Informacion de Bahamut de Final Fantasy

" Conquistador de los cielos, Bahamut ha conocido con muchos nombres;. el Rey Dragón, el Padre santificado, el Señor primero "

Informacion de Bahamut de Final Fantasy

Bahamut (Bahamuto) , a veces conocido por su epíteto de " El Rey Dragón ", es uno de los más populares de convocatoria en el Final Fantasy serie. Él ha aparecido en varios plazos, así como su propio juego, Bahamut Lagoon . Él también apareció como un enemigo en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars , con el nombre de Bahamutt, además de ser el homónimo de la Fortaleza Bahamut Sky en el Final Fantasy XII . En la Compilación de Final Fantasy VII , hay varias especies de Bahamut.

Su ataque, Megaflare , a veces traducido como llamarada Sol, trata de no-elemental de daño mágico que ignora la defensa y la evasión. Hay, sin embargo, otras variaciones de Megaflare correspondiente a las diferentes apariencias de Bahamut, incluyendo Tera Flare, llamarada Giga y Flare Exa, por nombrar sólo algunos.

Bahamut es generalmente considerado el más fuerte entre las citaciones historia y más de las veces, el jugador debe demostrar su / su valía al ganar una batalla contra Bahamut sí mismo, o, raramente, otro jefe historia. En el Bahamut plazos más reciente ha comenzado a aparecer como un ser biomecánico.

Apariciones

Final Fantasy

Bahamut no es invocables pero juega un papel importante en el juego original, la promoción de los personajes del jugador en una actualización más reciente, más poderoso, después de haber adquirido una cola de rata de la Ciudadela de los ensayos . Las nuevas clases no son sólo más fuerte, pero todos, excepto el maestro puede aprender magia adicional. La mayoría, si no todos, será capaz de dotar a más tipos de equipos.

Las mejoras de clase son:

Guerrero a Caballero

Mago Negro a Negro Asistente

Ladron a ninja

Mago rojo a Rojo Asistente

Mago Blanco a Mago Asistente

Monie a Maestro

Final fantasy
Bahamut en Final Fantasy

Final Fantasy III

Los Guerreros de la Luz de viajes a Canaán, donde encuentran a una chica esperando a su amor, Desch , para volver. Los héroes lo encontramos en el Pico del Dragón . Al llegar a la cima, entran en batalla con Bahamut. Esta primera batalla no puede ganarse, y los héroes deben huir . Más adelante en el juego, después de la obtención de la Invencible , los héroes pueden visitar la Guarida de Bahamut para luchar con él. Cuando son derrotados, los héroes son recompensados con el Nivel 8 Invocar hechizo mágico Bahamur con el fin de convocar a él. Esta es la primera vez Bahamut se puede utilizar como una invocación y la primera vez que es un patrón en una Final Fantasy juego.

Blanca convocatoria: Aura : Aura lanza en el partido.

Negro convocatoria: Desgarro : KO instantáneo a un enemigo si tiene éxito.

Alta convocatoria: Mega llamarada : ocupa el daño no elemental a todos los enemigos.

informacion
Bahamut como aparecion en el Nintendo Ds remake de Final Fantasy III

Imagenes de Bahamut en Final Fantasy para la NES

de
Bahamut Supramundo sprite (NES)

bahamut
Bahamut Sprite de Aura(NES)

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
Bahamut sprite de Para Rend(NES)

Final fantasy
Bahamut Sprite de Mega Llamarada(NES)

Final Fantasy IV

El Padre santificado ... El Señor En primer lugar, el Padre santificado a todos los Eidolons, vela por sus hijos desde lo alto. Así es su fuerza indomable que nunca ha conocido la derrota. No podía esperar para salir victorioso contra él, salvo tal vez un guerrero capaz de elevarse a los cielos con el fin de ofrecer la carrera corta. "

Bahamut es el "Dios de Eidolons ", y vive en la Luna Roja en la guarida del Padre espera de Rydia para venir a retarlo por lo que sería capaz de llamarlo. Con el fin de dar a este reto, Rydia debe estar ya en posesión del Leviatán convocatoria. Bahamut cuenta con dos guardias que toman la forma de los niños, y ha admitido que Rydia fue la primera vez que él aceptó. Él tiene 99 MP para convocar en la versión de DS y 60 MP en todas las demás versiones.

