muerte de los niños coble (resubido)

Lori Coble y Chris sufrieron una tragedia impensable al perder a sus tres hijos - Kyle, 5, Emma, 4, y Katie, 2, en un accidente de tráfico horrible en la autopista 5 un Viernes, 04 de mayo del 2007 en misión viejo California
muerte de los niños coble (resubido)

Kyle

NiñosaccidenteMuerte


Emma

milagromuerte de los niños coble (resubido)Niños


Katie
[
accidenteMuerte
milagro

muerte de los niños coble (resubido)




link: http://www.youtube.com/watch?v=eRivgYqaxXA

Era un día después de que su hijo Kyle cumplió los 5 años la señora Lori Coble subió en su camioneta a sus hijos pequeños y su madre, Cindy. La familia fue a un centro comercial que tenía una rueda de la fortuna, Kyle estaba muy emocionado con el paseo y con una tienda de mascotas. Como se acercaba la hora de la siesta de los pequeños, la señora Coble regresó a la camioneta con sus pequeños y salió del centro comercial para su casa. Lori entro en una línea de tráfico de seguridad y cuando trataba de salir hacia la autopista. en una parada la señora coble, se dio la vuelta y vio que Katie comenzaba a dormirse y le hizo cosquillas en los pies.

Niños


En ese momento, un gran camión cargado con 40.000 libras de carga que viajaba a 55 millas por hora se estrelló contra la parte trasera de la camioneta de Lori y destruyo toda la parte trasera. Lori fue golpeada hasta quedar inconsciente, y los niños quedaron gravemente heridos.
accidente


Andy Tran, de 32 años, que instalaba persianas en Santa Ana, tomó sus herramientas y trató de sacar a los niños del coche. Había vidrios por todas partes. Kyle estaba sangrando. Los asientos estaban destrozados.
Había mas trausentes y todos hacían todo lo posible por auxiliar alas victimas.
Un conductor se paro y saco una manta azul y la puso de bajo de los pequeños para que tuvieran algo de confort mientras llegaban los paramédicos.
Un traunsente que se paro ayudar dijo que había visto muchos accidentes pero nunca uno como este y que le seria difícil de olvidar.
Un bombero que llego auxiliar estaba inconsolable y fue abrazado por algunos traunsentes ya que tenia lagrimas en los ojos.

Todos los carriles de la autopista fueron cerrados, mientras que un helicóptero aterrizó en la autopista por unos cinco minutos para recoger a los heridos en estado crítico

Las heridas de los pequeños eran demasiado graves que los paramédicos tuvieron que dividir a la familia. Enviaron a Cindy y Lori a un hospital, Kyle y Katie a otro, y Emma a un tercero.

Chris, el marido de Lori y el padre de los niños, estaba en el trabajo cuando las autoridades le notificaron del grave el accidente. Corrió al hospital, donde Lori y Cindy estaban hospitalizadas. Cuando llegó, lo llevaron a una pequeña habitación de madera cerca de la sala de emergencias. "El doctor me dijo, 'Lo siento, pero Katie ha fallecido. Unos minutos más pasaron, y me dijeron que tenia una llamada del médico del Hospital de Saddleback. Yo estaba en el teléfono, y lo primero que le dije al medico fue: 'Por favor, dígame si Emma está viva. “Y él dijo: Lo siento, pero Emma ha fallecido ", dice Chris. "Acabo de tirar el teléfono. Simplemente no podía creer lo que estaba pasando."

Chris le dijo a Lori que las 2 niñas habían muerto, y luego fue transportado al hospital donde Kyle había sido llevado. Aunque los ojos abiertos de Kyle le daban algo de esperanza a Chris, los médicos le dijeron la dolorosa verdad. Que el cerebro de Kyle no había estado recibiendo el oxígeno suficiente, tenia muerte cerebral y el medico le había recomendado que Kyle fuera desconectado de la maquina que lo mantenía todavía con vida.

Muertemilagromuerte de los niños coble (resubido)


Lori fue transportada al hospital donde estaba Kyle para que ella y Chris pudieran decirle adiós a Kyle juntos. "Ella estaba en una silla de ruedas y tomo a kyle lo mas fuerte que lo podia abrazar y le dice con lagrimas en los ojos: '. Te tienes que ir Kyle, ya tus hermanitas te están esperando," dice Chris. “las máquinas se apagaron y la sala quedó totalmente a oscuras. Sostuve mi mano sobre su pecho hasta que su corazón dejó de latir. Y Kyle se fue."

Niños


Lori y Chris dicen que la tragedia se hizo real para ellos cuando tenían que planear el funeral y entierro de Kyle, Emma y Katie. "El día antes del funeral, les hicimos una ultima visita. Teníamos que ir a ver a los niños por una vez más", dice Lori. "Abrieron las puertas, y en el fondo de la sala había sólo tres ataúdes pequeños en un semicírculo."

