El astronauta Edgar Mitchell afirma: "EEUU oculta OVNIS"


El astronauta Edgar Mitchell afirma: "EEUU oculta OVNIS



Ha insistido en una conferencia que los 'alienígenas' existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.


El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".


Entrevista a Edgar Mitchell en Kerrang Radio


-Nick Margerrison: ¿Cree en la vida en otros planetas?

-Edgar Mitchell: Oh, si. No sólo no existen dudas al respecto, sino que hay vida por todo el Universo. No estamos solos en absoluto.

-Nick Margerrison: ¿Está convencido de que no estamos solos en el Universo?

-Edgar Mitchell: Lo sé con certeza, que no estamos solos en el Universo. Ahora bien ¿hemos sido capaces de identificar con seguridad dónde se encuentran los otros planetas [con vida]? No. ciertamente no [están] en nuestro sistema solar. Pero se han identificado bastantes planetas hasta el momento que, con mucha probabilidad podrían contener vida. Y da la casualidad que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados, en este planeta. Y el fenómeno OVNI es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo.

-Nick Margerrison: ¡Wow! ¡Espere un momento! ¡Esto es grande! Vaya, esto es un shock para mí.

-Edgar Mitchell: Bueno, lo siento. No ha estado leyendo los periódicos estos días. Se ha empezado a desvelar un poco.

-Nick Margerrison: Así que me está diciendo... Vaya, esto hay que asimilarlo, espérese un momento. Quiero decir, escúcheme... He oído a ufólogos chiflados explicándome esta clase de cosas, pero nunca he tenido al Dr. Ed Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, un científico respetado por derecho propio, proclamando que hemos sido visitados por 'aliens' de otros planetas y que sin duda está allá fuera y que no hay discusión posible. Así que...así que creen que en todo...

-Edgar Mitchell: Bueno, no. Se dicen más disparates sobre esto de lo que se sabe realmente. Pero es un fenómeno real, y somos unos pocos... Ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años. Pero lentamente se ha ido filtrando. Y algunos tenemos el privilegio de haber sido informados de parte de ello. Y da la casualidad que yo crecí - no sé si conoce Roswell en Nuevo México, donde supuestamente el incidente de Roswell tuvo lugar en 1947 y sé bastante del asunto puesto que yo crecí allí.

Pero también he estado en círculos militares y de inteligencia...[¿?]...que, sí, nos han visitado.


-Nick Margerrison: Y en serio, no me vendrá con: "Le estaba tomando el pelo. Esto no es verdad". Me estaba preguntando si no me habría topado con una broma de astronautas y que en un par de minutos me diría que me estaba tomando el pelo.

- Edgar Mitchell: No.

-Nick Margerrison: ¡Wow! Así que... ¡Wow! Así que... Así que, quiero decir... Por tanto, ¿le han informado del hecho que nos han visitado?

-Edgar Mitchell: Bueno, yo he escrito un informe. He estado involucrado en gran parte de este trabajo. No es mi tarea principal, ni mi mayor interés, pero he estado profundamente involucrado en ciertos comités y programas de investigación, con científicos de confianza y agentes de inteligencia que conocen la historia secreta real y no tengo reparos en hablar de ello.

-Nick Margerrison: ¿Cuál es la historia real?

-Edgar Mitchell: Bueno, se lo acabo de contar. Nos han visitado.

-Nick Margerrison: ¿Hay contacto regular o fue sólo un accidente o ...?

-Edgar Mitchell: Bueno, no. Hay cierto contacto que está teniendo lugar. No te lo puedo decir, porque no conozco todo su alcance, no conozco todos los detalles, porque ese no es mi mayor interés. Pero el hecho que nos han visitado, que el accidente de Roswell fue real, y que numerosos contactos han sido reales y continúan, es bastante bien sabido por aquellos que hemos sido informados sobre el tema.

-Nick Margerrison: Entonces, ¿por qué se oculta? ¿Por qué no está en los grandes medios?

-Edgar Mitchell: Bueno, el motivo se remonta a después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en los Estados Unidos... Puedo hablar de los gobiernos europeos y sudamericanos, todos ellos recientemente han empezado a desclasificar sus documentos... Quiero decir, esto se está empezando a desvelar... Lea en internet y fíjese en la prensa internacional y se dará cuenta que las historias están saliendo a la luz...

-Nick Margerrison: Pero... He tenido a gente en el programa diciéndome que los gobiernos están empezando a desvelarlo. ¿Cree que se producirá un desclasificado digamos, este año...?

-Edgar Mitchell: No sé si se producirá este año en los EE.UU., pero ciertamente se ha producido en los últimos años por parte de los gobiernos de Bélgica, Francia, Brasil, México. Han desclasificado sus documentos y han admitido que poseían los documentos.

