La verdad sobre el miedo

La verdad sobre el miedo


Hola taringueros, este post es sobre la verdad del miedo, a que cosas enrealidad le tememos. Espero que les guste
.


Verdad

No le tienes miedo a la oscuridad

Tienes miedo a lo que hay en ella

La mayoria de la gente teme a la obscuridad porque, es creencia común que es en la obscuridad cuando suceden "cosas malas" o de la obscuridad de donde salen "cosas malas"
Simple y sencillamente porque le tenemos miedo a lo que no conocemos. No sabés lo que vas a encontrar en la oscuridad, y te da miedo que eso que se esconde en lo oscuro te haga algún daño.

miedo

temor

No le tienes miedo a las alturas

Tienes miedo a caer

Se denomina Acrofobia , al miedo irracional e irreprimible a las alturas.
Al igual que otras fobias, la acrofobia genera fuertes niveles de ansiedad en los individuos que la presentan, lo que induce una conducta de evitación de la situacion temida.
En este caso, las situaciones con una altura notable, como asomarse a un balcon, encontrarse al borde de un precipicio o estar en un mirador elevado, son tipicas de este tipo de fobia.

cosas reales

La verdad sobre el miedo

No tienes miedo hacia la gente que te rodea

Tienes miedo al rechazo

El miedo al rechazo es un miedo irracional de que otros no te aceptarán por como eres, lo que piensas o cómo actúas.
Forma de ser de las personas que son muy dependientes de la aprobación, el reconocimiento, o la afirmación de otras para sentirse bien consigo mismos. Para mantener sentimientos de adecuación personal, estos individuos están constantemente preocupados por las reacciones de los demás hacia ellos.

Verdad

miedo

No tienes miedo al amor

Tienes miedo a no ser amado

Muy pocas cosas existen a las que les tengamos tanto miedo como a ser rechazados cuando anhelamos el pasional amor por otra persona. En el fondo, creemos falsamente que si somos rechazados quedará dañada o destruida nuestra propia identidad, es decir, el conocimiento y la conciencia de quiénes somos.
Las personas que no han encontrado su propia identidad, y al enamorarse de otra y ser correspondido, y cree que su identidad se la proporcionará el ser que ama, comete una seria equivocación y corre un gran peligro: su equivocación consiste en que el ser que ama jamás podrá darle la identidad que le falta, pues esta búsqueda y encuentro de la propia identidad es una tarea personalísima que se va forjando con el tiempo; y el gran peligro que corre está en que cuando la persona que ama lo deje o muere, la persona que carece de identidad propia puede ser totalmente destruida, pues falsamente creía que su identidad la habría encontrado al ser amado y correspondido.


No tienes miedo a dejar ir

Tienes miedo a aceptar la realidad de que ya se fue

uanda amas algo o a alguién creas cierta dependencia, realizas tus actividades considerando a la persona amada, la incluyes y siempre está presente, cuando crees perderla te confundes y no sabes cómo llenar ese hueco, siempre es dificíl dejar ir.
No es lo mismo soltar que dejar ir. Cuando sueltas algo es porque ya no te interesa seguir con él.. al contrario de dejar ir, nos sentimos mal al pensar que alguién no quiere seguir con nostros y entonces el miedo se convierte en dolor y orgullo, pero cuando alguién nos deja no es porque valgamos menos sino porque las espectativas y sentiemientos de la otra persona han cambiado y con el tiempo descubres que fue lo mejor pues siempre llegan cosas mejores y nuevas oportunidades de encontrar a alquién te nos corresponda y nos haga sentir bien.

temor

cosas reales

No tienes miedo a intentar otra vez

Tienes miedo a ser lastimado otra vez por la misma razón

Muchas personas tienen miedo a volver a hacer las cosas mal, pero eso no está bien.
Hay que pensar siempre en positivo, hacer las cosas de la mejor manera y no dejarse caer por las malas vibras.

La verdad sobre el miedo

Verdad

Espero que les haya gustado, sin mas palabras doy por finalizado el post. Un saludo

Fuentes de Información - La verdad sobre el miedo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 7 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 3.714 Visitas
  • 10 Favoritos

6 comentarios - La verdad sobre el miedo

@GustavoFring Hace más de 2 años +1
miedo
@Thewulf69 Hace más de 2 años -1
La mayoria de la gente teme a la obscuridad porque, es creencia común que es en la obscuridad cuando suceden "cosas malas" o de la obscuridad de donde salen "cosas malas"
Simple y sencillamente porque le tenemos miedo a lo que no conocemos. No sabés lo que vas a encontrar en la oscuridad, y te da miedo que eso que se esconde en lo oxcuro te haga algún daño.

temor
@138Lucario Hace más de 2 años +1
me hacen daño los ojos, debo ir al oculista
ya he vuelto, me ha dicho que es por culpa de la ortografía del post
@Jeff_Black Hace más de 2 años
Bueno tu post
@elexcomulgado Hace más de 2 años +1
creo ke el miedo es la reaccion ke tenemos ante el DOLOR ke podamos tener en determinada situacion.