Bioshock infinite

Lanzamientos juegos pc 2012/2013

BioShock Infinite es un próximo videojuego tipo FPS y tercero de la serie BioShock. Anteriormente conocido como "Project Icarus", está siendo desarrollado por Irrational Games y será distribuído por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 con su respectivo lanzamiento en 2012. BioShock Infinite no es una secuela directa de las anteriores 2 precuelas, tomando lugar tiempo antes de los eventos ocurridos en las 2 entregas anteriores, pero sigue teniendo aún la misma jugabilidad y estructura en lo que ambientación se refiere. Situado en 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex agente de la Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante a punto de colapsar
Jugabilidad

BioShock Infinite es un FPS con elementos de RPG similares a los anteriores 2 juegos. Como DeWitt, el jugador se moverá a las diversas estructuras de Columbia usando un gancho a través de unas vías férreas que conectan los edificios llamada Skyline, y otros medios para buscar a Elizabeth. El jugador obtendrá las armas al derrotar a los enemigos, que utilizará tanto en las diversas estructuras como en el Skyline. DeWitt también tendrá poderes y habilidades mediante el uso de vigores y panaceas que encuentra a lo largo de Columbia, el equivalente de plásmidos y tónicos de BioShock. Los vigores otorgarán poderes como Telequinesis, manipulación de la eléctricidad, o control animal (como se vio en la demostración, en la que controlaba a una bandada de cuervos), mientras que las panaceas son habilidades pasivas que pueden mejorar la fuerza del jugador o la resistencia al daño. A diferencia de BioShock en el que el jugador era capaz de usar Bancos Genéticos en los que podía intercambiar los plásmidos y tónicos que tenía, la elección de ingerir ciertos vigores y panaceas es permanente y no se podrá cambiar más adelante del juego, dejando lugar a las consecuencias de las elecciones del jugador a lo largo del juego. BioShock Infinite no utiliza EVE, el equivalente de puntos de magia, para recargar las habilidades obtenidas de vigores y panaceas. Cada contenedor de vigor tiene un limite de cargas en ella, y mientras que se pueden encontrar más en el juego, el jugador sólo podrá llevar cierto número de vigores a la batalla, con vigores más poderosos que consumen menos. Las panaceas son cambios permamentes en el personaje y no se podrán remover una vez usados. Éstos vienen en 2 tipos, variedades estables e inestables. este último denominado "potlucks". Las panaceas estables son más caras, pero el jugador sabrá exactamente que efecto y habilidad obtendrá al consumirla. Las panaceas inestables son más baratas o se pueden encontrar en el transcurso del juego, pero al usarse, el jugador tendrá que elegir 1 de los 4 efectos aleatorios para alterar a su personaje, una idea inspirada por Heroes of Might and Magic según Levine.

Una vez que se reúne con Elizabeth quién también posee poderes y habilidades, el jugador debe trabajar conjuntamente con ella para escapar de Columbia. Por ejemplo, Elizabeth puede crear tormentas sobre los enemigos, tormentas en las cuales, el jugador puede lanzarles ataques eléctricos para poder electrocutar a sus enemigos. El jugador no tendrá control sobre Elizabeth, sino que reaccionará dependiendo de la situación y del jugador, similar a la IA de Left 4 Dead según Levine. Sin embargo, usar los poderes de Elizabeth tiene consecuencias sobre ella tales como dañarla, acciones que son comparables con la opción de las anteriores entregas de salvar o cosechar a las Little Sisters. Elizabeth también tiene la capacidad de interactuar con los desgarres en el tejido espacio-tiempo, moviendo objetos de un lado a otro dentro de Columbia para poder usarlos, huyendo de la batalla a través de éstos ó repararlos. El jugador tendrá que proteger a Elizabeth, pero no necesitará "estarla cuidando ó dejarla esperar en algún lugar" a lo largo del juego. Levine dejó claro que trabajar con Elizabeth en el juego "de ningún modo, tipo, o clase es una misión de escolta", señalando a los jugadores que reaccionaron negativamente en una de las partes finales del primer BioShock en la cual se le encarga proteger a una Little Sister.

Varias fuerzas estaran presentes oponiéndose al progreso del jugador dentro de la ciudad. Además de que el jugador y Elizabeth son perseguidos por Songbird (que a veces simplemente se refiere como "él" ) , quien trata de arrebatar a Elizabeth del jugador, y Handyman (originalmente llamado "Alpha" ) , un mounstruo robótico con un corazón y cabeza humano con la capacidad de curar unidades más débiles.

El Skyline es un sistema de rieles (originalmente diseñado para transportar cargamentos alrededor de Columbia pero posteriormente usado como transporte de personal) similar al concepto encontrado en los juegos de Ratchet & Clank y descrito por Levine como "una montaña rusa, sobre otra montaña rusa, sobre otra montaña rusa", el jugador debera activar una herramienta en la muñeca de DeWitt que le permitirá sujetarse a las vías mientras que los otros enemigos la usan para saltar y colgarse en la vías Skyline. El jugador podrá saltar en, fuera y entre las vías Skyline en cualquier momento y podrá enfrentarse a los enemigos que están en la misma; el jugador puede usar la mano libre de DeWitt para defenderlo. La libertad de movimiento en el Skyline permite múltiples variedades de combate.

Irrational Games aún no se ha comprometido a introducir elementos multijugador dentro del juego. Mientras que el equipo experimentará con los conceptos del juego para un mulitijugador, Levine declaró que solo podrían proceder si se contaban con elemntos que no estan presentes en otro juegos multijugador como Halo y Call of Duty.

