Propagacion de Virus en redes sociales - Infografia


Redes Sociales, Vista mis Post

Propagacion de Virus en redes sociales - Infografia virusFacebookinternettwitter

redes sociales


La historia de las redes sociales es tan jóven que cuesta creer la fuerte implantación con la que gozan en nuestra rutina diaria. Como si de un virus se tratase, la empresa Colillas Branding ha plasmado esta historia en una infografía, a la que acompaña con datos verdaderamente reveladores acerca del uso empresarial de las redes sociales.

Infografia


En 2004 la epidemia se desata, Facebook empieza a expandirse “violentamente” y sin barreras por los Estados Unidos. El virus no tarda mucho en mutar y llegar a Europa, donde registra un éxito similar. Facebook se convierte en el sitio web más visitado de Internet con un increíble 50% de retorno diario para sus millones de aficionados.

En pocos años, se unen a Facebook otras redes sociales con rotundo éxito. Twitter pasa de 14 a 225 millones de usuarios en cinco años. Linkedin alcanza los 120 millones de profesionales registrados, entre los que están todos los ejecutivos de las empresas del ránking Fortune 500. Los 500 millones de usuarios de Youtube comparten 35 horas de vídeo cada minuto, y en España, la red social Tuenti mueve el 15% del tráfico web nacional.

Tras la euforia llega la etapa de la consolidación. En España, los usuarios pasan de media 3,5 horas al día en las redes sociales, lo que motiva a empresas de todo tipo se adentran en el mundo de las redes sociales para innovar en su manera de hacer negocios. La mitad de las páginas de empresa de Facebook tienen más de 500 fans y más de 1000 seguidores.

propagación


Propagacion de Virus en redes sociales - Infografia

virus Facebook internet twitter redes sociales

Quieres De vuelta los libros y tutoriales en Taringa, míralos en mi comunidad!

Infografia

No se si quieras seguirme, pero si lo haces:

propagación



3 comentarios - Propagacion de Virus en redes sociales - Infografia

@esteban22x +1
No se ha aclarado mucho sobre el número de usuarios registrados de YouTube, solo se tiene la plena certeza de que son mas de 870 millones de visitantes únicos.
@TheJokerCaronte
AGGHHHHH, Leoncio me troleaste, como sé que trabajas con sistemas pensé que te habías dado cuenta de un virus real, te odio Propagacion de Virus en redes sociales - Infografia