El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liberados Chrome 19 final y un nuevo Chrome 20 beta

El equipo de trabajo del navegador de Google publica dos nuevas versiones.

Liberados Chrome 19 final y un nuevo Chrome 20 betaEl canal estable del navegador con mayor crecimiento en los últimos 3 años acaba de actualizarse con el nuevo Chrome 19 final.

Sin implementar cambios espectaculares, entre lo más destacados de esta nueva versión encontramos Flash Player 11.3 junto a diferentes mejoras de estabilidad. Debido a que el nuevo Flash Player 11.3 incluye importantes correcciones de seguridad, es recomendable actualizarse a esta última versión estable de Google Chrome a la mayor brevedad.

Interesados de sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, Mac OS X y Linux pueden acceder a la descarga de Chrome 19 final desde www.google.com.

Por otro lado, para todos aquellos que no puedan esperar a probar el nuevo Chrome 20 tienen ya a su disposición una nueva versión beta (20.0.1132.27) que por el momento no incluye ninguna mejora especialmente destacable además de la actualización del motor JavaScript V8.

De cumplirse las previsiones de lanzamiento del navegador de Google, el nuevo Chrome 20 final estará disponible para finales de este mismo mes de junio

Usuarios interesados de sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux pueden acceder a la descarga de Chrome 20 beta desde www.google.com/chrome.

0 comentarios - Liberados Chrome 19 final y un nuevo Chrome 20 beta