Cuando la noticia del accidente se extendió por la comunidad, una oleada de amor y apoyo para los padres, Chris y Lori, se apoderó de la comunidad y buscaron maneras de lidiar con esta tragedia inimaginable.

Cintas de colores en memoria de los niños estaban atadas a los árboles del barrio de la familia coble.
El día después del accidente, más de 100 residentes realizaron un servicio en frente de la casa de los Coble.
accidente

En el servicio fúnebre, Lori y Chris reunieron fuerzas suficientes para hablar de la vida de sus hijos. "Fue importante para mí y Lori hacer eso", dice Chris. "Una de las teorías dicen que la pena se debe de enfrentar en los momentos difíciles. En esta situación, ustedes no pueden sentarse y dejar que el dolor los consuma. Tienen que deshacerse de la culpa y atravesar este grandísimo dolor."

La noche del viernes, 11 de mayo, exactamente una semana después del el día del el accidente, miles de residentes se reunieron en un campo abierto de la ciudad para tener una vigilia con cientos de velas.
Muerte


Amigos y vecinos hablaban en la reunión desconsolados y no paraban de llorar cuando los globos rosas y azules fueron liberados en el aire.
milagro

muerte de los niños coble (resubido)




link: http://www.youtube.com/watch?v=G3zHbvfqR4s


La personas que estaban en la multitud quedaron atónitos. Sin embargo para sorpresa de todos y cada uno, los padres de los niños se acercaron al micrófono para agradecer a los residentes de Ladera Ranch por las demostraciones de amor y apoyo que se inició poco después de la noticia.
Niños


Y llegó por fin el sábado, 12 de mayo, cuando el público lleno la Iglesia Presbiteriana en Mission Viejo para participar en un funeral.
Presidida por el pastor Jack Loo, el servicio incluía una homilía conmovedora por el reverendo Robert Coble, el abuelo de los niños, seguido por los comentarios de los padres de los niños, Chris y Lori, quienes volvieron a agradecer a todos por su apoyo y luego contaron historias sobre los niños, que a veces provocaban risas entre la concurrencia, pero las lágrimas eran en su
Mayoría lo que reinaba en el ambiente.
accidente




link: http://www.youtube.com/watch?v=yejCJRZzU0k


Chris fue mi fortaleza dice Lori. "Me fui de la negación a una rabia y el dolor por la mañana era intenso, era tan obvio para mí sentir que yo estaba allí en esa casa tan vacia sin los gritos y risas constantes de mis hijos", dice.
Muerte


Lori y Chris hicieron un pacto entre ellos para no cometer suicidio para seguir con su vida por los demás. "Hasta cierto punto, queríamos estar con los niños y poner fin a esta sensación constante de dolor. Desde este punto podíamos considerar la desicion de quitarnos nuestra propia vida porque tal vez era mejor en el sentido de que los volveríamos a ver", dice Chris. "Pero al mismo tiempo, piensas en la otra persona."
milagro


"No se comprometió a dejarme sola", dice Lori.

En donde alguna vez hubo una casa ruidosa, alegre, Chris y Lori encontraron un ensordecedor silencio y una gran soledad. "Tenemos montones de niños en nuestra calle, y los niños siempre están jugando en la calle", dice Lori. "cerrábamos las ventanas. E Íbamos a la parte trasera de la casa, así no teníamos que escuchar las risas. Nos fuimos en Halloween sólo para no tener que escuchar a los niños que venían y llamaban a la puerta.
muerte de los niños coble (resubido)




link: http://www.youtube.com/watch?v=8ZOrk1k1LTc


La madre de Lori, Cindy, dice que estaba muy preocupada por su hija y su yerno a raíz de la muerte de sus hijos. "Un día fui a su casa porque ella no contestaba el teléfono y comencé a pensar:" que Tal vez ellos pudieran hacerse daño, porque yo sabía que tenían mucho dolor por la pérdida de mis nietos ", dice Cindy .

Chris y Lori no estaban en casa cuando Cindy se detiene, y su coche no estaba en la cochera. "Por supuesto, mi mente se va a otro lado." ¿Qué podrían estar haciendo en el coche? ‘Y a continuación, Lori llamo. “Ella y Chris había salido juntos, pero Cindy dice que estaba histérica en el momento en que habló con su hija, y que tenían que calmarla. "Se suponía que debía ser reconfortante con ella, y ahora ella es la que me reconforta. Pero yo tenía tanto miedo por ellos".

Cindy tiene dos hijos, ambos mayores que Lori, ella dice que expresó sus temores acerca de lo que Chris y Lori podrían hacer. "Mis hijos se mantiene también en contacto todo el tiempo, y tratamos de apoyar lo mejor que pudimos", dice.

