Resumen

Muchas veces al conectar un disco extraible a la PC (Pendrive, Reproductor MP3, etc) esta no lo reconoce y no deja verlo en el explorador de windows para trabajar con los archivos. Aqui encontrarás la solución.
Tu pc no reconoce las memorias usb - Solucion.
Pasos

Ingresa al panel de control de tu PC y haz clic en la opción "Herramientas administrativas", o administrar Luego clic en "Administración de equipos". Te aparecerá la siguiente ventana:

pc

Ahora busca en el panel de la izquierda la opción "Administración de discos". Has clic y verás que en el panel de la derecha te apareceran todos los dicos conectados a tu PC junto con la letra que los define (C:, F:, etc).
(Nota: debes ser un usuario con derechos de administración)

solucion

Busca el disco extraible que tu PC no estaba reconociendo y verás que tiene una letra repetida (O sea que otro disco la esta utilizando tambien).
Has clic derecho sobre el disco en conflicto y busca la opción "Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad...".

reconocer usb  memorias

En la ventana que aparece haz clic en la opción "CAMBIAR" y luego asignale una letra que estés seguro que no es utilizada por ningún otro dispositivo.

Tu pc no reconoce las memorias usb - Solucion.

pc

Haz clic en Aceptar en la ventana de advertencia y LISTO! Ya deberías ver los datos de tu extraible en el explorador de Windows. Caso contrario prueba con una letra distinta.

Importante

Este problema sucede habitualmente cuando tu PC esta conectada a unidades de red. Estas unidades no son reconocidas por el administrador de equipos. Por ésto se genera el conflicto.

Nunca asignes la letra "A" a ninguna de las unidades. Ni intentes cambiar la letra a discos rigidos instalados en tu PC.

------------------------------------------------------
FUENTE
http://biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=7407226
---------------------------------------------------------