Como mentir y como detectar mentiras

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Como mentir sin que te descubran


Pasos:

* Covéncete a tí­ mismo de que la mentira es verdad. Esto te hará actuar de forma natural, como si dijeras la verdad. El truco está en convencer a tu subconsciente de que estés diciendo la verdad.
* Practica mintiendo en frente una cámara de ví­deo del espejo.
* No mentir demasiado o te cojerán. No elabores ni adornes demasiado la mentira.
* Aprende a relajar tus músculos. Los actores hacen esto para actuar.
* Cuela la mentira dentro de una conversación ocasional. Es mejor mentir a la persona antes de que te pregunte a tí­. De esta forma, la mente de la ví­ctima tardará horas o dí­as para completar los huecos, y si vuelve a preguntarte por la historia, te será más fácil responder si tu ví­ctima se pone a la defensiva. Si la ví­ctima descubre tu mentira antes de que te expliques, tendrá tiempo para deducir qué ha sucedido antes de que te expliques.
o Ejemplo: Joe, compañero de cuarto de Bob, entra en la habitación y le dice a Bob, que está viendo la televisión que el perro se ha comido su sandwich cuando lo hizo Joe realmente. Bob va a la cocina y descubre que el sandwich ha desaparecido. Sin embargo, si Joe no le hubiera dicho nada, Bob saldrí­a de la cocina enfadado asumiendo que Joe se habí­a comido el delicioso sandwich, y le pedirí­a explicaciones más enfadado y estarí­a menos receptivo a cualquier explicación de Joe.
* Mira a la persona que estás mintiendo a los ojos. No mires a tualrededor. Hay muchos mensajes que la gente enví­a subconscientemente al mentir. Aprender cuáles son y cómo evitarlos. La mayorí­a de los detectores profesionales de mentiras (es decir, profesionales de la aplicación de ley) saben cuáles son, y tú debes saberlos también. Los policí­as charlarán primero contigo para establecer cuáles son tus comportamientos “normales”. Cuando entran con el tema serio, buscan cambios en tu comportamiento. Los polí­grafos funcionan la misma manera.
* Piensa bien la mentira antes de contarla; no improvises nada. Si te cuesta mucho mentir, trata de manipular la verdad.
o Ejemplo: Q: ¿Sabes donde está John Smith?
A: No, no sé donde está. (Aunque puedes saber que él está en su casa, no sabes esactamente en que habitación está.)
* Si sabes que vas a tener que mentir, piensa en algo que sea cierto (lugar, persona, acontecimiento, historia) que se acople a tu mentira y utiliza esos detalles si te preguntan. Esto te da una base donde sujetar la mentira. Cuanto más cosas verdaderas rodeen tu mentira, más probable es que te salga bien.
* Recuerda una idea básica de la mentira, y si te preguntan cosas concretas, cí­ñete al mismo concepto.
* Recuerda la mentira original y desarróllala. Decir una mentira es como contar una la historia; tomar el concepto original y ampliarlo cuanto sea necesario. Mantén siempre la mentira sencilla y creible. No añadas detalles opcionales, hace más fácil para que alguien te coja si miente.

