Las series más populares de Cartoon Network

series

10. Hora de Aventura:

Ed

Uno de los shows y cartoons de más reciente aparición que ha caido con el pie derecho en Cartoon Network, es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras irreales realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en “La Tierra de Ooo”.

Edd

9. Ben 10:

infancia

Mucho marketing a hecho de esta serie la preferida de muchos niños que ven como su heroe Ben 10 utiliza en Omnitrix, para transformarse en 10 personajes alienigenas para defender la tierra y a sus amigos.

cartoon network

8. La Vaca y el Pollito:

Johnny Bravo

Este show de cartoons trata sobre la vida de una familia bastante disfuncional, donde los hijos fueron adoptados y son una vaca y un pollito de granja, ambos fuera de si y con muchas ocurrencias.

la vaca y el pollito

7. Ed, Edd, y Eddy:

y eddy

Son 3 amigos cada uno con personalidad diferente pero igualmente divertidos, además tienen como amigos otros personaje como tablón que es uno de los personajes más raros de la serie pero igualmente recordado.

Las series más populares de Cartoon Network

6. Johnny Bravo:

series

Johnny Bravo es un personaje egolatra pero igualmente divertido al que no le sale nada bien sobre todo con el sexo femenino, aunque eso si no para en su intento por tratar de conquistar mujeres.

Ed

5. Las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy:

Edd

Se trata de uno de los favoritos de muchos niños que ven en los personajes de este show algo interesante, un niño que pareciera muy tonto Billy al que lo acompaña una niña que bien podría ser la personificación de Hitler y que mantiene a raya trabajando para ella y en sus aventuras nada menos que a la muerte, personaje interpretado por puro hueso, el mejor personaje del show sin duda.

infancia

4. El Laboratorio de Dexter:

cartoon network

Un niño genio Dexter, que tiene que lidiar con las ocurrencias de su hermanita Dee-Dee, son los personajes que mantienen a este show entre los favoritos de Cartoon Network.

Johnny Bravo

3. Las chicas Superpoderosas:

la vaca y el pollito

El Profesor Utonio fue el creador mediante una formula risible y muy fantasiosa de las Chicas Superpoderosas, gracias a la sustancia X, que dieron vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

y eddy

2. Soy La Comadreja:

Las series más populares de Cartoon Network

I Am Weasel, serie creada por el caricaturista David Feiss y transmitida originalmente como una sección más de La Vaca y El Pollito, se convirtió en una de las series que más gusto a los niños y directivos del canal, que decidieron crearle un show único para estos personajes.

series

1. Coraje el perro cobarde:

Ed

(Courage the Cowardly Dog) Coraje, el perro cobarde en México y Latinoamerica aunque en España es mejor conocido como Agallas, el perro cobarde. Este personaje es sumamente divertido y como toda buen mascota canina quiere mucho a sus dueños Justo y Muriel, solo que no es tan valiente y de todo se asusta.

Edd