El "Coco" Basile desmintió a Lanata





El "Coco" Basile desmintió a Lanata


El entrenador dijo a través de Twitter que el gesto que hizo no tenía como destinatario el gobierno nacional, ni sabía en qué programa se usaría



El entrenador de fútbol Alfio "Coco" Basile desmintió a través de Twitter que la foto que emitió ayer Jorge Lanata en su programa NO tenía como destinatario el gobierno nacional.

"El Fuck you que salio recién en el programa de Lanata de ninguna manera lo hice en contra del gobierno", escribió el entrenador que luego prosiguió en su explicación en otro mensaje: "Una productora suya me pidió que haga el gesto y yo accedí con total inocencia. Nunca vi su programa y desconocía el significado del gesto", dijo Basile.

Desde el comienzo de su temporada televisiva, Lanata utiliza ese gesto en relación a la cortina musical de su programa " Fuck you ", que fue rápidamente adoptada por sus seguidores e incluso vista durante los últimos cacerolazos que se realizaron en la Ciudad.

Basile aseguró por esa misma red social que "estoy de acuerdo en algunas cosas con el gobierno y en otras no. Soy un ciudadano como todos. Pero soy educado y respeto a la democracia".




link: http://www.youtube.com/watch?v=8Y9p9Z20cdU&feature=player_embedded