Personajes de videojuegos toman Disney



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QZuFBxVJsLM

Atención gamers, porque el mundo de los videojuegos se congregará en Wreck-it Ralph (Ralph el demoledor), la próxima película de Disney. Personajes míticos como Bowser, Zangief, Clyde, Sonic, Kano, Doctor Eggman y hasta los fantasmas de Pac-Man secundan en el elenco animado a Ralph, el protagonista de la historia.

Ralph es el villano del juego arcade de 8-bits Fix it Felix Jr., donde el héroe repara las cosas que él se encarga de demoler. Cansado de ser quien lleva la mala noticia del Game over a los chicos, Ralph abandona el juego y emprende una aventura que lo traslada al presente del entretenimiento, el cual ha cambiado tanto que el protagonista se pierde en él.

En su recorrido Ralph participará en videojuegos con referencias a clásicos como Donkey Kong y otros actuales como Halo, Mario Kart y Call of Duty, una sucesión de escenarios conocidos que serán la delicia de los gamers.

De esta forma, Disney incursiona en un camino análogo al que tanto éxito le dio a DreamWorks con su saga de Shrek, donde los personajes de los cuentos de hadas se cruzan en una sucesión de chistes sobre la cultura pop.


Sello de calidad

Wreck-it Ralph, que se entrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos y en enero de 2013 en América Latina, está dirigida por Rich Moore, quien ha encabezado numerosos capítulos de Los Simpson y Futurama.

John Reilly (Ralph), Jack McBrayer (Fix-it Felix), Sarah Silverman (Vanellope von Schweetz) y Jane Lynch (sargento Calhoun) son algunos de los actores que prestan sus voces para dar vida a los personajes de la película.