Venezuela se paralizará hoy con el juego de la Vinotinto-Chile

Venezuela se paralizará hoy con el juego de la Vinotinto-Ch

Casi 40 mil personas asistirán hoy al partido entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Chile, en la ciudad de Puerto La Cruz, afirmó el gobernador del estado Azoategui, Tarek William Saab.

El encuentro es parte de la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 y la Vinotinto se presenta luego de lograr un importante empate contra Uruguay, en Montevideo.

El gobernador William Saab brindó declaraciones a la prensa en el estadio José María Anzoategui, minutos después que la selección chilena realizara el reconocimientos del campo de juego.

“Están dispuestos 6.519 funcionarios de seguridad en todo el perímetro de la zona norte del estado Anzoátegui, que abarca Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería. Dentro del estadio son 1.200 funcionarios policiales y en el área externa 1.500 funcionarios”, detalló.

El gobernador señalá que para el partido “esperamos una asistencia comprobada del 100%, casi 40 mil personas”.

William Saab agregó que el encuentro entre ambos equipos “ha generado demasiado expectativas, porque tanto Chile como Venezuela se juegan su futuro en la copa Brasil 2014″.

“El espectáculo que se vea en la cancha sea a favor del deporte, de la integración de países hermanos. Como venezolanos que hemos buscado históricamente estar en el Mundial, espero que nos llevemos estos 3 puntos”, resaltó.

Para efectuar el reconocimiento del campo de juego, la selección chilena había solicitado 45 minutos. Cinco minutos después de haber cumplido este lapso se apagaron las luces de la cancha, que permanecerá cerrado hasta este sábado. AVN