Abandonado A Los 3 Años y Hoy En Dia Conquista Con Su Voz



Abandonado A Los 3 Años y Hoy En Dia Conquista Con Su Voz


Te presento a Choi Sung-Bong.

Es un vocalista de ópera que se hizo famoso después de su aparición en la versión coreana del Britain’s Got Talent show (“Tienes talento”). Su participación en el programa fue recogido por los medios de comunicación de muchos países.

Lo llamativo de él se encuentra en su historia personal y en cómo ha sabido superar las adversidades y desarrollar el talento que posee en la voz hasta llegar a su intervención estelar en el programa.

Fue abandonado en un orfanato con 3 años. Choi se escapó del orfanato cuando tenía 5 años debido a las palizas que recibía de los adultos que convivían con él. Vivió en las calles de Corea durante 10 años vendiendo chicle y bebida.

A pesar de no asistir a la escuela primaria o secundaria, Choi tuvo el equivalente coreano de un las pruebas GED norteamericanas, un reconocimiento educativo a sus conocimientos adquiridos en situaciones cotidianas.

Choi quiso tener una carrera musical a una edad temprana, cuando escuchó a una cantante de un club nocturno. Él comenzó a educar su voz.

Se graduó en una escuela de arte surcoreana pero no pudo continuar con una formación profesional a causa de su situación financiera.

El 6 de junio de 2011, se puso frente a las cámaras de televisión y logró emocionar a la audiencia con su historia y su interpretación musical.

El vídeo fue colgado en Youtube y su historia se extendió como la pólvora.




English:

Sung-Bong Choi in The Ant
Sung-Bong Choi 28/05/2012 was the famous program The Anthill to make a demonstration of how to sing and tell a part of your hard and tragic life in bad times happened, until one day he decided to participate in a talent show Koreans, who canbio life and pass down the street selling gum to have a house and enough money to survive alone and on their own.
Passing through many bad times, please give a haci that like the video and congratulate Sung-Bong Choi by the incredible voice that radically canbio life better.
Now he has 22 years.



Spanish:

Sung- Bong Choi en El Hormiguero
28/05/2012 Sung- Bong Choi fue al famoso programa El Hormiguero a hacer una demostracion de como cantaba y a contarnos una parte de su dura y tragica vida en la que paso malos momentos,hasta que un dia decidio participar en un concurso de talentos Coreanos,que le canbio la vida y paso de vender chicles por una calle a tener casa y suficiente dinero para sobrevivir el solo y por su cuenta.
Paso por muchas momentos malos,haci que porfavor den un like al video y feliciten a Sung-Bong Choi por la increible voz que le canbio la vida radicalmente a una mejor.
Ahora el tiene 22 Años.






Aquí está el vídeo:
Spañol


link: http://www.youtube.com/watch?v=X3a-b3jcPrI&feature=related

English


link: http://www.youtube.com/watch?v=YiZC3TcmXyY&feature=related





4 comentarios - Abandonado A Los 3 Años y Hoy En Dia Conquista Con Su Voz

@Razordh +5
Que groso el Japonesito.