Puntos

* Aprende a ser honesto de modo que nunca tengas que mentir. No es dificil y los resultados son generalmente mejores a largo plazo.
* No muevas tus pies porque esto demuestra que estás nervioso y puede indicar que mientes.
* Es más fácil mentir cuando no existe evidencia de que estás mintiendo. Nos mentimos a nosotros mismos a diario de este modo.
* Es más probable que la gente crea nuestras mentiras si les dices lo que quieren oir. Los polí­ticos y los maridos infieles mienten de esta forma a todas horas.
* La mejor práctica es observar cómo dices la verdad, y luego imitar eso.
* Planea la mentira con tiempo.
* Si estás mintiendo a la autoridad, como padres o profesores, espera repuestas del tipo “¿Estás seguro?” o “¿Me estás mintiendo?” Dar una respuesta incrédula como, “sí­, soy seguro” o “no. Porqué harí­a eso?”
* Debes tener una buena reputación.
* No parpadées mucho.
* Recuerda, no es una mentira si lo crees.
* Si golpeas ligeramente tus pies mientras mientes, hazlo un poco antes y después de que mientas para que prezca menos sospechoso.
* Practica expresiones faciales en el espejo.
* Si estás mintiendo a alguien cercano, se asertivo o agresivo. Oféndete porque piensen que las mentirí­as a ellos. La intimidación es provechosa. Esto no funcionará si no eres generalmente asertivo en una relación.
* Miente en una pequeñez o juega un poco con alguien. Pero hazlo muy poco convincente. De esta forma, la persona a la que quieres engañar pensará que eres malo mintiendo y cuando realmente le mientas no sospechará.
* Si detectas que alguien sospecha que mientes, admite algo pequeño o falso. Picarán y creerán que eso era toda la mentira.
* Es siempre mejor recordar una mentira a lo largo de los años, y hacer referencia a ellla en las conversaciones, como si realmente hubiera sido verdad.
* Si en algún caso mentir es muy difí­cil, omite ciertas verdades que implican mentir. Es decir, la persona a la que mientes “es la que sacará conclusiones”, así­ que si te acusan después puedes aludir a una mala interpretación de la otra persona.

Advertencias

*
o Nunca mientas a los funcionarios (gobierno, policí­a, entrevistas de trabajo serias) a menos que entiendas completamente la situación y estés preparado para aceptar los resultados.
o En la mayorí­a de los paí­ses, mentir a un oficial de policí­a, o a un juez es una falta seria, ilegal. A menudo, solo conseguirás complicarte más las cosas.
* Nunca mientas a tu doctor o abogado. Pregúntale si estás hablando como en una relación profesional (doctor-paciente o abogado-cliente). Si dicen sí­, las cosas que dices son confidenciales, y no pueden revelarlas, incluso en un juicio es muy dificil que puedan.
* No mentir demasiado a menudo.
* No mentir cuando te estás ocupando de situaciones muy serias, a menos que puedas manejar la presión.
* Mantener la mentira simple. La complejidad conduce a la confusión.
* Siempre que sea posible, mete la mentira entre dos verdades. Aún así­ pueden descubrirte, pero te tacharán de ignorante en vez de mentiroso.
* Nunca mentir con algo que pueda desembocar en daño fí­sico.
* No intentes saber si tu contrario te ha creido o no. Esto es generalmente muy obvio para ellos.
* No ponerte demasiado a la defensiva si te acusan de la mentira.
* La mentira puede destruir totalmente las relaciones, así­ que no mientas a las personas cercanas. Por ejemplo, amigos, compañeros de trabajo, miembros de la familia, vecinos, profesores, novi@s.






Cómo saber cuándo te están mientiendo

detectar mentirasLas siguientes técnicas para detectar si alguien está mintiendo son de uso frecuente por parte de la policí­a y los expertos de la seguridad. Este conocimiento es también útil para los encargados, patrones, y para que cualquier persona las utilice en situaciones diarias donde decir la verdad es necesario para evitar que seas una ví­ctima de fraude y de otros engaños.

Advertencia: La ignorancia es, a veces, dicha; después de tener este conocimiento, puedes molestarte cuando sepas que alguien te está mintiendo.
Signos de engaño

* La expresión fí­sica será limitada y rí­gida, con pocos movimientos del brazo y de la mano. El movimiento de la mano, del brazo y de la pierna irá hacia su propio cuerpo, ya que el mentiroso “quiere” menos espacio.
* La persona que te miente evitará el contacto visual.
* Se tocará la cara, el cuello y la boca. Se arrascará la nariz o detrás de su oreja. Probablemente no se tocará el pecho con la mano abierta.

Gestos emocionales y contradicción

* La sincronización y duración de los gestos emocionales están fuera de lugar. Las muestras de emoción se retrasan, duran más de lo que normalmente harí­an, y después paran repentinamente.
* Los gestos emocionales no coinciden con las palabras. Por ejemplo: Cuando alguien te dice “¡Te quiero!” al recibir un regalo, y sonrí­e después de hacer esta declaración, y no al mismo tiempo de hacerla.
* Los gestos no coinciden con la expresión verbal, como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño.
* Las expresiones se limitan a movimientos de la boca cuando alguien está fingiendo emociones (como estar feliz, sorprendido, triste, con temor,) en vez de con la cara entera. Por ejemplo; cuando sonrí­e alguien naturalmente su cara entera está implicada: el movimiento de la mandí­bula, los ojos y la frente empujan a la mejilla hacia abajo, etc.

