La Verdad Sobre la Telequinesis y la levitacion

Bienvenidos, este post lo cree para que la gente que tenia dudas sobre si la telequinesis y (la levitacion de objetos) provenia de la mente o de fuerzas espirituales malvadas.


Primero que todo quiero que sepan que es en realidad la magia:

LA MAGIA

El propósito de la magia es causar por métodos ocultos salud o enfermedad, amor o rechazo, buena o mala suerte, protección o daño, riqueza, muerte, etc. Algunos creen que la magia puede ser blanca o negra, "la blanca es buena y la negra es mala" pero la verdad es que no se pude separar una de la otra las dos tiene influencia satánica, ya que existen solo dos fuentes de poder la de Dios y la de Satanás y el poder de Dios no se manifiesta a través de la magia sino a través del Espíritu Santo., Satanás utiliza la magia negra y blanca para desviar a los hombres de la verdad de Dios.

MANIFESTACIONES DE LA MAGIA

a) Hechizar, embrujar, conjuros, o maleficios son ritos para dañar a otra persona.

a. Levitación - Suspender en el aire objetos o personas por medio la mente

c) Objetos admirables - Pinturas, objetos o ídolos que lloran, sangran, sudan, cambian de posición, etc.

d) Salación y limpias - La salación es provocar mala suerte a otras personas, las limpias son rituales que sirven para anular esa mala suerte. Las limpias suelen realizarse pasando yerbas, huevos, gallinas muertas, sapos, etc. mientras se mencionan el rosario, frases y palabras mágicas.

e) Telequinesis - mover objetos con el poder de la mente.

Como ya mencionamos arriba a la telequinesis, estamos de acuerdo en que este acto satanico no es para nada bueno como lo dicen muchas personas.




¿QUE DICE DIOS DE LA MAGIA?

Sin duda a Dios no le agrada la magia puesto que es una de la armas preferidas de Satanás para engañar a la gente para que no depositen su fe en él.


La Verdad Sobre la Telequinesis y la levitacion


LA BIBLIA Y EL OCULTISMO :

La Biblia condena categóricamente, sin excepción, todas las practicas del ocultismo. En Deuteronomio 18:9-14, nos muestra de una manera muy clara como Jehová da un mandamiento a todo el pueblo de Israel de no practicar el ocultismo, como pasar a su hijo o a su hija por el fuego, la adivinación o la hechicería etc. pues dice claramente que es de abominación a Jehová. Pero no solamente el Antiguo Testamento condena el ocultismo sino también el Nuevo Testamento lo hace (Gálatas 5:20), en Efeso, muchos de los que practicaban el ocultismo se hicieron creyentes en Jesucristo y renunciaron a sus prácticas ocultistas. "Así mismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron sus libros y los quemaron delante de todos..." (Hch.19:19).

Por ultimo:

Palabras de alguien q practicaba ocultismo: "por ninguna razón, ni por curiosidad ni por experimentar practiques algo de ocultismo, sé que si por falta de conocimiento ya lo hiciste, necesitas pedir perdón a Dios por tu pecado. Yo no soy un experto en este tipo de temas pero lo que a mí me sirvió te lo comparto por que yo salí de una familia que practicaba el espiritismo, pero el Señor Jesucristo me dio libertad."

11 comentarios - La Verdad Sobre la Telequinesis y la levitacion

@Factor_m17 +2
Es magía???: pero si yo:

HAce unos 5 meses leí un post sobre telequinesis, que decía que todos tenemos el poder de mover cosas con la mente, y que lo único que se ocupaba para "despertar" ese poder era practicar; o sea, que lo único era intentarlo hasta poder lograrlo. Yo creí ese consepto y enpezé con la practica todos los días, ahora puedo mover cosas pequeñas como papeles y monedas pequeñas, y levantarlas por unos 5 segundos, mi pregunta es; Si fuera magía no nesesitaría hacer un trato con el diablo o algo así? por que yo no he echo nada y me funciona... Otra pregunta; Es posible que esté practicando magía sin saberlo? por que según yo era solo un pasatiempo.

