me he descargado el windows 8 y me gustaria instalarlo en mi pc, pero no en mi disco C, porque tengo el windows 7 y no quiero perderlo, ya que el windows 8 solo es una beta. Lo intento instalar desde el pc con el windows encendido, pero me lo instala encima del disco C así que hahgo una partición del disco C de 100 Gb para meterlo ahí desde la bios, pero me crea una unidad lógica o disco lógico o algo así y el programa no me deja instalarlo. Lo he intentado instalar en un disco duro externo de 500 Gb que tengo, pero tampoco me deja ya que es un disco extraible. La pregunta es que ¿Cómo lo instalo en ese disco duro externo o como creo una partición para que el windows 8 me deje instalarlo que no sea en C? (preferiria en el mismo disco duro pero en distinta partición).
He estado buscando y he encontrado que hay gente que ha hecho eso de particionar le disco C y instalar el windows 8 en la perticion e iniciar el windows que quiere al iniciar el pc, así que si que se puede.
Gracias por la ayuda.

PS: NO quiero saber si se puede instalar CON usb, sino como instalar EN usb, que mucha gente dice lo que no necesito. (Sólo en el caso de si se puede instalar en disco duro).
PS 2: No se dar puntos, o lo que se de aqui para agradecer, si alguien me ayuda y me entero de como se hace lo de pasar puntos, lo hago.