Bahamut Lunar desafía Kain Highwind durante su juicio en las Ruinas Lunares en Final Fantasy IV . Además, Bahamut Oscuro es un jefe opcional en el subterreno Lunar .

informacion
Bahamut como apareció en el remake de Final Fantasy IV.

Final Fantasy IV The Afters Years

La misteriosa chica , uno de los antagonistas de Final Fantasy IV: The After Years , convoca a Bahamut para luchar contra Cecil en el comienzo del juego, derrotando a él y lo que le permite tomar el control del Barón Castillo. Bahamut se libra en el capítulo final junto a la misteriosa chica, y es el último jefe del juego antes de que el Creador . Si Rydia ha sido capaz de recuperar Leviatán y como llamada Asura, Bahamut se encenderá la misteriosa chica y destruirla antes de regresar a Rydia, pero si no, Bahamut debe ser sacrificado por el partido y no estará disponible para convocar.

de
Ménade convocando a Bahamut contra Cecil.

Galería

bahamut
Bahamut Sprite de Final Fantasy IV

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
Convocatoria Bahamut en The complete Collection.

Final Fantasy V

Bahamut se libera en el mundo fusionado , después de la tableta se obtiene la Pirámide Moore . Se traslada a la Sierra Norte . El partido tiene que subir a la montaña y luchar contra él en la parte superior. Él es un nivel 5 Invocar que se ocupa de los daños no elemental a todos los enemigos y se obtiene después de la pelea. Bahamut tiene 66 MP para convocar.

Final fantasy
Bahamut Sprite de Final Fantasy V

Final Fantasy VI

Bahamut es un Esper adquirió después de derrotar a Deathgaze en el Falcon . Sin embargo, si se mata Deathgaze con un ataque que retrasa su ataque final de un turno (como Desterrar ), el partido no recibirá Bahamut Magicite . Resplandor del Mega (llamarada Sol en el SNES Versión) trata no elemental de daño mágico a todos los oponentes. Su poder con hechizos es de 86, no se puede bloquear, e ignora la defensa. Su precio es de 86 MP para emitir y enseña bengala a una velocidad de x2. Bahamut Level Up bono aumenta HP de la usuaria en un 50%.

Bahamut también puede ser convocado con Setzer ranuras capacidad al obtener tres símbolos de dragón en una fila.

informacion
Bahamut Sprite de Final Fantasy VI

Final Fantasy VII

El Bahamut Materia Invocación se encuentra en el Templo de los Antiguos después de derrotar al Dragón Rojo . Su precio es de 100 MP para invocar y da rienda suelta a un ataque penetrante mágico, Resplandor del Mega. El poder de Bahamut hechizo es igual a 4.0625x el daño mágico de base. Bahamut es una de las citaciones disponibles en el "Monte. Corel" versión demo para PC de Final Fantasy VII .

de
Bahamut en Final Fantasy VII

Neo Bahamut

Neo Bahamut (Bahamuto Kai , lit. "revisado Bahamut" es otra versión de Bahamut. Animación Neo Bahamut es levantar el partido enemigo en un pedazo de tierra en el cielo, entonces el fuego de una gran viga que rompe la tierra y deja el partido enemigo de caer a la tierra.

Este ataque se llama Giga Flare y ofertas que atraviesen el daño no elemental a todos los miembros del partido enemigo. La Materia Bahamut Neo se pueden encontrar en el viaje del partido de Maze Torbellino , tendido en el suelo, y cuesta 140 MP para convocar. Poder de Neo Bahamut hechizo es igual a 5 veces la base de daño mágico.

bahamut
Neo Bahamut

Bahamut CERO

Bahamut CERO (Bahamuto reishiki , lit. "Bahamut Tipo-0" es la tercera forma más fuerte y de Bahamut en el juego. Su secuencia de convocatoria ha volar por el espacio y el lanzamiento de un rayo de energía a través de la atmósfera. Este ataque se llama llamarada Tera y se ocupa de daño perforante mágico. Bahamut CERO costos de 180 MP para convocar, y su poder con hechizos es igual a 7,5 x el daño mágico de base.

