Las Armaduras de Iron Man

Las Armaduras de Iron Man

iron man
Esperen un minuto para ue cargue el post...
Armaduras
megapost

mark 1 a mark 7 Hola amigos! En este post les presentare todas las armaduras de Iron Man (o por lo menos todas las que yo conosco) con su respectiva información y algunas imagenes también... Espero que les guste mi post...


Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapostMark Imark 1 a mark 7
La armadura Mark I fue la primera armadura construida por Tony Stark, y lo hizo en cuanto estuvo secuestrado en Afganistán. Comparada a las versiones posteriores, no es muy avanzada ni tiene la capacidad necesaria, pero le permite a Tony huir del lugar. Lógicamente tampoco está en muy buen estado, debido a las piezas que Tony utilizó en el lugar, pero en sus mejoras él utiiza su propio material, que está en mejor estado. Lo más notable es que no tiene un sistema de IA a bordo o de diagnóstico de visualización interna, a diferencia de las versiones posteriores; el casco únicamente sirve como escudo.

Justo después de conocer más sobre el sítio en el que se encontraba y de un poco de ayuda de Yin Sen, el otro secuestrado, Tony fue amenazado de muerte por Los 10 Anillos si no cooperaba y les construía el misíl Jericó; una de sus armas más devastadoras. Pero Tony y Yin Sen no lo hicieron, sino que hicieron una armadura que les permitiría huir de allí, y la construyeron con mucho trabajo mientras que los hombres creían que los dos estaban haciendo sus misiles. Al final, se dieron cuenta de lo ocurrido, y fueron rápidamente hacia la sala donde Yin Sen ayudaba a Tony con los ajustes finales de la armadura. Yin Sen accionó una bomba en la puerta, que explotó en cuanto dos enemigos tocaron la puerta para entrar; esto provocó su muerte al instante, pero también la alarma en toda la zona. Yin Sen salió del lugar y murió asesinado por Los 10 Anillos.
Cuando se dirigían a la sala del proyecto, Tony salió con la armadura ya funcionando y utilizó sus habilidades para abrirse paso para salir de allí; lo que le resultó fácil ya que las ametralladoras quedaban totalmente obsoletas por que era anti-balas, y ellos no podían hacer nada. Luego de salir de la cueva, utilizó el fuego para hacer un pequeño incendio y ahuyentar a varios enemigos, lo que provocó una gran explosión y hizo con que Tony utilizase su propulsión para salir volando muy rápidamente de allí, aunque luego no logró mantenerse en el aire y se cayó en pleno desierto rompiendo completamente la armadura. Tony la dejó allí destrozada, y después de mucho caminar por el desierto, fue rescatado por James Rhodes, quién apareció allí en helicóptero.
Después de todo lo ocurrido, Raza (el jefe de Los 10 Anillos) y sus hombres encontraron la armadura en el desierto y se la llevaron. Obadiah Stane, quién mantenía contacto con ellos, fue a ver la armadura ya que tenían un trato. Pero allí, Stane les traicionó y utilizando un equipamento dejó a Raza paralizado temporalmente, se llevó la armadura y salió del lugar. Con la armadura en su poder, Obadiah ordenó a sus empleados que construyeran lo necesario para activar la armadura; que había mejorado y estaba muchísimo mayor que antes: le llamó Iron Monger. Con ella, tuvo una lucha con Iron Man, pero éste logró acabar con los planes de Stane.

La armadura Mark I tiene sus desventajas; la mayor de ellas es que fue creada con mucha prisa, ya que Tony y Yinsen tuvieron que terminarla antes de que se diesen cuenta sus enemigos. No es muy avanzada ni tiene la capacidad necesaria, se destrozó en cuando Tony activó la propulsión. La diseñaron en poco tiempo, pero le sirvió a Tony para que lograra huir del lugar. Aún que lo hayan hecho con prisa y sin algunos detalles, le sirvió a Tony para poder hacer las mejoras después.
En esta armadura, predomina el color normal de un hierro; Tony no pensó en colores para la armadura debido a lo que estaba ocurriendo, pero en las mejoras de la armadura lo hace. Esto se debe a que Tony y Yinsen aprovecharon otras piezas, para poder construir la armadura. Obviamente, no disponían ni de recursos, ni de tiempo para hacer una armadura perfecta. Aún así, hicieron un diseño muy inteligente, y teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban, todo salió perfecto.
Las piezas de la armadura Mark I, a diferencia de las versiones posteriores, son mayores en general. En cambio las otras, son menores, de un tamaño ideal para un traje. El casco únicamente sirve como armadura, pero en las versiones posteriores Tony puede analizar el lugar en el que encuentra y tener sistema de IA a bordo o de diagnóstico de visualización interna

