Estas son la del ranking

1- Chelsea Charms

Las 5 mujeres con los pechos más grandes del mundo (apto)

Es una modelo y actriz erótica de Norteamérica, con solo 36 años de edad y 1,60 de altura, luce 22 kilos de pechos.
Antes de someterse a la cirugía, Chelsea Charms tenía una talla D. Al principio recurrió al quirófano para aumentar a un doble D y luego a un doble H. Pero no se conformo con esto.

Chelsea Charms fue por lo implantes de polipropileno, creados por el Dr. Gerald W. Johnson y actualmente prohibido por las afecciones que produce. Estos implantes van absorbiendo los fluidos corporales del organismo y siguen aumentando su tamaño continuamente. Es por eso que Chelsea Charms asegura que cada mes, sus pechos aumentan 2,5 cm más.

2- Maxi Mounds

mujeres

En el 2005, Maxi Mounds ingreso al libre de los Récord Guiness por tener los “Senos Aumentados más Grandes del Mundo”.
Ella es una artista porno y stripper de Nueva York que se ha sometido a diversas cirugías de pecho hasta lograr que cada uno de sus senos pesen más de 10 kilos.

Al igual que Chelsea Charms ella se injerto polipropileno en sus senos de manera que absorban los fluidos corporales y se sigan expandiendo de forma continua.
Su permanencia en el libro de los Guiness no duro mucho ya que resolvieron eliminarla porque este tipo de cirugías ha sido prohibida por ser muy riesgosa.

3- Sheyla Hershey

Grandes

Sheyla Hershey se ha sometido a más de 30 operaciones para conseguir que sus pechos lleguen a pesar casi 40 kilos.
Pero para la modelo brasileña, sus implantes gigantes se convirtieron en una pesadilla ya que en el año 2010 fue operada de urgencia por una infección interna a causa de los implantes que no le permitían respirar correctamente y la única solución de los médicos fue el retirar parte de ellos.

Pero en este año, sus enormes implantes han sido su salvación ya que Sheyla Hershey ha sufrido un accidente automovilístico y sus implantes han amortiguado el golpe, de lo contrario hubiera muerto.

4- Beshine

senos
Beshine, la modelo alemana, se hizo conocida en Europa y el mundo entero por sus “Pechos de sandia” ya que cada uno de sus senos pesa 9 kilos debido a las operaciones realizadas.

Solo tiene 19 años y afirma que su objetivo es poder llegar a superar a Chelsea Charms en los Guinness.


5- Sabrina Sabrok

Senos Grandes

La argentina Sabrina Sabrok se hizo muy reconocida por tener sus exagerados implantes mamarios pero ahora se aburrido de ellos y se los quitará por completo.
Llegó a aparecer en los récords por tener los implantes mas grandes del mundo después de haberse sometido a 15 operaciones alcanzando las 40 libras de senos.