La Materia Bahamut CERO se puede encontrar en el planetario en el Cañón Cosmo , cuando el jugador toca el azul Materia Enorme , sin embargo, el jugador ya debe haber obtenido tanto Bahamut y Neo Bahamut para adquirirla, y la Materia Enorme ", dice 'los nombres de los dos citaciones, antes de renunciar a Bahamut CERO. Bahamut ZERO es el último Materia Convocar a estar disponibles ya que el jugador debe primero haber hecho todas las misiones secundarias Materia Enorme, tiempo durante el cual el jugador puede obtener el Sub Shinra y se reproducen Chocobo para llegar a lugares en los que se encuentran al otro Materia Invocación.

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
Bahamut CERO

Final Fantasy VII Advent Children

Bahamut SIN (Bahamuto Shin , lit. "Temblor Bahamut" es una nueva forma de Bahamut convocado por Kadaj , el antagonista de la película, con el fin de destruir el monumento la caída del meteorito en el borde , así como causar estragos en el población.

El dragón le dio el nombre de "SIN Bahamut" en la versión en Inglés, aunque su nombre se parece más al "temblor Bahamut" ("Bahamut SHIN" en la versión de audio en japonés). Su ataque no se nombra en la película, pero se llama "Llamarada temblor" en el 10 º aniversario Ultimania . Los miembros del partido de Final Fantasy VII que participar en la batalla y es finalmente destruido por el Cloud Climhazzard Limit Break .

SIN Bahamut se caracteriza por aparecer como una versión retorcida y demoníaca de Bahamut, sus ojos hundidos, de color rojo, y al igual que de errores, su cráneo con una serie de carnero, como cuernos, y sus alas con el apoyo de una serie de alas insectoides, proporciona una cierta crédito a la "SIN Bahamut" error de traducción Inglés.

A pesar de los daños causados a Bahamut SIN por la parte que no parece perturbar en absoluto, su cara parece estar mal marcado por el tiempo que fue destruido por la nube. De otro modo, tiene fuerte parecido con el Bahamut de Final Fantasy X de lo que hace a la versión de Final Fantasy VII , aunque es aún más en línea con la revisión de Crisis Core versión. El diseñador de Bahamut SIN, Takeya, ha declarado su apariencia fue inspirada por la cultura del período de Jomon en la historia japonesa.

Final fantasy
Bahamut Sin en Final Fantasy VII Advent Children

Final Fantasy Before Crisis

Bahamut se puede invocar en batalla usando la Materia apropiada, y se ocupa gran daño no elemental a todos los enemigos. Bahamut Zero tambien aparece en el juego.

informacion

de
Bahamut zero en Bifore Crisis

Final Fantasy Crisis core

Dos versiones de Bahamut aparecen, cada uno como un jefe. La versión original de Bahamut de Final Fantasy VII utiliza la llamarada Mega original, mientras que Furia Bahamut (Bahamuto Retsu , lit. "Furia Bahamut" es una versión mucho más grande de oro de Bahamut que utiliza un nuevo ataque llamado Exa Flare, compuesta por una explosión de la luna del planeta que es provocada por la explosión de furia de Bahamut propia energía. Tanto se puede añadir a la DMW mediante la obtención del correspondiente Materia .

En la batalla, junto con los ataques mágicos estándar y golpetazos de garra, la furia de Bahamut es capaz de echar por la borda los seis puntas de sus alas a los enemigos en un ataque de gran alcance conocido como Hexafang. Lo mismo tirar por la borda se utiliza en la animación de Destello Exa. El poder de bengala y Llamara Exa.

bahamut
Bahamut Normal

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
Bahamut Furioso

Final Fantasy VIII

Bahamut es un grupo de The Guardian adquirió después de derrotarlo en el Centro de Investigación del Mar Profundo. No está claro cómo realmente llegó allí, pero él tiene una oscura referencia a esta inmediatamente antes de la batalla:
Bahamut: "Yo soy ... Bahamut"
Squall: "El Gran ... GF Bahamut"
Bahamut: "¿GF I. .."
Bahamut: "Uso mis poderes ... es que ustedes los humanos me temo"
Esto puede indicar que Bahamut fue creado o capturado en el Centro de Investigación y experimentado en, lo que explicaría su aversión intensa de los seres humanos, o que también podría significar que sus poderes podrían caer en manos equivocadas.
Ataque de Bahamut, Resplandor del Mega, es un ataque no elemental que daña a todos los enemigos y hace caso omiso de estadísticas objetivo Espíritu. El tiempo de Bahamut convocatoria es 22.1s, que, de acuerdo a la Final Fantasy VIII Ultimania, permite al jugador aumentar su daño a alrededor de 230% del daño normal con un control de PlayStation regular. Su daño se calcula como sigue.

