El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Posible fecha para la expansión de Skyrim: Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Posible fecha para la expansión de Skyrim: Dawnguard


Que va a salir más tarde en PlayStation 3 y PC es algo que ya se sabía, pero respecto a la fecha para Xbox 360 de momento y, según la propia Bethesda, queda para el día 26 de junio. Todavía no está confirmado del todo, ni se ha especificado cuanto tendrán que esperar los usuarios de compatibles y de la consola de Sony.




link: http://www.youtube.com/watch?v=WOjUYyuPffQ




¿Se te queda pequeño Skyrim? ¿Echabas de menos importantes ventajas para los vampiros?

Dawnguard es tu expansión, amplia y robusta pensada para equilibrar a los mordidos y de paso incrementar el material del universo que expone The Elder Scrolls V. Con exclusiva de unos días de Xbox 360, el DLC que ha mantenido ocupada a gran parte de Bethesda llega en menos de un mes, y el E3 2012 ha sido el escenario idílico para dejarnos recorrerlo a gusto, sin ningún tipo de limitación y poniendo a prueba todas las novedades que incluirá. Las ballestas entran en juego como arcos de mayor potencia pero más lenta recarga, también algún que otro espectacular grito de dragón, nuevas casas y, lo quizá más importante, el Soul Cairn, un mundo paralelo como los portales de Oblivion donde residen las almas caídas y la parte más ancestral y espectral que haya conocido nunca un The Elder Scrolls. Y hay más, un árbol de habilidades específico para el Señor Vampiro, transformaciones para los personajes, hechizos y, cómo no, nuevos dragones “legendarios”, más fuertes y resistentes, también difíciles de encontrar.

Dawnguard no retoca detalles gráficos, ni manipula el código del Skyrim original, no es una expansión de modificación sino un denso añadido, de ampliación. Solo el trato que se hace a los vampiros, con más inconvenientes que ventajas determinantes en el título central, puede considerarse un reequilibrio. Ahora éstos gozarán de poderes únicos y dignos, invitando al jugador a descubrir su estilo de vida y combate, incluso la Casa de sus cazadores, la Dawnguard (Guardia del Alba). Esta orden añade un puñado de misiones y nuevos personajes que se entrelazarán en el folclore y cultura de Skyrim, dejando al jugador dos formas de actuación centrales: o con el Señor Vampiro Harkone o con la Dawnguard. Un conflicto similar al de las guerras civiles de la tierra nórdica donde tomar bando está asegurado, con todas las consecuencias según nuestros actos.

Por otro lado, el precio en un principio se mantiene, 1600 puntos microsoft o 20 euros.

Fuentes de Información - Posible fecha para la expansión de Skyrim: Dawnguard

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 2.143 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Posible fecha para la expansión de Skyrim: Dawnguard

@daniel299 Hace más de 2 años +8
Quiero quiero quierooo!!!
@ema2909 Hace más de 2 años -30
me chupa la pija dejame con el counter strike soy feliz
@kakuna95 Hace más de 2 años +1
YA SALIOOOOOOOOOOOOOOO LOCO HOOOOOOOOOOY EN STEEEEEEEAAAAAAAAAAAAM A VICIAAAAAAAAAAAAAAAAR CUANDO SKIDROW HAGA SU TRABAJOOOOOOOOO