Bueno este es mi primer post,y para aclarar algo TENGO 12 AÑOS por lo que no se se si esta bien o mal de lo que hablo pero...

Empiezo el post!

Normal es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual el uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "normal" .
También se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.

Bueno este lo saque de Wikipedia


Pero ahora va mi opinión


Yo pienso que la normalidad es un concepto que no se define como una sola cosa,sino como un concepto propio,ya que yo puedo definir mi concepto de normalidad.

Por Ejemplo

Esta persona no hace determinada acción,
por lo que es RARA

Esta persona no se comporta de tal manera,
por lo que es RARA

Por lo menos para mi al meditar esto detenidamente,yo pienso que nadie es normal,por lo menos para los demás,
pero para un concepto propio me puedo basar en mi conducta o personalidad para definir algo como "normal".


Lo que también se ve bastante en el concepto de normalidad,son determinados grupos de personas que tienen personalidades y conductas similares,al encontrarse con otro grupo de personas los consideran fuera de lo normal,es decir,RAROS

Un ejemplo de esto es lo que se da bastante en la series Estadounidenses,ya que se usan bastantes estereotipos de grupos,conductas,etc.

Por eso se tienden a dar rivalidades entre estos grupos de personas.

Por ejemplo

Por así decir los ROCKSTAR del lugar donde se encuentran estos grupos(escuelas,institutos,parque,etc.)
tienden a discriminar a los por así decir los NERDS o APLICADOS al ser diferentes que ellos.

Conclusión: Al ser todos extraños o raros (incluyéndome a mi para que no crean que yo los considero a todos raros menos a mi ) y a la vez normales para uno mismo,es normal que se generen estos grupos,por lo
que yo creo que no existe la normalidad en si, sino que es un concepto propio,por lo que para cada persona es normal uno mismo y sus similares.

Fin del post!

No olvides comentar,puntuar o recomendar!


ADIOS!
(Para que quede claro el material que dice hasta Esto lo saque de wikipedia es de wikipedia
el resto lo escribí yo)