Espero tu respuesta.
@davidxvz +1
yo creo q tiene razon david porq esas cosas estan dentro del ocultismo y no traen nada bueno, pero la mayoria q no sabe de esto lo hace sin saber
@fitoarg
wow es sierto eso de que eisten dos fuentes de poder me puso a analizar mucho y conclui que es sierto... buen post
@jackalsc
ponganse a leer libros y analizarlos, si esta en la mente no es magia si se pudiera hacer seria porque el ser humano es el "ser" con el mayor raciocinio sobre la tierra y con el cerebro mas desarrollado, que es capaz de construir cosas que van desde un gigantesco boeing 747 hasta un microcontrolador que estan usando para encender sus pc´s de escritorio, entonces no cabe duda que pueden lograr muchisimas cosas con la mente y no cabe esperar que aparesca alguien que demuestre que si puede levitar cosas con la mente.
@KEVINKPO-
La magia no existe!! de donde carajo sacaste que todo esto es magia??? que weada desis! la telekinesis es totalmente real asi como lo es tu patetica existencia que solo cree en libros y en iglesias que solo sirven para robar la atencion a la gente y aun mas robarles el dinero aciendoles creer que dios les va a vendecir y que le abrira las puertas al cielo regalando dinero a esos pastores falzos!! YO CREO EN DIOS y en nadie mas!! yo no creo en las estupideses de las iglesias que os lavan el cerebro a la gente! ademas tiene mucha razon @jackalsc! el cerebro humano es el mas desarrollado es capas de crear cosas gigantes hasta un microchip que le da inteligencia a cualquier tecnologia!! la verdad todos tenemos la habilidad de la telekinesis incluyendo a los catolicos, judios, evangelistas . ETC. pero su mente esta mas machacada de tanta mierda que le dicen en las iglesias!!!!.. dan pena la verdad! pero bueno cada uno piensa distinto!
@ismael666s
no se debería juzgar a un libro por su portada men, si todos supieran lo que es en realidad el ocultismo seria muy diferente este mundo, si podemos decir que tiene que ver con espíritus y demonios, ademas de que en la biblia dice que jugar con el ocultismo es pecado, pero también dios posiblemente no sea dios, ademas monjes, gente del medio oriente hacen estas cosas de la kinesis
@ismael666s
la telekinesis, tienes razón men, esta vinculada con el ocultismo, pero también el ocultismo no es lo que dicen de el, el ocultismo es usar la potencia del cerebro al máximo, ademas de llamar espíritus y demonios, pero eso va aparte, ademas, que tal si dios en verdad no es dios???, recuerda que en la antigüedad el hombre escribió la biblia no dios, desde mi punto de vista la biblia es solo para mantener el orden en la sociedad como los mandamientos, la biblia dice que los animales no tienen alma, al desdoblarse puedes ver que todo eso vale (perdon por lo que dire) una reverenda mierda, gente mataba en nombre de dios y la santa iglesia y ¿para que? solo por territorio, y ahora manejan iglesias predicando una posible falsa doctrina solo por el dinero, lo siento pero ese es mi punto de vista, me gusta que la gente defienda su punto de vista
@nerhi18
Desarrollar el poder de la mente más del 10% no es nada satánico, son patrañas. Una cosa es diferenciar magia negra de lo que no es. Si seguimos con el miedo nunca podremos evolucionar porque muchas cosas se nos han ocultado, pero esta en uno quitarse el miedo y las telarañas de la cabeza. Los niños índigo o cristal no venden su alma para hacer las cosas que hacen, se llama evolución.
@manukpo20
Hola gente! miren yo creo que están equivocados , se supone que para poder hacer esto se necesita mucha meditación para poder dejar la mente limpia de impurezas , se necita mucha concentración y jamás utilizarla en contra de nadie si se logra tal habilidad. Me informe mucho por toda la red y lo que creo es sin ofende a Dios todo poderoso , es que en la antigüedad alguien que desarrollaba un poder así jamás visto era brujo o demonio o raro, y la cuestión es que no tiene nada que ver con eso, sino con un liquido que segrega el cerebro que tiene un nombre especifico que no recuerdo ! A lo que voy es que tendrían que informarse bien antes, y recuerden quien practica telequinesis, esto no tiene que ser mas importante que nada ni que cambiar la tv de canal, solo tiene que ser un juego controlado y jamás usado con malas intenciones. No es por desprestigiar pero, igual no creo que se llegue a tal cosa xq no estoy completamente seguro que exista la forma de cambiar, hacer flotar, transportar o mover la materia !