A un año de su retiro, Palermo cree que Boca puede ganar todo

Hoy se cumplen 12 meses del último partido del “Titán” en la Bombonera. Le tiene fe al equipo de Falcioni para conseguir la triple corona

link: http://www.youtube.com/watch?v=UWTvRQKTJcw&feature=player_embedded

Palermo cree que Boca puede ganar tod

Martín Palermo, ídolo y máximo goleador de la entidad, aseveró hoy que Boca "tiene plantel para ganar las tres cosas", en relación a que el equipo de Julio Falcioni está con chances en todos los frentes que compite: torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El “Titán”, que dejó el fútbol hace exactamente un año, presente en un evento en el que se definió ayer la ciudad argentina que será postulada para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019 (será La Punta en San Luis), resaltó además que "estar en la definición de los tres campeonatos pone al club a la altura de las más grandes instituciones del mundo, como cualquier equipo europeo".

"Boca es Boca. A cualquier rival le cuesta enfrentarlo", expresó el delantero que festejó 236 tantos con la camiseta auriazul a lo largo de su carrera, convirtiéndose así en el máximo artillero de la rica historia de la entidad.

Palermo también relativizó la importancia de "definir afuera" o "en cancha de Boca" las próximas instancias de la Copa Libertadores.

"La cancha de Boca no es fácil para nadie. Pero es lo mismo jugar primero adentro y luego afuera o viceversa. Al jugador de Boca también le gusta definir con el apoyo de su gente", advirtió el goleador.

"El equipo está sólido en el aspecto futbolístico. Hay experiencia para afrontar este tipo de presiones, sin sobresaltos", remarcó.

Por último, el ex jugador manifestó que aguarda la posibilidad de trabajar como director técnico, aunque aclaró "no estar desesperado".

Lo que sí está garantizado es que, cuando asuma el cargo de entrenador, uno de sus asistentes será su ex compañero de equipo en el Boca multicampeón, el santafesino Roberto Abbondanzieri.

"Al `Flaco` (Rolando Schiavi) lo veo jugando en el club por seis meses más como mínimo", aventuró.



link: http://www.youtube.com/watch?v=BH-YA1pg5qI&feature=player_embedded





FUENTE : http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ano-su-retiro-palermo-cree-que-boca-puede-ganar-todo#