Bienvenidos, este post lo cree para que la gente que tenia dudas sobre si la telequinesis y (la levitacion de objetos) provenia de la mente o de fuerzas espirituales malvadas.


Primero que todo quiero que sepan que es en realidad la magia:

LA MAGIA

El propósito de la magia es causar por métodos ocultos salud o enfermedad, amor o rechazo, buena o mala suerte, protección o daño, riqueza, muerte, etc. Algunos creen que la magia puede ser blanca o negra, "la blanca es buena y la negra es mala" pero la verdad es que no se pude separar una de la otra las dos tiene influencia satánica, ya que existen solo dos fuentes de poder la de Dios y la de Satanás y el poder de Dios no se manifiesta a través de la magia sino a través del Espíritu Santo., Satanás utiliza la magia negra y blanca para desviar a los hombres de la verdad de Dios.

MANIFESTACIONES DE LA MAGIA

a) Hechizar, embrujar, conjuros, o maleficios son ritos para dañar a otra persona.

a. Levitación - Suspender en el aire objetos o personas por medio la mente

c) Objetos admirables - Pinturas, objetos o ídolos que lloran, sangran, sudan, cambian de posición, etc.

d) Salación y limpias - La salación es provocar mala suerte a otras personas, las limpias son rituales que sirven para anular esa mala suerte. Las limpias suelen realizarse pasando yerbas, huevos, gallinas muertas, sapos, etc. mientras se mencionan el rosario, frases y palabras mágicas.

e) Telequinesis - mover objetos con el poder de la mente.

Como ya mencionamos arriba a la telequinesis, estamos de acuerdo en que este acto satanico no es para nada bueno como lo dicen muchas personas.




¿QUE DICE DIOS DE LA MAGIA?

Sin duda a Dios no le agrada la magia puesto que es una de la armas preferidas de Satanás para engañar a la gente para que no depositen su fe en él.


La Verdad Sobre la Telequinesis y la levitacion


LA BIBLIA Y EL OCULTISMO :

La Biblia condena categóricamente, sin excepción, todas las practicas del ocultismo. En Deuteronomio 18:9-14, nos muestra de una manera muy clara como Jehová da un mandamiento a todo el pueblo de Israel de no practicar el ocultismo, como pasar a su hijo o a su hija por el fuego, la adivinación o la hechicería etc. pues dice claramente que es de abominación a Jehová. Pero no solamente el Antiguo Testamento condena el ocultismo sino también el Nuevo Testamento lo hace (Gálatas 5:20), en Efeso, muchos de los que practicaban el ocultismo se hicieron creyentes en Jesucristo y renunciaron a sus prácticas ocultistas. "Así mismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron sus libros y los quemaron delante de todos..." (Hch.19:19).

Por ultimo:

Palabras de alguien q practicaba ocultismo: "por ninguna razón, ni por curiosidad ni por experimentar practiques algo de ocultismo, sé que si por falta de conocimiento ya lo hiciste, necesitas pedir perdón a Dios por tu pecado. Yo no soy un experto en este tipo de temas pero lo que a mí me sirvió te lo comparto por que yo salí de una familia que practicaba el espiritismo, pero el Señor Jesucristo me dio libertad."