La Mark I tenía pocas habilidades, pero de las pocas que tenía, fueron usadas con éxito y gracias a ello Tony logró salir de la cueva. Posiblemente los metales hayan sido lo más importante, ya que eran antibalas debido a su grosor, con lo que todas las ametralladoras quedaban obsoletas. También los metales ayudaron a golpear a los enemigos, y quitarlos del camino. Otras importantes habilidades de la armadura fueron el lanzallamas, que ahuyentó a varios enemigos que estaban cerca; y la propulsión, utilizada por Stark cuando provocó una gran explosión y tuvo que huir muy rápidamente: escapó con éxito de la explosión, pero cayó con gran estrépito en medio del desierto y destrozó completamente la armadura. No se pueden apreciar más habilidades, pero en las versiones posteriores hay más.


Las Armaduras de Iron ManImágenes...

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapostMark IImark 1 a mark 7
El objetivo principal de la Mark II fue actualizar la armadura con la construcción y los materiales avanzados con un enfoque en gran medida la mejora de sus capacidades de vuelo. Extracción hasta la armadura Modelo I a sus fundamentos, con la ayuda de los recursos modernos y de diseño asistido por ordenador, Stark fue capaz de hacer la armadura tanto mucho más ágil, mientras que de forma masiva, incluidos los sistemas más complejos. En comparación con la electrónica "tonto" Mark I, Mark II contó con un sistema compacto equipo muy avanzada con sistemas de sensores amplios vinculados a holográfica heads-up display en el casco, Jarvis personal de Stark AI ser capaz de interactuar con él y proporcionar advertencias verbales y el sistema de actualizaciones de estado. La superficie exterior de la armadura era de plata de alto brillo. La mayoría de los paneles en la demanda se articularon para servir como superficies de control en vuelo, pero la estabilización de vuelo vino de repulsores instalados en las palmas de cada mano.
Aparte de la posible utilización de repulsores de mano como armas, la Mark II no fue revelado a ningún armamento instalado. Los defectos principales de la Mark II descubierta por Stark en su primer vuelo de prueba fueron la guinda a gran altura, el tiempo de reacción del sistema y los problemas de alimentación, que rápidamente conducen a la versión revisada del Mark III, la adición de una aleación de oro y titanio para evitar la congelación.

El Mark II estaba todavía en pie en el taller de Stark, James Rhodes, donde se descubrió después de que Tony se quitó. Se apresuró el pasado diciendo: "La próxima vez que bebe."

Más tarde, cuando Stark se emborrachó en una fiesta y utilizar los sistemas de su armadura de armas para entretener a sus invitados, Rodas recuperó el mothballed II de la armadura y la utilizó para desafiarlo. Rhodes dominó el intoxicado Stark y luego confiscó la armadura Mark II, que lo entregaba a los militares de EE.UU.. Una vez en manos de los militares, sin embargo, la armadura se aventuró a una actualización de armas por parte de Justin Hammer , aunque Rhodes eliminado su reactor de arco fuente de alimentación de antemano.
En manos de la Hammer Mark II armadura fue parcialmente desmantelado y reconstruido en una forma más listos para el combate. Armas balísticas convencionales y un lanzador de cohetes en miniatura se han añadido y que la interfaz en los sistemas de la armadura de control existentes. En definitiva, la armadura Mark II fue reconstruido para convertirse en la armadura de War Machine .


Las Armaduras de Iron ManImágenes...

