Argentina, Única de verdad

Atención Este post no quiere insultar otros países, solo opino el mio que es 100% Genial, en este post lo describiré.

Argentina, Única de verdad

Hoy. quiero decirles lo GENIAL que es mi país, Argentina, ¿Por qué?, Sigue leyendo el post.

Tradiciones

Únicas, ningún otro país la tiene como nosotros, nadie, somos únicos en esto y eso es lo mejor, los españoles, no nos pegaron sus culturas, nosotros hicimos las nuestras, como Estados Unidos, jamás se apego a los Ingleses, eso, es de un Genial país.

Fútbol

Somos únicos, grandes, aun más grandes que los Ingleses que lo inventaron Argentina y Brasil, los mejores, somos grandes y con los mejores jugadores, MESSI HIGUAIN, DI MARÍA y AGÜERO la endivia de cualquier Selección.

Messi y Maradona

¿Alguna Selección los tiene? No, solo los Argentinos, Maradona, Dios, Messi, el mejor del mundo, tenemos estos dos jugadores, los dos de otro planeta, imparables, la única forma que no me parece, foulearlos, somos geniales y nada superara estos dos.

genial

Presidentes, no digo los mejores, ni los más graciosos (Concurro a Obama, ¡Grande!) pero nos llevan a un buen país, algunos, pero tenemos muy buenos.

Personas, Buena gente, solidaria y muy buena y humilde, ¡Como tuvimos que hacer para librarnos de los Españoles! Con pocas armas, y la única guerra que tuvimos, la perdimos, ¡MALVINAS, ARGENTINAS!

Argentina

No tengo imágenes para el post, y se no habran leído nada, pero es mi Argentina, es Genial.

Fuentes de Información - Argentina, Única de verdad

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 392 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Argentina, Única de verdad

@crisner Hace más de 2 años
si que es unico, pero por muchas mas razones! si vas a hablar bien del pais, decilo todo! explica las tradiciones, fijate que no es solo por el futbol, en rucby (los pumas) tambien somos buenos, y el equico femenino de hokey (las leonas)... otra cosa es nuestro territorio, con mar, montaña, reservas, calor y frio.. el perito moreno, el faro del fin del mundo, la patagonia, los aborigenes, toda la historia, los Heroes de aca: San Martin! Belgrano... etc, tambien todos nuestros caidos en malvinas, la conviccion por crecer, etc etc etc... Argentina es un Pais del que se puede hablar bien o Hablar mal.. si vas a Hablar bien de él.. nombra todo!.. te dejo mis 10.. pero metele