Final fantasy
Bahamut en Final Fantasy VIII

Galeria

informacion

de

bahamut

Informacion de Bahamut de Final Fantasy

Final fantasy

informacion

de

Final Fantasy IX

Bahamut es un eidolon, que juega un papel importante en la historia. Él es uno de eidolones originales Princesa Garnet, pero se extrae por Zorn y Thorn para la reina Brahne para su uso.
Brahne no convocar a Bahamut hasta la Batalla del Árbol Lifa contra Kuja donde se utiliza el Invencible para esclavizar y matar a la reina. Kuja controla Bahamut y lo utiliza para atacar a Alejandría, sin embargo, Garnet y Eiko derrotarlo con la convocatoria de Alexander. Después de la obtención de la Guardia Hilda III, Beatriz ofrece el Granate a Zidane, que la Princesa Garnet puede utilizar para llamar a Bahamut. El poder de Bahamut hechizo es igual a 88 más el número total de Garnet en el inventario del partido.

Ataque de Bahamut es el Flare Mega, que ocasiona gran daño no elemental a todos los enemigos. Se aprende a través del elemento de Garnet y tiene 56 MP para convocar.

bahamut
Bahamut en Final Fantasy IX (escena de corte / Atacar a Alejandría)

Final Fantasy X

Bahamut aparece como un eón en el Final Fantasy X, y una vez más, juega un papel importante en la historia. Duerme en el Templo Bevelle invocadores, donde lo puede obtener en su peregrinación. Su ataque especial es de impulso, un ataque no elemental que causa un daño moderado a todos los enemigos, y su Overdrive es el Flare Mega.
Bahamut es el eón argumento más potente, así como uno de los pocos que pueden exceder el límite de daños 9999 desde el principio. En su forma Orador de un joven, que actúa como guía de Tidus en Spira. Él es también el que revela la verdad sobre Tidus y los orígenes de su ciudad natal y que Tidus fue llevado a Spira para derrotar el pecado para siempre. Sólo Tidus y Yuna puede verlo.

Bahamut se puede luchar en varias ocasiones en el juego. Bahamut Isaaru, titulado Spathi, se luchó en la Purifico Via. Bahamut de Belgemine se puede luchar en Remien Templo, donde se puede luchar en repetidas ocasiones. También se luchó durante la batalla final del juego contra Yu Yevon.

En la Internacional y PAL versiones del juego, el Bahamut Oscuro se librará si el partido vuelve a la Cámara del Orador, donde Yunalesca fue encontrado en Zanarkand.

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
Orador Bahamut.

Final fantasy
Bahamut en Final Fantasy X

Final Fantasy X-2

Debido a la pena Shuyin y el odio de Spira, Bahamut Oscuro se lleva a la vida y ataca a las Gaviotas cuando descubren la cámara de vacío que utiliza a la casa de Vegnagun. Su aparición se presenta como un buen susto a Yuna, ya que ella se enfrenta a uno de sus amados eones que ayudaron a derrotar al pecado. Ella incluso intenta hablar con Bahamut, antes de ser obligado a luchar por su vida.
Bahamut no era verdaderamente destruido, sin embargo. Su Orador apareció en el Abismo Etéreo después de las Gaviotas derrotar a Anima oscuro y le dice a Yuna por qué y el Orador otra lo hizo. Ellos no eran lo suficientemente fuertes como para superar la oscuridad. Después de la derrota Vegnagun y Shuyin, el Bahamut aparece de nuevo antes de Yuna en su forma de Orador en el Glen Etéreo. Durante esta reunión, Bahamut Yuna da la opción de resucitar a Tidus. Si el jugador ha completado algunas tareas en el juego, y elige Sí, a continuación, Bahamut y el Orador otro conceder el deseo de Yuna.

