Por qué los gays se hacen gays?

hola,quiero compartir este aporte que quizas tiene que ver con las dudas o preguntas que tengan algunas personas...
aclaro que mi intencion es conocer su opinion pero si se llega a la discriminacion o forobardo voy a tener que cerrar los comentarios


Científicos y psicólogos de todo el mundo han intentado dar una explicación a las causas de la homosexualidad.
En la práctica hoy sabemos que la homosexualidad en su raíz principal es originada por la falta de identificación de un niño con el padre de su mismo sexo.
La seguridad de un niño depende de tres vínculos importantes:
Madre-hijo
Padre-hijo
Padre-Madre
Un niño es afectado y reacciona por las formas y vivencias que tenga ante este hecho, así que no se puede pasar por alto el poderoso rol que los padres juegan en la adquisición de identidad como varón o como mujer en un niño. El Padre y la Madre son nuestros primeros y más influyentes modelos de lo que es un hombre y una mujer y ayuda a determinar cuales características aprenderemos y que son propias de nuestra identidad de género. A través de relaciones con los padres, la calidad esencial de masculinidad o femineidad del niño es aprobada, reforzada y llamada a una madurez y equilibrio crecientes.

El impacto del Padre del mismo sexo
A través del padre del mismo sexo, obtenemos o no, una fuente necesaria de identificación que incorporamos como parte de nuestra propia calidad de masculino o femenino.

Un niño varón tiene ciertas necesidades que solamente su padre puede llenar, lo mismo aplica con una niña y su madre. Las necesidades del niño pueden ser resumidas con tres palabras: Fortaleza, poder y protección. Es vital para los niños varones desarrollar una personalidad activa. Bajo la cobertura de su padre el varón se siente libre para explorar su mundo y aprender mediante pruebas y errores. La fortaleza, poder y protección de su padre hacen que esto sea posible. Estos sentimientos que su Padre le produce se transfieren con AMOR, afirmación y un sentido de Pertenencia. El niño esta seguro en la identidad de su padre y acepta esa identidad para él.

Qué es lo que hace que un hombre homosexual salga a las calles a buscar un compañero sexual ?
Aunque algunos hombres pueden tener conocimiento de esto, su búsqueda no es de sexo, sino de intimidad. Ellos estan buscando en otro hombre los elementos de amor paternal que les fueron negados, la homosexualidad es una busaqueda de encontrar fortaleza, poder y protección de una figura masculina y restituir el padre que no tuvieron.
Esta interrupción entre el vinculo Padre-Hijo, puede ser generado por muchos factores, como la ausencia de un padre o figura paterna, cuantos niños crecen con un tio, abuelo, primo, hermano o incluso un amigo como modelo de masculinidad; un padre presente pero ausente por cuestiones de trabajo o indiferencia, un padre violento o maltratador y un factor muy imperante en la cultura latina, la figura fuerte de una madre sobre protectora y un padre con profundas ideas de machismo.
Si por una alguna razón el niño percibe al padre del mismo sexo como dañino o rechazador, se interrumpe la vinculación y la conexión normal antes descrita.
En algunos casos, el padre no significaba nada pero estaba quizás ausente debido a una hospitalización a un divorcio. En algunos casos, el padre esta psicológicamente alejado y tiene poca interacción en el niño. En otros casos, donde ha habido abuso o malos tratos, el padre lleva una gran responsabilidad. Algunos pueden entonces estar poco dispuestos a relacionarse mayormente con el padre, diciendo, "Tu me lastimas; no voy a dejar que me lastimes mas", “Tu me agredes verbalmente con palabras hirientes como: No seas mariquita, pareces niña”, entonces yo me distancio de ti. Y en vez de unidad con el padre hay separación y el niño sediento de identidad al no encontrar en su padre un modelo de crecimiento, entonces traslada esa búsqueda hacía la madre y siguiendo este mismo ejemplo, una madre sobre protectora en su afan de proteger a su hijo defiende y daña inconcientemente la identidad de su varon, entonces el niño comienza a aprender modelos del genero opuesto.
Cuantos Padre hoy en día aun creen que el demostrar a un hijo varón cariño y amor es signo de debilidad y poca hombría, siendo que el efecto es totalmente inverso. No es casualidad que el poblaciones donde el índice de machismo es elevado, en la siguiente generación la tasa de homosexualidad en la población también lo es.

