Hola gente taringuera… bueno viendo en un post de fotos, me tope con un historia de una Boa que supuestamente se comió a un ser humano, y me pues a buscar en taringa y no encontré nada. Entonces decidí buscar en Internet y me sorprendió lo que encontré, porque hay varias historias pero al final, deja en duda si son verdad o solo un simple mito mas inventado por la mente humana. A continuación hice este post para que ustedes mismos saques conclusiones.


La primera historia tiene como protagonista a una Pitón, en Asia:


Capturan en Asia a Pitón que se comió a un ser humano


Mito o Realidad:  Viboras que comen humanos


Estas imágenes increíbles corresponderían a la captura de un pitón en Asia, que luego de ser cercenado ó literalmente “ partida en dos”, se encontraron los restos de una persona, el animal se habría tragado a este infortunado hombre, no tenemos mayores datos debido a la poca información que nos cita la fuente, pero no seria la primera vez que sucede algo así, ya existen reportes oficiales de casos similares, las imágenes que siguen a continuación son algo fuertes, así que por favor personas sensibles abstenerse…


Piton

Hombre

joven

boa

Mito o Realidad:  Viboras que comen humanos

Piton

Hombre




--------------------------------------------------------------


Brasil, Anaconda se come a turista



La otra historia trata de una Anaconda supuestamente en Brasil sucedió esto, y también tiene como protagonista en su menú a un desafortunado humano.
Esto data de mas o menos el 25 de octubre del año 2000. Que dice que el diario A Critica de Brasil publico esta noticia.
De esta historia solo obtuve el video que les dejo a continuación en el cuenta la historia de unos turistas y su desafortunada conclusión.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=emEw-lsWuUU

--------------------------------------------------------------


Y por ultimo la cruda realidad esto paso en Autralia.


Una serpiente venenosa le muerde en el pene en una carretera australiana


joven


El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al noroeste del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas.
Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado". "Un tipo con suerte"
No obstante, la mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, según publican medios locales.
La herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico. El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado".


Jejeje A si que un buen consejo miren bien donde van a orinar o sacar el arma para disparar.

Saludos amigos espero que les haya gustado, suerte y Aguante Taringa!




--------------------------------------------------------------




Fuentes: http://www.noseas.com/2006/10/18/boa-se-traga-a-un-hombre-fotos-s/
http://searchingmyplace.wordpress.com/2008/07/07/boa-come-personas/
http://www.20minutos.es/noticia/383761/0/serpiente/venenosa/pene/