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7Mark IIILas Armaduras de Iron Man
Es el tercero y más poderoso traje de los tres creados por Tony. Hace que el usuario sea extraordinariamente fuerte y resistente a los daños, incluso de granadas de tanque y los cohetes. La armadura Mark III ha sido diseñado y creada por Tony Stark, después de descubrir tanto el defecto con el hielo en el Mark II, así como un corto en su fuente de alimentación. Cuenta con la articulación aún más moderna y elegante del diseño de la armadura Mark II, así como una cáscara de la aleación oro-titanio (el mismo utilizado en Industrias Stark) y una potencia mejorada de generación de unidad. Equipado con dos repulsores de mano para el control de vuelo, armas cuerpo a cuerpo y armas de larga distancia. También está equipada con un arsenal de misiles con un sistema de selección a cargo de Jarvis. La armadura es alimentada por un reactor de arco en miniatura que también se utiliza para mantener la metralla de entrar en su corazón. El traje Mark III es la armadura de Stark actual que utiliza en sus batallas.

iron manImágenes...

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7Mark IVLas Armaduras de Iron Man
Basicamente es Mark-03 con algunas mejoras en la movilidad de la armadura y el color rojo pasa a tomar una tonalidad mas obscura, ademas de tener un baño integrado segun Tony, esta armadura es la que utiliza Tony en su cumpleaños y para luchar contra el coronel James dentro de la Mark-02
La armadura de Iron Man, en especial los modelos anteriores a la MK IV, se encontraban en un estado constante de experimentacion y mejoras. El modelo MK IV se distinguió cuando Anthony Stark implementa un diseño de casco de base.


iron manImágenes...

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7Mark VLas Armaduras de Iron Man
La Mark V Llamada también Briefcase Armor (Armadura Maletín) es como una armadura movible que cuando no esta en uso tiene la forma de un Maletin como dice el nombre, la usa para combatir a Whiplash en una
pista de carreras donde la armadura queda totalmente destruida e inservible por lo que Anthony Stark crea la Mark VI.


iron manImágenes...

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron ManMark VIiron man
Esta armadura fue usada por Tony en la pelicula. Tony diseñó esta armadura (la cual en la película sólo se diferencia de la MARK III por poseer un triángulo en lugar de el círculo en el pecho) debido a que el reactor de la armadura anterior iba a acabar matándolo. Esta armadura, con un nuevo reactor, iba a parar el efecto que iba a matarlo. Además es usada por Tony al final de la pelicula, para combatir finalmente a Ivan Vanko y al ejercito de Hammeroides, con la ayuda de Maquina de Guerra.

ArmadurasImágenes...

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron ManMark VIIiron man
La nueva armadura que ya pudimos ver en The Avengers, volviendo a un reactor de arco de forma circular y con muchas otras modificaciones. como los nuevos propulsores en la espalda y los nuevos rayos laser y agregandole partes de color gris , ademas de ser mas robusta.

ArmadurasImágenes...

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron ManDemás Armaduras que aparecen en Iron Man...

iron man

ArmadurasWar Machinemegapost
La armadura de War Machine es un traje usado por James Rhodes.
La primera aparición de esta armadura era la Mark II, donde demostró ser exitoso como un diseño de prototipo para la mas publica armadura, la Mark III. En su forma inicial era capaz de volar a gran velocidad, y protegido a su portador de las tensiones de velocidades tan altas. las limitaciones de la armadura MKII incluye un problema de la congelación a gran altitud y el suministro de cuestiones de poder, que pronto dio lugar a que la armadura de MK II se pusiera inactiva en favor de los diseños más avanzados.

Algún tiempo después, James Rhodes fue testigo de las payasadas que hacia estando borracho en una fiesta que habia organizado en su casa.Como reacción al peligro que representaba su amigo borracho, que llevaba el nuevo MK IV en el momento, se retiró Rhodes al taller privado de Stark y se puso la armadura MK II. Volviendo a la planta superior, Rhodes entonces desafió a Stark que se abstenga de los abusos de la armadura pero Stark rechazó, lo que llevó a la pareja a participar en un duelo que arrancó largas porciones significativas, aparte de la mansión de Tony Stark. A raíz del conflicto, y con los dos combatientes separados, Rhodes se fue, todavía en posesión del MK II.

