Hola amigos de Taringa!, uno de los temas que van a dar mucho de que hablar este año (aparte de los mayas y el fin del mundo), un listado con los 5 teléfonos móviles de mayor repercusión en el mundo de la telefonía hoy en día.
TOP 5

SAMSUNG GALAXY NEXUS


Los 5 mejores celulares de 2012



No está catalogado como el mejor, pero fácilmente podría serlo. Destaca por tener la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, pero mucho más por sus características técnicas. Por ejemplo, cuenta con una amplia pantalla táctil de 4.65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, procesador de 1.2 GHz Dual Core y 1 GB de memoria RAM permiten al equipo presumir de potencia. Además, es muy ligero (135 gramos) y si lo juntamos con su increíble rapidez, resulta un teléfono casi perfecto

TOP 4


IPHONE 4


tactil
El iPhone 4 es la cuarta generación teléfono móvil de la marca Apple. Es la 4ª generación del dispositivo iPhone, y fue lanzado oficialmente al mercado el año 2010 (en su color negro) y 2011 (en su color blanco). 


A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS4.
Medalla de Bronce 
SAMSUNG GALAXY S2lanzamientos


celular


El Samsung Galaxy S II GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono Android Smartphone que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress. 


Contrariamente a la mayoría de las publicaciones de prensa, actualmente es el Smartphone de doble núcleo más delgado del mundo (El japonese NEC Media N-04C es el teléfono Smartphone mono-núcleo más delgado).


 También se reivindica como el más delgado Smartphone de 1 GHz+. El Galaxy S II es el sucesor del Samsung Galaxy S.

Medalla de Plata 2012

IPHONE 5
Fecha aproximada de lanzamiento 7 de octubre 2012



Los 5 mejores celulares de 2012






MUSEO DE APPLE EN RUSIA


La espectativa del iPhone 5 es realmente impresionante en Internet, basta con analizar las tendencias de las búsquedas en internet para apreciar una curva bastante pronunciada en función a la fecha de lanzamiento.
Una de las búsquedas más frecuente que veo en la Web es sobre las especificaciones del iPhone 5, es por ello que decidi escribir el presente articulo 
Algunas de las especificaciones del iPhone 5 son “oficiales” y algunas se han ido filtrando y rumoreando en todo internet, por eso acá les dejo una lista con las especificaciones para todos aquellos que quieren saber qué traerá de nuevo el iPhone 5.


Especificaciones del iPhone 5


Más pequeño y con un diseño “glass”9.3mm de espesorVideo chat en 3G y 4G, ya no restringen sólo a WiFiReconocimiento facialFace Time sobre 3G y 4G, tampoco restringen sólo a WiFiTonos SMS personalizadosTonos de email personalizados y posibilidad de asignar un tono especial para cad direcciónPantalla OLEDDiseño elegantePantalla a prueba de rayones y roturasSincronización inalámbrica con iTunesCon tamaños de memoria de 32GB y 64GBBatería con más duración: 14 horas de conversación en 3G y 7 horas en 4G. 600 en modo standby.


MEDALLA DE ORO tactil

SAMSUNG GALAXY S3


lanzamientos


SE DICE QUE NO TENDRÁ RIVAL CUANDO SEA PRESENTADO



A pesar de lo rumoreado en los últimos meses, el Samsung Galaxy S3 no ha sido presentado en el Mobile World Congress que se celebra estos días. Sin embargo, coincidiendo con el evento hemos conocido las que probablemente serán sus características técnicas, destacando su procesador quad core y su amplia pantalla.


A lo largo de 2012 llegará al mercado el esperado Samsung Galaxy S3, pero no ha sido la feria barcelonesa el lugar elegido por la firma coreana para mostrar ante el público su próximo terminal de gama alta. La compañía sigue retocando su terminal de cara a una futura presentación del que será sin lugar a dudas uno de los terminales del año. Sus antecesores han sido auténticos éxitos en ventas, teniendo aún una gran aceptación el Galaxy S II, que el fabricante asiático sí presentó en la edición de 2011 del MWC.


Si una de las grandes novedades del tercer móvil con denominación de origen Google fue el tamaño de su pantalla, Samsung volvería a demostrar su clara apuesta por los terminales de amplias dimensiones en su display. Desde las 4,27 pulgadas que tiene la pantalla del actual Samsung Galaxy S II se pasaría a nada menos que 4,8 pulgadas, superando incluso las 4,65 pulgadas que tiene la pantalla del Galaxy Nexus. En un principio todo apuntaba a que la compañía repetiría estas dimensiones, pero la información de BGR apunta a que Samsung volverá a superarse en este sentido.


Asimismo, se señala que la compañía prescindiría de los botones físicos para poder ampliar el tamaño de la pantalla, la cual contará con una gran calidad y resolución, de modo que ofrecerá reproducción de vídeo en Full HD (1080p). Por otro lado, la firma también variará los acabados del móvil, de modo que se incluiría una carcasa de material cerámico en sustitución del plástico como material para el diseño del móvil en su parte trasera. Esto añadiría un toque de mayor calidad al terminal también en su parte externa.


Por otro lado, la información publicada por el citado medio confirmaría la inclusión de un procesador de cuatro núcleos que trabajaría a 1,5 GHz, en la línea del que ya integra un terminal que sí ha sido presentado en la feria de Barcelona como es el HTC One X. Anteriores rumores apuntan a que el Galaxy S3 contaría también con 2 GB de memoria RAM y una GPU Mali-T604 que quintuplicaría la velocidad de la generación actual.


Otros datos aportados por BGR también servirían para confirmar informaciones conocidas previamente, como la inclusión de conectividad 4G de modo que pueda conectarse a las nuevas redes LTE, Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD en su parte trasera y una frontal con sensor de 2 megapíxeles. En definitiva, todo un monstruo cuyo lanzamiento podría producirse en verano con el afán de competir con el próximo iPhone 5.



celular