Interacciones y reacciones

* La persona culpable está a la defensiva. Una persona inocente estará más a menudo a la ofensiva.
* El mentiroso dirigirá movimientos incómodos a su interrogador-acusador y puede volver su cabeza o cuerpo.
* El mentiroso puede colocar inconscientemente objetos (libro, taza de café, etc.) entre él y tú.

Contexto y contenido verbal

* El mentiroso utilizará tus palabras para responder a una pregunta. Cuando se le pregunta, “¿Te has comido la última galleta?” Las respuesta del mentiroso será, “no, no me he comido la última galleta.”
* Los mentirosos evitan a veces “mentir” no haciendo declaraciones directas. Retuercen respuestas en vez de negar algo directamente.
* La persona culpable puede hablar más de lo necesario, agregando detalles innecesarios para convencerte… no están cómodos con los silencios y pausas en la conversación.
* El mentiroso puede no usar pronombres y hablar en un tono monótono. Cuando se hace una declaración veraz el pronombre se acentúa tanto o más que el resto de las palabras en una declaración.
* Las palabras se pueden mutilar y hablar suavemente, y la sintaxis y la gramática pueden complicarse. En otro
las palabras, sus oraciones serán mas complicadas que acentuadas probablemente.

Otros signos de mentira:

* Si crees que alguien está mintiendo, cambia de tema rápidamente. Un mentiroso te seguirá y pasará a estar más relajado. El culpable desea el tema cambiante; una persona inocente puede confundirse por el cambio repentino de tema y deseará volver de nuevo al tema anterior.
* El culpable usará el humor o el sarcasmo para evitar un tema.

Notas finales:

Obviamente, porque alguien exhiba una o más de estas muestras no le hace mentiroso. Los comportamientos antedichos se deben comparar a un comportamiento (normal) de la personas siempre que sea posible.

Comentarios Destacados

@ravioles69 +7
gracias por sus comentarios y me alegra que les guste
@yoarimo +6
qazqaz dijo:Muy bueno, yo ya se mentir y demasiado bien.


NO te va bien... Mentiroso!!! haha

64 comentarios - Como mentir y como detectar mentiras

@jarare
Muy util !!!
@qazqaz -9
Muy bueno, yo ya se mentir y demasiado bien.
@ravioles69 +7
gracias por sus comentarios y me alegra que les guste
@robbiewilliams
* Miente en una pequeñez o juega un poco con alguien. Pero hazlo muy poco convincente. De esta forma, la persona a la que quieres engañar pensará que eres malo mintiendo y cuando realmente le mientas no sospechará.

POSTA QUE ES ASI!!, ES LO QUE HAGO, JAJAJAJ
@jyasZ +3
muy bueno! , yo le menti a un profesor y ahora toda la clase me tra por mentiroso
@gastion47 +1
Muy buena info men... estoy interesado en esto del leguaje corporal desde que comence a ver la magnifica serie de Lie To Me ahora con todas la personas que hablo les observo cada detalle, y pues la verda si funciona todo esto, aunque aveces es mejor no saber las cosas, por ejemplo tu pareja, que te mienta donde o con quien estuvo , es una obsecion salu2
@gonzalo2009_
muy bueno... buske por mucho tiempo como mentir... gracias! +5

PD: acabo de ser NFU y mis primeros 5 son tuyos...
@yoarimo +6
qazqaz dijo:Muy bueno, yo ya se mentir y demasiado bien.


