sea nuestro, es decir, alguno que no se sincronize con nuestro itunes.