Tres meses después del accidente, Chris y Lori decidieron tratar de tener más hijos. Siempre nos consideramos buenos padres y muy jovenes "Quiero decir, que cuando usted tiene tres hijos muy joven, nuestras vidas estaban dedicadas a ellos y eso nos encantaba."

Por razones médicas, los Cobles intentaron la fertilización in Vitro. En su primer intento, que comenzó con 10 huevos. Tres fueron fertilizados con éxito dos niñas y un niño. "Nosotros sólo íbamos a tomar dos de nuevo, pero una vez que nos enteramos de que se trataba de dos niñas y un niño, tomamos esto como una señal de dios", dice Lori.

Niños



A casi exactamente un año de que Kyle, Emma y Katie murieron, Lori dio a luz a trillizos Ashley, Ellie y Jake!

El nacimiento de Ashley, Ellie y Jake es un milagro, Lori y Chris todavía se afligen por sus hijos perdidos. "Nunca voy a sustituir a Kyle, Emma y Katie," dice Lori. "Pero la alegría está de vuelta en la casa. De nuevo en nuestros corazones. Llenan nuestras vidas de nuevo con el amor y la felicidad y la risa."
accidente


Los trillizos ya conocen a sus hermanos porque todavía hay cuadros en las paredes, Lori y Chris a menudo les hablan de ellos. "Ellos saben que tiene dos hermanas y un hermano en el cielo", dice Lori."Y vamos al cementerio y tenemos días de campo."
Muerte




link: http://www.youtube.com/watch?v=EyBldhBqQ9Y

Jorge Romero, el hombre que conducía el camión que se estrelló contra camioneta de Lori, fue declarado culpable de tres cargos de homicidio involuntario y fue sentenciado a un año de cárcel. Él es padre de tres hijos. Lori y Chris Romero se reunieron durante el juicio y dicen que le dieron su perdón. "El señor Romero era en realidad un hombre de muy buen corazón, una persona amable," dice Chris. "Sólo por contar esta historia podría llegar a difamar a alguien de inmediato, pero hay alguien detrás de la rueda, y al mismo tiempo compartieron parte de la culpa en esta tragedia, se sentía absolutamente horrible".

Lori dice que podría haber sido cualquiera al volante de ese coche, y que el accidente fue causado principalmente por la ubicación de su coche en un dia de tráfico muy pesado. "Yo estaba atrapada en el tráfico en una autopista a la espera de la salida y estaba cerca de la mitad una milla atrás en la autopista, básicamente en un estacionamiento. habia una curva ciega llegando a esa salida, y yo estaba tan atrás en la curva ciega que él no me vio. En el momento en que vio el tráfico, ya era demasiado tarde. "

Chris dice que la carretera donde se produjo el accidente ha sido un área problemática por alrededor de una década. los Cobles demandaron al Departamento de Transporte de California por homicidio culposo, alegando que se trataba de una salida de la autopista peligrosa. Perdieron ese caso y luego se les ordenó pagar 291.000 dólares en honorarios legales, pero dicen que quiere apelar. "Tan pronto como la mayoría de la gente oye 'demanda' la palabra que lvamos a conseguir de alguna manera el dinero de esta experiencia," dice Chris. "Queremos que [el Departamento de Transporte de California] tenga que cambiar sus procedimientos, de cómo mantener seguras nuestras carreteras."

Fuentes de Información - muerte de los niños coble (resubido)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
50 Puntos
Votos: 6 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 18.407 Visitas
  • 4 Favoritos

8 comentarios - muerte de los niños coble (resubido)

@safasfasf Hace más de 2 años -2
Terrible la inseguridad.
@Negro_Skay Hace más de 2 años -1
Este tipo de post,te rompen el corazon , es lo peor que mueran los niños, pero segun los religiosos esta todo dentro del pan de Dios"
@lajas1974 Hace más de 2 años +3
que tristeza que me da....................
@The_Gizmo Hace más de 1 año
terrible historia
@MSBigBoss Hace más de 1 año +1
Pelotuditos ateos hablando de religión en 3... ah, perdón, ya saltó un tadinga. Estaría bueno que te informes sobre las religiones (que no son todas lo mismo), así por lo menos sustentás las ganzadas que escribis
@beetta Hace más de 8 meses
@Bulwark Hace más de 1 año
@elkballoloco Hace más de 9 meses +3
No me gusto como termino la primera temporada
@ofeliaalonso7 Hace más de 9 meses
QUE DOLOR TAN GRANDE, YO PERDI A MI HIJA DE 18, Y ES TERRIBLE, PERDER TRES HIJOS SERA DESGARRADOR