NO te va bien... Mentiroso!!! haha
@DarckSx3
me a gustado... usare esta guía en mi vida cotidiana xD
@rextirano -3
Como mentir y como detectar mentiras

mmmm... cuidado con lo que dicen...
@baseballfuries08 +2
La verdad que Lie To Me es una guia para saber mentir y al mismo tiempo detectarlas... totalmente recomendable, y si, soy un mentiroso obsesionado con las mentiras de los demas.
@astaron19
ooorale que interesante, no tengo puntos sino dejaba
@grammostolo +2
Este post es una menira....para mi que todo lo que dijiste es mentira!!
@ff7_red_xiii +1
muy buena la data igual yo hacia esto eantes q lea el post
es cuestion de saber mentir
:)
si fuera por este chavon tendria q cuidarme hasta cuando miro
mañana si me acuerdo te dejo +10
@fidudk -3
Gracias....El hombre miente mas que la mujer...pero la mujer miente mucho mejor
@interfazHumana -2
Gracias....El hombre miente mas que la mujer...pero la mujer miente mucho mejor


Absolutamente mentira! jaja, pero fuera de joda, la mujer es una horrible mentirosa, solo que le encanta mentir
@DuNcAn16
Muy buena info! Me comi todos los capitulos de lie to me y ya descifre como 3 antes de que terminen xD! me llamo Cal para que lo ayude
@kndiakaze
muy bueno me encantoo
jijiiji
@axmaxmal -2
Apologia al delito osea mentir
@leo271
los poligrafos funcionan en base a la culpa, y a emociones como la excitacion, ect. y esta bien como dijo ravioles69 arriba, sirve para poder saber quien nos miente como nuestros supuestos amigos o novias jaja cagaron , agrego algo cuando te sonrien si muestra pata de gallo en los ojos la sonrisa es sincera.
@Jsmk9
Buena Info. Te felicito por el aporte.
@barracuda15 -2
con este post la unica mierda que se me vino en mente fue la apestosa cancion de camila
@shibby182 -3
y la fuente? te falta hacer un post sobre detectar ladrones, el 1er signo tienen cosas sin documentos q comprueben su procedencia ej: este post
@mateitow001 -1
* Mira a la persona que estás mintiendo a los ojos. No mires a tualrededor. Hay muchos mensajes que la gente enví­a subconscientemente al mentir. Aprender cuáles son y cómo evitarlos. La mayorí­a de los detectores profesionales de mentiras (es decir, profesionales de la aplicación de ley) saben cuáles son, y tú debes saberlos también. Los policí­as charlarán primero contigo para establecer cuáles son tus comportamientos “normales”. Cuando entran con el tema serio, buscan cambios en tu comportamiento. Los polí­grafos funcionan la misma manera.


eso es mentira, cuando alguien dice la verdad, debe mirar a sus lados constantemente, en cambio cuando alguien miente, debe mirarte para ver si su mentira es creida
LIE TO ME
@gata_shadow
ESTA BUENO EL POST Y SOBRE TODO LO QUE SE DICE DE NO MENTIR MUY CIERTO NUNCA HAY QUE MENTIR A NADIE ES MEJOR DESIR LA VERDAD O NO COMETER COSAS QUE MEREZCAN UNA MENTIRA
@LUCAX64
buen post (mentira)
@mrcoffy2
feliz
triste
mentiroso
@barrigota
muy bueno:)
X(
:cool:
:cry:
:/
:blaf:
:winky:
:noo:
:twisted:
^^
:|
:D
:oops:
:?
:F
:(
:P
:roll:
;)
:crying:
:bobo:
:grin:
:alaba:
:lpmqtp:
:idiot:
:shrug:
:8S:
:]
:blind:
:buaa:
:cold:
:hot:
:love:
:globo:
:zombie:
:man:
:metal:
:mario:
:info:
:exc:
:q:
:NO:
:OK:
:WOW:
:LOL:
:oo:
:RIP:
:alien:
:trago:
:money:
:culo:
:auto:
:lala:
:fantasma:
:buenpost:
:GET A LIFE:
:headbang:
:limon:
:verde:
@elbuhin
¿Y como saber si alguien miente comentando? o ¿Como mentir comentando?
@jorgerobas -1
Otra forma es ver si tiene la nariz muy grande
@ZeMaskedMan
Buena tecnica, solo sabia mentir pero no dectectar