Despues James Rhodes lleva la armadura a una base aerea. para una mayor investigación. A pesar de que concedió aumentado en gran medida las capacidades físicas a su portador también carecían de la capacidad de las armas de las más reciente armaduras de Iron Man. En un intento de convertir la armadura en la lucha contra las aplicaciones, el ejército pidió a los talentos del fabricante de armas, Justin Hammer, Hammer fue concedido al acceso de la MK II con el fin de actualizar los sistemas de armas diferentes, a pesar de que Rhodes también tuvo la precaución de quitar el reactor que es la fuente de energía antes de Hammer toca el palo, negando así el empresario cualquier acceso al secreto de Iron Man.

Con las mejoras en el lugar, la MK II hizo su siguiente aparición en una presentación pública en una exposición junto con la nueva fuerza Justin Hammer de "Hammer Drones". En esta forma la armadura había sido rebautizado como "War Machine" y ahora lucía una completa gama de armamento Hammertech insertado en el marco de Stark. Además de los sistemas de base, las nuevas armas de la armadura cumplido incluye varias vainas externas que contienen varios proyectiles y armas.

Sin el conocimiento de todas las partes, el nuevo diseñador de Hammer, Ivan Vanko, había comprometido la Guerra de la armadura de la máquina de los sistemas informáticos y con la intervención de Rhodes incapaz de, fue capaz de comandar el juego para lanzar un ataque a Tony Stark. La batalla que siguió a prueba la armadura de War Machine a los límites de su capacidad de vuelo, hasta el punto en el que se mostró capaz de casi coincidente con el ritmo de Stark con la Mark VI.

La batalla entre las dos armaduras Stark terminó una vez que se restableció el control externo a James Rhodes y luego los dos hombres unieron sus fuerzas para destruir a los zánganos activos restantes. A continuación, se enfrentan Ivan Vanko, ahora encerrado en su armadura de batalla propia. armas montado en el exterior La máquina de guerra fueron destruidos rápidamente bajo ataque Vanko y un hombro montado Hammertech "revienta-búnkeres" cohete falló por completo. Stark y Rhodes sólo fueron capaces de derrotar a su adversario por el disparo de sus repulsores guante el uno al otro, causando la explosión de una alta volatilidad a la armadura de Vanko


mark 1 a mark 7Imágenes...

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

ArmadurasIron Mongermegapost

Stane fue un hombre de negocios que encabezó Industrias Stark después de la muerte del padre de Tony y se convirtió en el segundo al mando, de la Compañia, cuando el joven Stark, llego a la mayoría de edad.
Stane había cooperado con los Diez Anillos un grupo terrorista, en Afganistán para matar a Stark y hacerse cargo de Industrias Stark. Los Diez Anillos pronto descubrió que el objetivo era y se sentía que no había pagado lo suficiente como para matar a Stark. Que lo mantuvo vivo a utilizar para su propio beneficio por haberle a construir el misil Jericó. Tras el regreso de Stark en Afganistán, Stane apareció para ayudar a tratar de Stark para reorientar la empresa, desde la manufactura de armas. Mientras Tony estaba trabajando en su traje de Stane comenzó a hacerse cargo de Industrias Stark, mediante el envío de armas a ambos bandos de la guerra. Después de diez anillos que se encuentran los restos de la armadura prototipo, Stane hizo un nuevo acuerdo con ellos para que le entregaran el prototipo a él, pero al final traicionó al grupo y los mato a todos, el robo de la armadura Mark I. Mientras trabajaba en la construcción de su propia, más grande, más poderoso traje descubrió que la asistente de Tony Virginia "Pepper" Potts se enteró de sus planes por lo que robó arco reactor Stark de su pecho para alimentar su traje nuevo y dio a Stark por muerto.

al desucbrise, que Stane habia ayudado a los terroristas, Pepper junto con cinco agentes, de lo que pronto sería S.H.I.E.L.D., se dirigen a arrestarlo. Es ahí cuando aparece Stane enfundado en la armadura de Iron Monger. Tony utiliza su primer reactor arc, menos potente que el que le arrebató Stane, para poder seguir viviendo y potenciar su armadura de Iron Man. Iron Man lucha contra él, e intenta hacer todo para derrotarlo, pero Tony descubre que los circuitos de la armadura de Stane pueden crear un cortocircuito si se encuentra en el radio de una explosión de un reactor arc. Tony, lleva, a Stane, al lugar dónde se halla el reactor arc de su compañía, Tony le Pide, a Pepper, que sobrecarge, el Reactor, lo que causa, que quede, inconsciente, y junto, con su traje se desploma, sobre, el reactor, lo que causa, que este, explote, muriendo, en la Explosion, posteriormente, Tony, un Agente, de S.H.I.E.L.D., Encubren la Muerte, de Obadiah, explicando que desapareció en un avión privado durante sus vacaciones.


mark 1 a mark 7Imágenes...