informacion
Bahamut Oscuro en Final Fantasy X-2

Final Fantasy XI

Bahamut está presente en Final Fantasy XI como un avatar de la trama basada en. Él es una figura prominente en las cadenas de la historia Promathia, pero no está disponible para los jugadores como una invocación.
Bahamut primero hace una aparición en la escena de apertura de Chains of Promathia. Después de vacío interrumpe la línea de cristal, que parece emitir una advertencia a la gente de Vana'diel que el Guardián de la llegada del Apocalipsis está cerca. A medida que el Wyrmking, él ordena a sus esbirros a "dejar que la sangre de los dioses derraman adelante en el suelo de su creación". Más tarde, después de haber sido enviado a Cabo Riverne para investigar la súbita elevación de la zona, el jugador, junto con Prishe y Ulmia, llegar a la Monarca y Linn Nag'molada encuentro cantando la Memoria de la Stona. Bahamut aparece, identifica Nag'molada como Kuluu, y discute con él, el diluvio se acerca del vacío, que se cree que se desató por el hombre.

Después de una corta batalla contra guardias, Prishe interrumpe su conversación. No mucho tiempo después, aparece Selh'teus, instando a que las predicciones de Bahamut del fin de la humanidad, están equivocados. Las salidas de Bahamut. Mucho más tarde, el jugador, junto con Ulmia y Tenzen, volver a la Linn monarca con el fin de conocer la verdad de los acontecimientos recientes de Bahamut. Bahamut se burla de su determinación, burlándose de su "incompleto", como los diábolos portero tenía sueño, y dirige el Ouryu sierpe para atacar a la fiesta.

El grupo de las fuerzas Ouryu a retirarse, sin embargo Bahamut todavía se niega a atender la solicitud del partido. Él revela que, mucho antes, había hecho un pacto con un joven que el día en que el encargado del Apocalipsis iba a volver. Reconociendo que ha llegado el momento, le ordena a su ejército de sierpes a reunirse en la preparación de la salvación que viene de la tierra, y deja el grupo con un mensaje sombrío: "Los niños de la madrugada, su fin está cerca!"

Una misión de historia disponibles después de haber terminado las dos primeras expansiones cuenta con Bahamut como un jefe. Los que completan esta misión puede tomar parte en una batalla opcional con Bahamut que se sitúa entre los más difíciles en el juego, no en lo más mínimo, porque convoca a la mayoría de las demás sierpes del juego para ayudarlo. Desde que una actualización reciente en la que Bahamut se acumula gradualmente la resistencia a ciertos tipos de magia, el número de grupos que han derrotado a su segunda forma se han reducido de manera significativa.

Bahamut es también el nombre de un servidor para Final Fantasy XI.

de
Bahamut en Final Fantasy XI, el conquistador de los Cielos.

Final Fantasy XII

Aunque no es una convocatoria, Bahamut se hace referencia en una de las aeronaves en el juego, el cielo Fortaleza Bahamut, que sirve como la mazmorra final en Final Fantasy XII. El jefe final, El Inmortal, sin embargo, adquiere una apariencia similar a Bahamut, y es incluso capaz de utilizar los ataques de Bahamut firma, Megaflare y Teraflare, así como un ataque llamado Espada Gigaflare.

bahamut
Cielo Fortaleza Bahamut

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Bahamut, de nuevo, aparece como un recurso argumental. El juez de las alas que le ordena destruir parte de la SkySea Muruc Cashuac. Bahamut tarde aparece como un jefe y un verdadero convocatoria. Él es un rango 3 no elemental aérea convocatoria. Su ataque normal es Garra de Bahamut, mientras que su ataque especial, Resplandor del Mega, causa gran daño no elemental a todos los objetivos en rango, e inflige Deshabilitar.
Bahamut se puede combatir de nuevo en el Pozo de la susurrada juramentos en la Torre del Homenaje de tiempos olvidados con el fin de ser abierta.

