Las mejores batallas de Dragon Ball Z

Las mejores batallas de Dragon Ball Z

¿Recuerdas hace 10 años cuando te emocionabas mientras veías uno de los Anime más exitosos el mundo?. Seguro que sí, desde hace más de 20 años la historia de Dragon Ball ha sido parte de la vida de muchos pequeños que se imaginaban siendo Gokú para combatir a los villanos.

Aunque Dragon Ball se caracteriza por las múltiples peleas del bien y el mal, básicamente en todas las sagas, hay unas cuantas que siempre te dejaban con las ganas de un poco más, así que hagamos un poco de memoria y enlistemos las mejores que vimos en Dragon Ball Z.


Dragon Ball

vegeta

Vegito vs Super Buu Gohan

goku

Más que una verdadera batalla, parecía un juego que iba totalmente en contra de Buu, pues los ilimitados poderes de Gokú y Vegeta combinados, no le daban ni tiempo de respirar al pobre villano.



gohan

cell

Goku vs Broly

buu

Aunque esta batalla fue llevada en una película, la historia forma parte de la cronología de Dragon Ball Z. Conocer al verdadero Saiyajin legendario resultó un poco inconveniente pues muchos fans de Gokú se vieron desilucionados al saber la verdad.



batallas

anime

Goku vs Majin Buu

Frezeer

Tras ver por primera ocasión a Goku convertirse en Super Saiyajin 3, fue emocionante, pero a la vez algo decepcionante pues la peleea no duró demasiado debido a que ocupaba muchas energías de Goku por lo que se vio obligado a permanecer menos tiempo en la Tierra.



dragon ball z

Las mejores batallas de Dragon Ball Z

Vegeta vs Cell

Dragon Ball

Tras haber entrenado en la habitación del tiempo, Vegeta y Trunks adquirieron grandes poderes, por lo que derrotar a Cell imperfecto, era una tarea demasiado fácil para ellos, sin embargo, la arrogancia de Vegeta le costó caro al permitir que Cell obtuviera la transformación final.



vegeta

goku

Vegeta vs Androide 19

gohan

Tras haber entrenado arduamente por varios meses, Vegeta por fin logra convertirse en el legendario Super Saiyajin y lo demuestra ante todos cuando la vida de Gokú peligra al enfrentarse con el Androide 19.



cell

buu

Gohan vs Super Buu

batallas

Es claro que desde pequeño Gohan tenía impresionantes poderes que permanecían ocultos. Con la ayuda del Supremo Kaiosama de generaciones pasadas, este logro expulsar todas sus energía para incluso superar el poder de Goku en Super Saiyajin 3. Sin embargo, su arrogancia, además de la astucia de Buu le evitaron una victoria segura.



anime

Frezeer

Goku vs Freezer

dragon ball z

Sin duda Freezer fue un guerrero implacable que ocasionó que Goku mostrara toda la ira que había en su corazón, permitiéndole así convertirse en el Legendario Super Saiyajin por primera vez.



Las mejores batallas de Dragon Ball Z

Dragon Ball

Goku vs Majin Vegeta

vegeta

La necesidad de Vegeta por demostrar que es más fuerte que Gokú tiene mayor importancia que su propio orgullo, pues a cuesta de ello, permitió que el mago Babidi lo manipulara a su antojo.



goku

gohan

Gohan vs Cell

cell

La impresión que uno se lleva al ver a Gohan en estado de Super Saiyajin dos es emocionante. Sin duda una de las mejores a pesar que dura muy poco, sin embargo el ataque final de los Kame Hame Ha te hace pedir solo un poco más.




buu

batallas

Goku vs Kid Buu

anime

La batalla que marca el final de la serie. Sin duda la más emocionante y complicada a la que se ha enfrentado Gokú a pesar de estar en estado de Super Saiyajin 3.



Frezeer

dragon ball z

Fuentes de Información - Las mejores batallas de Dragon Ball Z

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
129 Puntos
Votos: 23 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 5.438 Visitas
  • 19 Favoritos

Comentarios Destacados

@santilizzul Hace más de 2 años +20
Goku vs Kid Buu



Que peleon! , de solo pensarlo me emociona
Las mejores batallas de Dragon Ball Z

15 comentarios - Las mejores batallas de Dragon Ball Z

@santilizzul Hace más de 2 años +20
Goku vs Kid Buu



Que peleon! , de solo pensarlo me emociona
Las mejores batallas de Dragon Ball Z
@hacker_334 Hace más de 2 años -10
Dragon Ball
@siegfr Hace más de 2 años +1
si el buu pequeño era la bestia mas poderosa que los mismos kaiosamas temian, y goku peleo con el super saiyayin 3, como es que gojan era mas poderoso que el sin transformarse y fue derrotado como un idiotapor la fusion de buu con gotenks super 3 y el poder de picoro?? esa comparacion que hiciste no concuerda con los hechos! ya que vegito le dio una paliza despues de que boo absorviera al mismo gohan!
@AlbertoOortega Hace más de 7 meses
Esa respuesta es basica... ¨Porque Buu en su segunda fase se hacia mas fuerte dependiendo de como absorviera a sus enemigos mientras que Kid buu o el Buu original solo tenia sus poderes originales porque si no lo recuerdas pasa a esta fase gracias a que goku y vegetta le arrancan a todos los que habia absorbido y se quedo con su poder inical
@o0mariilyn0o Hace más de 2 años +3
vegeta


muy buenos...que viejos tiempos..
@itzepr Hace más de 2 años +1
Para mi las Tres mejores peleas son la de Gohan vs Cell, Goku vs Majin Vegeta y la de Goku vs Kid Buu
son las mejores
@BNAGraff Hace más de 2 años
goku
@elyacare13 Hace más de 2 años
nah,. para mi la mejor fue de goku contra picoro
gohan
@Un_Pejelagarto Hace más de 2 años +12
jajajaja la mejor pela de todo dragonball Z !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

buu
@Emiliano23ElMasa Hace más de 2 años

Muy buen Post, debería quedar TOP!!!! está muy bueno!!!
+10 reco favorito y siguiendo
@shaggy200 Hace más de 2 años
Pos yo creo que todas han sido memorables, te faltaron algunas otras que en mi opinión si fueron buenas.

Chaos.
@FDmore Hace más de 2 años +2
batallas
@Gonzalo2099UC Hace más de 2 años +1
siegfr dijo:si el buu pequeño era la bestia mas poderosa que los mismos kaiosamas temian, y goku peleo con el super saiyayin 3, como es que gojan era mas poderoso que el sin transformarse y fue derrotado como un idiotapor la fusion de buu con gotenks super 3 y el poder de picoro?? esa comparacion que hiciste no concuerda con los hechos! ya que vegito le dio una paliza despues de que boo absorviera al mismo gohan!


Buu pequeño es el más debil de todos los que aparecieron,sólo que es el más temible porque ya no razona y pura maldad,el primer ataque que hace destruye la tierra (algo que no hicieron los otros Buu que habían aparecido) ...

Gohan era mucho más fuerte,también Gotenks Ssj3 que Goku Ssj 3 ...
@_FearFactory_ Hace más de 2 años +1
@elvisamaya336 Hace más de 1 año +1
La de Freezer fué la mejor, después la de Vegueta............
@brunokpo Hace más de 7 meses
como carajo escribis "vegueta"?