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

ArmadurasWhiplash y Iron Whiplashmegapost
Anton Vanko era un joven científico de un pequeño pueblo de Rusia con el nombre de Volstok. Un día, el pueblo fue atacado por alguien vestido con un traje robado de Iron Man armadura que asesinó a un número de la gente del pueblo, incluyendo el padre de Vanko en un intento de marco de Tony Stark.
El uso de un rifle especializado, Vanko fue capaz de disparar el impostor justo antes de huir, haciendo que la placa de pecho de la armadura para salir. Vanko se obsesionó con la venganza exigente en Stark, sigue creyendo que es el hombre que atacó a su pueblo, y decidió utilizar la placa del pecho a la moda un arma adecuada para hacerlo.Durante los próximos seis meses, ingeniería inversa con un traje de armadura equipada con látigos de energía, y juró matar a Stark con el fin de vengar a su padre.

Tras irrumpir en la prisión donde Stark se encontraba detenido por sus presuntos crímenes, Vanko mató a varios guardias y trataron de localizar y asesinar a Stark y su confidente Pepper Potts. Stark Vanko combatió con un traje de crudo de la armadura de Iron Man de moda a partir de piezas de varias máquinas en torno a la prisión, y le obligó a huir.Después de Stark rastreó la organización criminal que lo enmarca, Vanko llegaron a su sede, la intención de rematar Iron Man una vez por todas.Fue allí donde se enteró de que Vanko Stark se enmarcó en realidad y que el grupo fue contratado para destruir Volstok por el primer ministro ruso Vladimir Putin, con el fin de acabar con un activista que fue la creación de sentimientos anti-Putin. A pesar de aprendizaje de la inocencia de Iron Man, Vanko hizo un último intento de matarlo, alegando que a pesar de que no destruyó la aldea, su tecnología lo hizo.Después de que el edificio se incendió, ambos hombres se vieron obligados a correr en última instancia, a la seguridad, y Vanko logró escapar.Stark fue absuelto después de sus presuntos crímenes, y ayudó a reconstruir Volstok.Vanko no tenía parte en ella, y en su lugar fue a Moscú, acercándose a la residencia de Putin en la Plaza Roja y preparar adecuadamente a la venganza exacta próxima vez.


mark 1 a mark 7Imágenes...

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

iron man

ArmadurasIron Patriotmegapost
Esta armadura saldrá en Iron Man 3, aún no se sabe nada sobre ella mas que eso...

mark 1 a mark 7Imágenes...

Las Armaduras de Iron Man

iron man

Armaduras

megapost

mark 1 a mark 7

Las Armaduras de Iron Man

Fin Del Post...

7 comentarios - Las Armaduras de Iron Man

@gachuida +2
Muy Bueno!
+10
Aunque creo que hay más
Pero muy bueno
@Carmus +1
BUENA COLECCION DE IMAGENES
@AaGgUuSsk +2
me encataron las imagenes y la info!! muy buena !! AHORA LA DE IRON MAN 3 ES COMO UNA MEZCLA DE CAPITAN AMERICA Y LA COMUN DE IRON MAN!!! no se...no me gusta mucho como las otras para mi la MARK III es la mejor!!!
@leo3487 -4
AaGgUuSsk dijo:me encataron las imagenes y la info!! muy buena !! AHORA LA DE IRON MAN 3 ES COMO UNA MEZCLA DE CAPITAN AMERICA Y LA COMUN DE IRON MAN!!! no se...no me gusta mucho como las otras para mi la MARK III es la mejor!!!


Fuuuuuu..................... sión.....


hhaaaaaaaaaaaa
@Brian1988
El MARK VII es la mejor... todo el aguante en sus propulsores