Durante la conferencia de prensa de Sony en la E3 el Lunes 6 de Junio de 2011, el director creativo Ken Levine anunció que BioShock Infinite soportará el PlayStation Move.


pc

lanzamientos

juegos

A todavía unos meses de la puesta a la venta de Crysis 2, sus responsables, el equipo alemán de CryTek, ha adelantado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames que ya tienen entre ceja y ceja el desarrollo de una tercera entrega.

"Definitivamente queremos hacer Crysis 3, aunque esto no significa un anuncio formal", comentó Cevat Yerli, CEO del estudio. "Queremos hacer Crysis 3, pero el segundo juego de la saga tiene que ser rentable en primera instancia. Puedo mencionar que hay planes sobre cómo se desarrolla el universo Crysis, pero de nuevo insisto en que todo depende del éxito de la segunda parte":

"Si el juego -refiriéndose a Crysis 2- no cumple con las expectativas por el motivo que sea puede que no aparezca Crysis 3", añadió el ejecutivo. "Pero si vende cerca de lo que ha vendido Call of Duty: Black Ops, entonces puede que haya más Crysis".


Historia

Cúpula de Nueva York, año 2047. Tras la invasión Ceph, la ciudad de Nueva York se encuentra aislada del resto del mundo por una cúpula hecha con nanotejido. Una fracción militar secreta se ha escondido en las ruinas de la ciudad ademas 2 usuarios del nanotraje apareceran misteriosamente aliados a los alienigenas. Tu deber es descubrir sus planes y destruirlos

2013

Lanzamientos juegos pc 2012/2013

Lost Plantet 3

pc

Lost Planet 3 es la próxima 2013 shooter en tercera persona del juego de video desarrollado por Spark Unlimited y publicado por Capcom para la PlayStation 3 , Microsoft Windows y Xbox 360 . El juego es la precuela de Lost Planet: Extreme Condition y Lost Planet 2 se lleva a cabo en el mismo planeta de EDN III no obstante antes de los acontecimientos de los dos primeros partidos. El juego tendrá un enfoque más narrativo historia basada en la campaña similar a la del primer juego. A diferencia de anteriores juegos de la serie, que fueron desarrollados por Capcom, el juego será desarrollado externamente por Spark Unlimited, aunque creador de la serie, Kenji Oguro, sigue siendo director de juego. Esto sigue a una reciente tendencia de los juegos de Capcom está siendo desarrollado por los desarrolladores occidentales en lugar de internos, tales como DMC: Devil May Cry .
Juego El juego será más similar al primer juego con una historia de aventuras basada en lugar de la segunda partida, que sustituyó a la narración de la historia impulsada con un simple co-op y la campaña de rutina pesada. Uso del juego basadas en la misión mecánica, los jugadores pueden optar por asumir las misiones principales que el progreso de la historia, o misiones secundarias para ayudar a los colonos compañeros en el planeta. El juego permitirá a los jugadores explorar abiertamente las áreas en un estilo similar a los juegos de rol con la capacidad de hablar con los personajes no jugadores , obtener misiones secundarias, actualizar el equipo y construir sus propios equipos bípedos con los elementos recogidos durante la campaña. Una vez más, los antagonistas del juego serán los Akrid, los extranjeros nativos del planeta EDN III.


lanzamientos

juegos

Dead Island Riptide

2013

Deep Silver anunció durante el E3 una secuela de Dead Island, Dead Island: Riptide, prevista para consolas y PC.

Aubrey Norris ha confirmado que se trata de un nuevo juego y no una expansión o revisión al estilo Dead Rising 2: Off the Record, a pesar de lo cual se lanzará con un precio inicial algo más barato que el estándar, 49.99 dólares.

"Es el fin de ciclo de las consolas, pensamos que este precio tiene más sentido dada la situación".

Este verano se ofrecerán más detalles de Dead Island: Riptide. Se espera que, como el original, nos lleve a una isla paradisíaca infestada de zombies.
Un anuncio al que no acompañó ningún tipo de detalles, por lo que se comenzó rápidamente a especular sobre lo que realmente se trataba este nuevo título. Lo más lógico pensar fue que se tratara de una secuela al juego de 2011.

Sin embargo, su anunciado precio, bastante por debajo de lo que es habitual, hizo a muchos pensar que en realidad se trataba de una especie de remake del original.

Debido a la confusión creada, Deep Silver ha querido esclarecer la situación anunciado que este Dead Island: Riptide se trata de un juego completamente independiente, aunque sin aclarar si se trata de una secuela directa o no de la historia narrada en el primer Dead Island o si su argumento arrancará en una situación totalmente diferente a éste.


Lanzamientos juegos pc 2012/2013

pc

Dead Rising 3

Según los últimos rumores, Dead Rising 3 estará ambientado en Californa y contará con un nuevo protagonista.
El juego, todavía no anunciado, se desarrolla en la ciudad ficticia de Los Perdidos, la cual está en cuarentena y bajo ley marcial tras un brote zombi, asegura Siliconera claims.
El protagonista se llama Rick y es uno de los supervivientes que intenta escapar de la ciudad. Siliconera ha publicado también una imagen de lo que aseguran es un concept art del personaje.

Rick se describe como un huérfano que trabaja como mecánico de coches. Al parecer intenta arreglar un avión para escapar de Los Perdidos cuando una bomba detona destruyendo buena parte de la ciudad.
Según estos mismos rumores, Dead Rising 3 tratará temas como la inmigración ilegal. Red, otro personaje, es el líder de un grupo de 'ilegales' que están infectados. Su novia, Annie, es una defensora de los afectados por el virus.
El rumor de Siliconera aparece justo un día después de que Capcom dejase entrever la posibilidad de una secuela de Dead Rising. Un mensaje en la página oficial de Facebook sugería que el protagonista sería Frank West, aunque en las nuevas informaciones no se hace mención alguna de él.


lanzamientos

juegos

2013