-Nick Margerrison: Me gustaría... Bien, déjeme situar... Bien escúcheme. Esto es lo que sé. He tenido gente en el programa hablando del hecho que la Iglesia Católica ha dicho que creer en la vida en otros planetas no compromete el catolicismo [de los creyentes]...

-Edgar Mitchell: Por supuesto, eso pasó hace poco, en relación con la publicación, creo , de algunos de los documentos del gobierno británico. No de los más secretos, pero si de algunos documentos...

-Nick Margerrison: Sí. Lo que está sucediendo es que ahora mismo y durante los próximos cuatro años todos los documentos OVNI en el UK serán publicados ¿cree que lo próximo será que se reconozca en el Reino Unido [que el fenómeno OVNI es real]?

-Edgar Mitchell: No puedo decir cuán rápido se producirá, pero ciertamente la aceptación pública está aumentando y la cantidad de desinformación e intentos de encubrimiento parece que están disminuyendo. Creo que algunas organizaciones muy importantes se están moviendo en esa dirección, de desclasificación.

-Nick Margerrison: Ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre esto. ¿Cuál cree que será el impacto sobre el mundo cuando finalmente sea noticia en los grandes medios, que hay seres que viven fuera de este planeta?

-Edgar Mitchell: Creo que en los EE.UU. más de un 70% de la gente actualmente acepta este fenómeno como realidad. Aunque puede que no conozcan la historia verdadera, aceptan el hecho que ha habido encuentros y que hay OVNIs en el cielo todo el tiempo y que muy probablemente se trate de aviación alienígena. Ahora, no todos ellos lo son. Sospecho que algunos de ellos son de cosecha propia. Sospecho que en los últimos 60 años ha habido 'reingeniería' y creación de este tipo de aparatos que ni de lejos son tan sofisticados, de momento, como los de los aparentes visitantes.

-Nick Margerrison: Usted, conociendo esto y haciéndolo público ¿está preocupado por su seguridad en referencia a esto o ...?

-Edgar Mitchell: Oh, no. Creo que esos días ya pasaron. Esa solía ser una preocupación entre la gente de dentro, pero no creo que vayan a eliminar o hacer algo drástico a nadie por ello ya.

-Nick Margerrison: ¿Cuál cree que es el propósito de los aliens, hostil o pacífico?

-Edgar Mitchell: No, no. No es hostil. Es bastante obvio que si fueran hostiles ya no estaríamos aquí.

-Nick Margerrison: ¿En serio? Quiero decir...

-Edgar Mitchell: Podría ser [que ya no estuviésemos aquí].

-Nick Margerrison: ¡Wow!

-Edgar Mitchell: No tendríamos defensa si esa fuera su intención real.

-Nick Margerrison: Y, ¿cómo son? ¿Estamos hablando de la tradicional...?

-Edgar Mitchell: Bueno, usted ha visto algunas fotografías. En las fotografías que tengo constancia, se trata de seres bajitos y que nos parecen extraños. Por lo que sé, desde mi experiencia, porque yo he tenido contacto, eso es bastante exacto.

-Nick Margerrison: ¡Wow! ¿Cree que otra gente implicada en los alunizajes sabe de esto?

-Edgar Mitchell: Algunos de ellos...


En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.



No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.


Filmación del alunizaje del Apolo 14 en Fra Mauro - 5 febrero 1971 -


Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".

Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones
al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS.

La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció.




Compilación fotográfica de la misión Apolo 14



ovnis
Foto de archivo de la nave espacial Viking, confundida con un OVNI.Reuters


Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apollo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno.

Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

En el transcurso de una entrevista con una emisora de radio de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como "pequeña gente que nos parece extraña". Aseguró que la tecnología humana "no es tan sofisticada" como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas "ya habríamos desaparecido" si no fuera así.
¿Una 'tapadera oficial'?

"Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados", declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos "hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real".

El ex-astronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astronáutica del prestigioso MIT y que fundó en 1973 el 'Institute of Noetic Sciences' para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de "círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados".

Es más, afirmó que esas visitas han sucedido "bastantes veces".

Su interés por los fenómenos paranormales le llevó a realizar diferentes experiencias con la percepción extrasensorial durante la misión del Apollo 14.
Una situación complicada para la NASA

Las declaraciones han puesto en una situación complicada a la agencia espacial estadounidense.

Un portavoz envió un comunicado a la radio británica definiendo a Mitchell como "un gran americano" pero al mismo tiempo trató de desacreditar sus palabras.

"La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia", escribió.

No es la primera vez que el sexto hombre que puso un pie en la Luna defiende estas tesis. En el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad.



EEUU



A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
edgar




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




astronauta