Informacion de Bahamut de Final Fantasy

Final Fantasy XIII

Bahamut es Eidolon Fang, con quien se puede convocar de su fragmento de cristal. Invocación Bahamut introducción es similar a sus Final Fantasy X invocación de introducción, que se muestra el buceo a través de una serie de emblemas de magia desde el cielo. Su ataque normal en forma normal se asemeja a una versión menos potente de la llamarada de Mega. Fang, Lightning, y Vanille primero se enfrentará a Bahamut como jefe en el Arca quinto lugar, como una prueba para demostrar la fuerza de Fang a él.
Bahamut utiliza poderosos ataques no elementales, convirtiéndose en el Eidolon con el mayor potencial de hacer daño. Aumentos de la Gestalt de Colmillo del indicador en la conducción por los indicadores enemigos de la cadena, la defensa contra ataques e infligir estados alterados a los enemigos. Como SP Bahamut es bastante baja en comparación con Eidolons de otros, puede ser una buena idea para Fang para asumir el papel de centinela para aumentar el tiempo de convocatoria, así como para impulsar calibre Gestalt Bahamut Colmillo siempre es atacado mientras que el bloqueo. El indicador de la Gestalt más que el jugador puede construir antes de entrar en el modo de la Gestalt, los ataques más que pueden conseguir, mientras que en la Gestalt, y la llamarada más poderosa de Mega será.

Modo Gestalt Bahamut lo ve transformarse en un wyvern vuelo mecánico, que Fang puede montar. Sus ataques implican saltos rápidos, rayos láser y explosiones, que culminó con su finisher, el mega brote.

Final fantasy
Fang y Bahamut

informacion
Bahamut en Batalla

Final Fantasy XIII-2

Antagonista del juego, Balada Cayo, tiene la capacidad de transformarse en una encarnación oscura de la Eidolon Bahamut llamado Caos (Chaos Bahamut en la versión original en japonés), y más tarde en una versión más semejante a un dragón llamado Bahamut Jet. En esta última forma, Cayo gana la habilidad de convocar a Bahamuts ámbar y granate como su apoyo. Un cartel promocional para el juego muestra Cayo encima de Bahamut Caos en el modo de la Gestalt.
La versión blanca de Bahamut también aparece en el juego. Rayo lo convoca para salvar a Noel y escapar de los ataques de Caius, mientras ella y el paseo Noel encima de él.

de
Caos Bahamut Lightning lucha

bahamut

Final Fantasy type-0

Los Bahamuts son de tipo dragón Eidolons utilizados por Rubrum durante su batalla con Milites. Hay varios tipos, producidos en masa versiones del modelo básico de Bahamut utiliza a través del juego. Durante la invasión Milites de capital por Rubrum, un Bahamut es brutalmente derribado con los miembros de la curación peristilo más tarde. Más tarde, otro Bahamut cubre a los miembros de la misión de la Clase Cero, ya que cobran a los soldados miliciano de ganar tiempo para convocar a Caetuna Alexander. Él se obtiene en el juego por completar la misión ", nombre de la misión East Wind" en el Playthrough segundo capítulo de la quinta. Sus capacidades incluyen una carga aérea, un ataque pisando fuerte y su técnica de la firma, Resplandor del Mega. Su variaciones en el juego incluyen Bahamut Bahamut y Kai.

Bahamut-0: El modelo más fuerte que Arecia Al-Rashayya convocados a acudir en ayuda de los miembros de la Clase Cero que fueron derrotados por Shinryu Celestia. Su ataque acabado, Tera Flare, le permite convocar a todos Bahamuts a su lado para dar rienda suelta a una salva concentrada de bengalas Mega sobre el oponente.

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
Render de Bahamut en Type-0

Final fantasy
Bahamut llamado a la batalla.

Final Fantasy Tactics

Bahamut aparece como un poderoso Invocar aprendidas para la Summoner mediante el uso de JP 1200. Su precio es de 60 MP, tiene una velocidad de 10, y tiene un área de efecto de 4 vertical 3. Bahamut tiene una probabilidad del 20% de azar que se aprende en la batalla por un Sumo que todavía no ha aprendido y no es eliminado por él, o absorbe al menos el 1 HP por valor de los daños. Anular el daño no cuenta.
En la versión de PlayStation, cuando se le cite, el invocador a veces dicen, Scorch con la llama El dragón! Bahamut!.

informacion

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Al usar el Sallet Bestia Mítica y la placa de la bestia mítica, un hombre se asemeja a Yuke Bahamut

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Bahamut aparece como jefe de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers convocados por Amidatelion. La convocatoria Yuke Bahamut para mantener Layle y Keiss de perseguir ella. Bahamut sí tiene ninguna importancia en la historia más allá de mostrar el alcance del poder de Amidatelion.
Después de que el dragón es derrotado, no se habla más de él y de los héroes continúan su persecución. A pesar de Bahamut nunca se menciona una vez más, el dragón aparece como un emblema de la chaqueta de Layle. Esto marca la primera vez que Bahamut aparece en un juego de Crystal Chronicles.

de
Layle frente Bahamut.