Causas No sexuales
Las raíces de la homosexualidad por consiguiente no son sexuales. El deseo de interacción sexual proviene simplemente de un deseo de amor, seguridad, afirmación y de alguien que diga “estas bien”.
Al no tener una figura que te proteja, te aliente y te ame, entonces el temor y el aislamiento comienzan a ser un sentimiento y problema psicológico en un niño que no tiene conexión con una figura paterna.

La falta de modelo del mismo sexo crea problemas al niño al ir creciendo
Si un niño varón solo tiene la influencia de su madre en su vida, reaccionará al mundo en la forma en que cree que su madre reaccionaría. El niño comenzara a tener problemas de relación con sus compañeros de edad en la escuela, sus compañeros rápidamente captarán su afeminamiento y lo ridiculizarán, excluyéndolo de su circulo de amistad. De esta forma el niño es aislado completamente de su segunda oportunidad de tener afirmación masculina: sus compañeros de mismo sexo.
Por su parte una niña que haya desarrollado una fuerte identidad con su Padre también se encontrará a sí misma separada a veces de su grupo de compañeras y de sus intereses comunes. Con frecuencia hechará de menos su acercamiento femenino a la vida y se excluira de toda afirmación.

Uno de los principales problemas fundamentales de la homosexualidad es una falta de pertenencia y afirmación. El rechazo de los compañeros puede jugar un papel importante en afirmar la diferencia de un niño y el rechazo. Los niños “diferentes” se enfrentan a una pertenencia negada.. ya que no pertenecen al Grupo de Niños de la escuela por ser debil, retraido, pasivo, amanerado y comenzando una busqueda de un sentimiento de intimidad que se les ha negado sin poder compartir secretos y camaderia que el resto de chicos si tienen.
Así el niño interpreta, Mi Padre me rechaza, Mis compañeros del mismo sexo me rechazan, entonces decide aislarse y construir un Muro Invisible entre el y las personas de su mismo sexo ya que esto solo le causa dolor y rechazo, Y una vez mas a un nivel mas fuerte solo encuentra pertenencia y seguridad en la Madre, reafirmando aun mas ese vinculo con ella.
Comienza el Proceso hacia la homosexualidad

Un niño que ha sentido el dolor del rechazo comienza a envidiar subconscientemente el poder ser aceptado por otros varones, aquí comienza un proceso que de concluirse el niño o adolescente será conducido hacia lo que algunos llaman “orientación homosexual”

Todo comienza con una Simple COMPARACION del niño con otros; al sentirse menos que los demás por tanto se llega a la conclusión que es Diferente a los demás.

Llega el descubrimiento de que uno no puede cumplir con las normas del grupo, el niño ya no intenta interactuar con sus amigo y se conforma admitiendo su debilidad.

Esto comienza a despertar en el niño una ADMIRACION de aquellos que son mejores que él de alguna forma. El comienza a notar que son mas aptos en los deportes, son mas fuertes, son mas guapos, tienen mejor cuerpo, son mas inteligentes y todo un conjunto de virtudes. Se comienza a sentir entonces una admiración predominante por aquellos que tienen valor y cualidades que el niño le gustaría poseer.

En alguna parte a lo largo de este proceso, esta admiración se comienza a tornar en ENVIDIA y un fuerte deseo de poseer. Generalmente siempre hay una persona especial que es objeto de esta envidia y admiración, asi este niño crece y llega a la pubertad, reafirmando con cada evento traumatico en su vida social una y otra vez este proceso.

En la Pubertad, mientas el deseo sexual comienza a emerger, este deseo simplemente se dirige hacia lo que el niño siempre ha estado enfocado, su objeto de admiración y envidia y así esta envidia se convierte ahora en un deseo erótico. En la vida para muchos este proceso no llega a su fín, pero para la persona homosexual este deseo sexual hacia una persona de su mismo sexo parece completamente natural debido a que comenzó como un deseo no sexual, un simple deseo de pertenencia y afirmación.
Décadas mas tarde, la persona homosexual puede estar aun en una busqueda de reemplazo de este primer amor. Desean fuertemente que esta persona se su “mejor amigo”. Tienen fantasías sobre estar solos con esta persona y poder relacionarse intimamente con ellos.

