Asus Aspire V5, nueva línea de notebooks ultraportátiles


Asus Aspire V5, nueva línea de notebooks ultraportátiles


Computex 2012 finalizará mañana, y por supuesto las compañías aprovechan estas últimas horas para presentar sus mejores productos, incluyendo computadoras de sobremesa, laptops y muchos más. Asus ha logrado presentar una nueva línea de portátiles delgadas y livianas, mejor conocidas como ultrapotátiles; estamos hablando de las nuevas Asus Aspire V5, que de momento cuentan con dos modelos: uno de 14 pulgadas, con grosor de 0,79 pulgadas y peso de 2 kilogramos, y otro de 15,6 pulgadas, con grosor de 0,83 pulgadas y peso de 2,2 kilogramos.

Las características más importantes de la línea Aspire V5 incluyen procesador Intel Core i3/i5 de tercera generación, grabadoras de DVD, disco duro de 500GB, tarjeta integrada Intel HD Graphics 4000 y pantallas CineCrystal con resolución HD y retroiluminación LED.

Los colores disponibles de las Asus Aspire V5 son: púrpura, azul, plateado y negro. El lanzamiento se llevará a cabo a fin de mes con un precio inicial de $630 dólares. También habrá modelos con procesador Intel Core Sandy Bridge i3 o i5 desde $450 dólares.