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Bahamut se luchó como un jefe opcional en el nivel 80 de las Ruinas Moonsand. A diferencia de otros juegos de la serie, Bahamut es un dragón de luz elemental y no tiene acceso a su capacidad de la firma, Resplandor del Mega. Después de que el jugador lo derrota, obtendrán el raro elemento Orihalcon.

http://images.wikia.com/finalfantasy/images/a/a1/FF4HoL_Bahamut.png

Dissidia Final Fantasy

Bahamut aparece como una convocatoria que pone en Aura en el usuario, que en repetidas ocasiones aumenta sus puntos Bravery en un período de tiempo determinado.
Bahamut se puede invocar de dos formas distintas: de forma automática, que convoca de inmediato cuando el de invocador valiente se convierte en menos de la mitad de su base de valentía original, el aumento de sus BP por períodos de 20 y que muestra sus obras de arte Final Fantasy X, y de forma manual, donde el invocador BP se incrementa en períodos de 40 y aparece su obra de arte de Final Fantasy III. La versión de Bahamut automático se obtiene en la tercera etapa de la historia Destino VIII Odisea y su versión manual se obtiene en la segunda etapa de la odisea del mismo. El Bahamut el diálogo, dice el jugador se basa en lo que él dice que el partido en el Final Fantasy IV, cuando es golpeado.

bahamut
La versión automática de Bahamut.

Informacion de Bahamut de Final Fantasy
la versión manual de Bahamut

Dissidia 012 Final Fantasy

Yuna puede invocar el Final Fantasy X encarnación de Bahamut para llevar a cabo ya sea de impulsión o llamarada de Mega.
Bahamut también devuelve como una summonstone, con la misma función que en Dissidia. Sin embargo, la versión manual otorga aumentos Bravery en incrementos de 99, mientras que la versión automática se plantea en incrementos de 75. Su versión automática se encuentra ahora en el Capítulo Diez: Campeones de la voluntad del escenario de 013, y habla el mismo diálogo que le hizo a los guerreros de la luz cuando se les concedió nuevas clases. La versión manual puede adquirirse en algunas tiendas de Moogle el 60 PK.

Theatrhythm Final Fantasy

Bahamut aparece como una invocación en este juego

Chocobo series

Bahamut es un recurrente no jugable en el juego de la serie Chocobo. En Dungeon Chocobo 2, sin embargo, al romper una uña de alto nivel, es posible recibir Bahamut como un personaje jugable. El jugador debe renunciar a una gran cantidad de energía que cuando lo llamara.

Final Fantasy: Unlimited

En el anime, Final Fantasy: Unlimited, una Bahamut-como convocar a llamado Gun dragón hace su aparición como última Kaze convocatoria. Se presenta en dos formas: el "caos" de forma rojizo visto en el primer episodio, y la rara vez se ve la forma verdadera de plata se ve en la final y el Final Fantasy Unlimited: Antes de CD. La carga del suelo Tríada (La tierra es como la bala de color de un Magun, que sirve para invocar criaturas) que se necesita para convocar a la pistola del dragón es la siguiente:
La luz que llena los ojos! Las lágrimas del arco iris!
El espíritu por excelencia! Alma Gun Metal!
La hélice de mi vida! Interminable y blanca!
Sin embargo, en ambos sucesos, Kaze deben entregarse en la interminable y blanca, dejando Makenshi para disparar el Magun en Unlimited Antes y Lisa en el final de la serie de anime.
El Pist villano roba el Magun en un punto, y crea la "Ultimate Invocación" con él, sin embargo, él es incapaz de manejar las energías involucradas, y que explota en la cara. Tríada Pist del suelo de carga es:

El resplandor de la inteligencia obvio! Orange maravilloso!
El deseo de una búsqueda sin fin! Purple Maniac!
La promesa de una victoria perfecta! Char-Rosa Coral

Final fantasy

informacion

1 comentario - Informacion de Bahamut de Final Fantasy

@LionPostero
Uno de los mejores jamas creados
@Balthier14 +4
de
Este es Charizard, no me jodas