Con la experiencia de oir cientos de historias de cómo un hombre llego a descubrir su homosexualidad, siempre estan inmiscuidos estos factures.. la falta de una figura paterna, el rechazo de su entorno social de su mismo sexo, una madre sobre protectora y finalmente durante la pubertad un “enamoramiento” hacia un varón que tiene grandes virtudes.
Hemos descubierto que el patrón de la homosexualidad se desarrolla durante un largo período de tiempo desde la infancia hasta la adolescencia. Debido a su comienzos tempranos puede parecer algo innato, natural o constitucional, pero no lo es. En algún lugar de la pubertad, la persona llega a esta consciente de que este interés en gente del mismo sexo no es normal y de que sus compañeros o compañeras están mudando sus intereses hacia deseos hacia el sexo opuesto, el diseño natural de la sexualidad que es la heterosexualidad.

Fuentes de Información - Por qué los gays se hacen gays?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Qué | gays | hacen | los | se | por

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 4 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 4.370 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@El_AngelGris Hace más de 2 años +60
Porque le gustan los hombres y no las mujeres? Que tiene de malo?
@Dinosaurboy Hace más de 2 años +35
yo decidí ser homosexual para ofender homofobicos

46 comentarios - Por qué los gays se hacen gays?

@Giusty90y Hace más de 2 años +13
cerra los comentarios.
@Dinosaurboy Hace más de 2 años +35
yo decidí ser homosexual para ofender homofobicos
@doctorallen Hace más de 2 años +19
por que hay gente que le gusta el rojo y no el azul?
@Joe-Fallen-Angel Hace más de 2 años +29
Se viene el bardo
@el_correntino07 Hace más de 2 años -10
porque de chico les gustaba el chupete y de grande les gusta el biberon
@El_AngelGris Hace más de 2 años +60
Porque le gustan los hombres y no las mujeres? Que tiene de malo?
@GARRS Hace más de 2 años +32
facil, nos gusta la pija
@Eddie_Vedder2012 Hace más de 2 años -16
porque son gays
@Mistel_Chispa_ Hace más de 2 años -10
Dinosaurboy dijo:yo decidí ser homosexual para ofender homofobicos

Que malote.. jaja joda. Yo tengo un amigo gay e.e
@fullrammstein Hace más de 2 años -4
JAJAJAJAJAJAJA KPO
el_correntino07 dijo:porque de chico les gustaba el chupete y de grande les gusta el biberon
@asalabra2 Hace más de 2 años +10
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente
@Nacsx Hace más de 2 años +7
No se hace, Se nace así. Y no tiene nada de malo, Es una persona normal como todas, Solo con un gusto diferente.
@marioyan514 Hace más de 2 años +8
No nos hacemos. Nacimos.
@plato22 Hace más de 2 años -11
Por que son putos.
@goodguy Hace más de 2 años +8
asalabra2 dijo:
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente



no dice que es 1 enfermedad, dice que no eran y luego lo son por algo...
@peerry1998 Hace más de 2 años -10
asalabra2 dijo:
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente

de echo es una enfermedad la cual es por q laas hormanaas estan disparejas
@El_AngelGris Hace más de 2 años +17
Che, se dan cuenta de la cantidad de gays que hay en Taringa? Miren los coments, despues lo bardean a herni.
@Eddie_Vedder2012 Hace más de 2 años +9
asalabra2 dijo:
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente


de verdad hay gente que piensa que es una enfermedad?
@jeremy706 Hace más de 2 años +11
Por qué los gays se hacen gays?
@androlicus Hace más de 2 años -2
principalmente, figura paterna ausente
madre castradora
abuso sexual en la infancia, (sobretodo este)
esta es la base....
@CARLITOSGIM Hace más de 2 años +6
Por qué los gays se hacen gays?

CERRA LOS COMENTARIOS ... ACÁ SE ARMA JAJAJA
@guerra_22 Hace más de 2 años -9
es por la radiacion de las 2 bombas atomicas, chernobil y fukishima, antes no habia eso
@_johnny_bgood Hace más de 2 años +7
Dinosaurboy dijo:yo decidí ser homosexual para ofender homofobicos


me suena a excusa
@jeremy706 Hace más de 2 años
paren el forobardo por que HOY esta de cumpleaños el GIF visita este post y comenta con un gif

http://www.taringa.net/posts/offtopic/15020804/Hoy-esta-de-cumpleanos-el-gif.html
@doctorallen Hace más de 2 años +7
guerra_22 dijo:es por la radiacion de las 2 bombas atomicas, chernobil y fukishima, antes no habia eso

de hecho los griegos y otras civilizaciones sentian mas placer al acostarse con hombres. las mujeres eran solo para aparearse.
@camilobog Hace más de 2 años -1
porque van de monagillos a la iglesia... seguro es por eso...
@asalabra2 Hace más de 2 años
Eddie_Vedder2012 dijo:
asalabra2 dijo:
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente


de verdad hay gente que piensa que es una enfermedad?

Si....y la mayoria son el vaticano y sus seguidores
@leologam Hace más de 2 años -2
Resulta que entra el hijo al baño mientras su padre se baña
El niño, pregunta: - Papá que grande que tenes el pito
Y el padre le contesta: - Eso que no viste el de tu mamá
@jonny_carp33 Hace más de 2 años
peerry1998 dijo:
asalabra2 dijo:
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente

de echo es una enfermedad la cual es por q laas hormanaas estan disparejas
@EliA17s Hace más de 2 años +1
es compeltamente cierto eso qeu vos decís, yo una vez lei un articulo similar pero era un poco mas completo. es re curioso eso, te da de pensar lo inmensa que es nuestra mente y nuestra memoria inconsciente.
@CARLITOSGIM Hace más de 2 años +1
Dinosaurboy dijo:yo decidí ser homosexual para ofender homofobicos

Qué
@Gravity000 Hace más de 2 años
@peerry1998 Hace más de 2 años +1
peerry1998 dijo:
asalabra2 dijo:
Por qué los gays se hacen gays?

Por eleccion...no es una enfermedad como dicen algunos cerrados de mente

de echo es una enfermedad la cual es por q laas hormanaas estan disparejas
@Sickened Hace más de 2 años -3
No se nace gay, es una patologia para enfermitos.
@Dinosaurboy Hace más de 2 años +1
Sickened dijo:No se nace gay, es una patologia para enfermitos.



Aparentemente si se nace estúpido, antes de sentir asco por los homosexuales deberían de sentir asco por ustedes mismos que no son más que un bulto que roba oxigeno en este puto mundo lleno de idiotas.
@Varimarthas Hace más de 2 años +1
gays
@iNtheGame Hace más de 2 años
No soy homosexual, ni trato de defenderlos ni estoy en contra de ellos.
Pero por lo que tengo entendido uno no se "hace" homosexual, se "nace" homosexual, o a caso nosotros los heterosexuales nos "hicimos" heterosexuales? NO, NACIMOS heterosexuales.
@DarkKING666Rock Hace más de 2 años +1
Mistel_Chispa_ dijo:
Dinosaurboy dijo:yo decidí ser homosexual para ofender homofobicos

Que malote.. jaja joda. Yo tengo un amigo gay e.e

Eres tu
@peerry1998 Hace más de 2 años -2
son enfermos!!!!!!!!!!!
@RAYO_COSMICO Hace más de 2 años +3
No se, tendriamos que hacer un foro y que diserte herni, todo un experto en la materia
@androlicus Hace más de 2 años -1
El_AngelGris dijo:Che, se dan cuenta de la cantidad de gays que hay en Taringa? Miren los coments, despues lo bardean a herni.


si tenes razon esta lleno de soba miembros
@DianeRush Hace más de 2 años +2
la falta de una figura paterna, el rechazo de su entorno social de su mismo sexo, una madre sobre protectora y finalmente durante la pubertad un “enamoramiento” hacia un varón que tiene grandes virtudes.

Esto nada que ver concuerda conmigo y creo que con muchos tampoco, yo tube una figura paterna y materna, no tube rechazo por personas de mi mismo sexo ni me mi sexo contrario, mi infacia fue igual a la de mis compañeras de escuela, en si mi vida fue "mejor" por decirlo de una forma que mucho de mis compañeros que tenian conflictos familiares y ningun@ salio gay, si fuera asi mi hermano seria gay tambien porque nuestros padres nos trataron exactamente igual de chicos, y si fuera asi muchas personas que conozco tambien lo serian por cosas que les pasaron en la infancia, o en la adolescencia.
@TE_TIRO_LA_POSTA Hace más de 2 años -3
muchos dicen que son gays por eleccion, lo que no saben es que esa ''eleccion'' fue producto de vivencias y traumas en la niñez. que lo quieran o no reconocer es otro tema. pero esto yo lo veo en conocidos gays.
@REDHADWARE Hace más de 8 meses
es verdad ellos se hacen gay por falta de figura paterna estas personas deben entender que si dios los hiso hombre hombres son y si dios los hiso mujeres mujeres son dios no creo para amarnos mujer con hombre no hombre con hombre ni mujer con mujer en la antiguedadan no se hablaban de gay hasta hora por eso ellos se hacen no nacen
@REDHADWARE Hace más de 8 meses
....